¿Y por qué tendrían que haberlo contado? No soy fan de ellas pero lo veo lógico.Shirley escribió: 12 Sep 2020, 21:12 Qué cinismo diciendo que no es secreto, que es anónimo. Toma ya
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
762Viendo que no está Ursula no puedo dejar de pensar en su escena en Paquita Salas.
763Lo de Antoniodá fue hace 10 años se supone, la mujer y la suegra han salido diciendo que no se creen nada.
A mi me ha parecido que Terelu tenía toda la razón. Que el salseo sería goloso pero es cierto que el hombre nunca ha salido aunque bastante gente dice que lo sabía así que es una faena sacarlo ahora. Yo no he oído que se lleven dos años, simplemente que es mayor que ellas.
A mi me ha parecido que Terelu tenía toda la razón. Que el salseo sería goloso pero es cierto que el hombre nunca ha salido aunque bastante gente dice que lo sabía así que es una faena sacarlo ahora. Yo no he oído que se lleven dos años, simplemente que es mayor que ellas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
764Es que para mí no era secreto. Ellas lo presentaban como su hermano a la gente, se sabía en los medios...crazy-makeup escribió: 12 Sep 2020, 21:23¿Y por qué tendrían que haberlo contado? No soy fan de ellas pero lo veo lógico.Shirley escribió: 12 Sep 2020, 21:12 Qué cinismo diciendo que no es secreto, que es anónimo. Toma ya
765Qué pasó: las pistas que evidencian crisis entre Enrique Ponce y Ana Soria
La joven no incluyó al torero en su último anuncio.
Tras la sorpresiva separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la relación del torero con Ana Soria dejó perplejo a más de uno en España.
Todo se dio de una manera muy rápida y la joven de 21 años que conquistó al diestro se convirtió en la nueva estrella de interés de la prensa.
Durante el verano, las románticas aventuras de Ponce y la estudiante de derecho acapararon la atención de los medios locales e internacionales.
Además, se comenzó a especular sobre planes de mudanza y una posible boda para el año próximo, confirmada por una fuente cercana a la pareja
ese a ser el romance del verano, Soria acaba de rememorar, por redes sociales, los mejores momentos de sus vacaciones y no incluyó a Enrique.
La nueva mediática recopiló 20 imágenes y videos de lo vivido en los últimos meses, pero la ausencia del torero en la publicación reavivó rumores de crisis.
Por otro lado, la joven tampoco estuvo presente en las últimas corridas de Ponce, como sí lo había hecho desde que confirmaron su romance.
Según aseguran medios locales, la decisión de Ana tiene que ver con el temor que vivió tras un accidente del diestro en el Puerto de Santa María.
Fuente: https://www.minuto.com.mx/espectaculos/ ... -5184.html
La joven no incluyó al torero en su último anuncio.
Tras la sorpresiva separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la relación del torero con Ana Soria dejó perplejo a más de uno en España.
Todo se dio de una manera muy rápida y la joven de 21 años que conquistó al diestro se convirtió en la nueva estrella de interés de la prensa.
Durante el verano, las románticas aventuras de Ponce y la estudiante de derecho acapararon la atención de los medios locales e internacionales.
Además, se comenzó a especular sobre planes de mudanza y una posible boda para el año próximo, confirmada por una fuente cercana a la pareja
ese a ser el romance del verano, Soria acaba de rememorar, por redes sociales, los mejores momentos de sus vacaciones y no incluyó a Enrique.
La nueva mediática recopiló 20 imágenes y videos de lo vivido en los últimos meses, pero la ausencia del torero en la publicación reavivó rumores de crisis.
Por otro lado, la joven tampoco estuvo presente en las últimas corridas de Ponce, como sí lo había hecho desde que confirmaron su romance.
Según aseguran medios locales, la decisión de Ana tiene que ver con el temor que vivió tras un accidente del diestro en el Puerto de Santa María.
Fuente: https://www.minuto.com.mx/espectaculos/ ... -5184.html
766Momiaconas impresiona con 14 kilos menos, ha ido al Delús con el catéter puesto, se lo quitan el lunes. Cuantas prisas por hacer caja.
Tiene un color rojizo.
Tiene un color rojizo.
De vacaciones
767Si a mi me da igual que lo cuenten que no.crazy-makeup escribió: 12 Sep 2020, 21:23¿Y por qué tendrían que haberlo contado? No soy fan de ellas pero lo veo lógico.Shirley escribió: 12 Sep 2020, 21:12 Qué cinismo diciendo que no es secreto, que es anónimo. Toma ya
Lo que digo es que no hacer nunca mención de que tienen un hermano, aunque no hablen de él, sí es llevarlo en secreto.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
768Dice que tiene los labios hinchados por la operación, porque le pusieron una sonda por la boca.
No serán más bien los pinchazos de su nuera?
No serán más bien los pinchazos de su nuera?
De vacaciones
769¿Y si él no quiere que se sepa porque quiere ser anónimo?Shirley escribió: 12 Sep 2020, 22:12Si a mi me da igual que lo cuenten que no.crazy-makeup escribió: 12 Sep 2020, 21:23¿Y por qué tendrían que haberlo contado? No soy fan de ellas pero lo veo lógico.Shirley escribió: 12 Sep 2020, 21:12 Qué cinismo diciendo que no es secreto, que es anónimo. Toma ya
Lo que digo es que no hacer nunca mención de que tienen un hermano, aunque no hablen de él, sí es llevarlo en secreto.
770Dice que esta bien y sonrie. Pero una imagen vale mas que mil palabrasDoraemon escribió: 12 Sep 2020, 22:12 Momiaconas impresiona con 14 kilos menos, ha ido al Delús con el catéter puesto, se lo quitan el lunes. Cuantas prisas por hacer caja.
Tiene un color rojizo.
771Que me parece muy bien.crazy-makeup escribió: 12 Sep 2020, 22:14¿Y si él no quiere que se sepa porque quiere ser anónimo?Shirley escribió: 12 Sep 2020, 22:12Si a mi me da igual que lo cuenten que no.crazy-makeup escribió: 12 Sep 2020, 21:23¿Y por qué tendrían que haberlo contado? No soy fan de ellas pero lo veo lógico.Shirley escribió: 12 Sep 2020, 21:12 Qué cinismo diciendo que no es secreto, que es anónimo. Toma ya
Lo que estoy diciendo es que era secreto, no solo anónimo.
Es como si la Borrego, que tiene 2 hijos, dijera "mi hija" y obviara su hijo. Ella dice "mis hijos", es decir, el hijo es anónimo pero la familia no lo esconde.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
772La Campos en el antiguo Dia a Dia tenía un corrillo en el que se dedicaban a despellejar a varios personajes y a sus familiares anónimos. No los las más indicadas para hablar
773Leticia Sabater no tenía una foto mejor para promocionar un tratamiento de blanqueamiento dental?
Asusta al miedo
Asusta al miedo
De vacaciones
774Que no te lo digo a malas Shirley ,simplemente planteo cosas. A mi es que me ha parecido irrelevante la noticia. No sabía que la borrega tenía un hijo también.Shirley escribió: 12 Sep 2020, 22:23Que me parece muy bien.crazy-makeup escribió: 12 Sep 2020, 22:14¿Y si él no quiere que se sepa porque quiere ser anónimo?Shirley escribió: 12 Sep 2020, 22:12Si a mi me da igual que lo cuenten que no.crazy-makeup escribió: 12 Sep 2020, 21:23¿Y por qué tendrían que haberlo contado? No soy fan de ellas pero lo veo lógico.Shirley escribió: 12 Sep 2020, 21:12 Qué cinismo diciendo que no es secreto, que es anónimo. Toma ya
Es como si la Borrego, que tiene 2 hijos, dijera "mi hija" y obviara su hijo. Ella dice "mis hijos", es decir, el hijo es anónimo pero la familia no lo esconde.
775No doy crédito con el drama peluqueril de los Mataconas
776Podrá acabar Matamoros la entrevista o se lo tendrán que llevar a Urgencias antes?
777Ay no tranqui, si no me lo he tomado a mal, bonica.crazy-makeup escribió: 12 Sep 2020, 22:57Que no te lo digo a malas @Shirley ,simplemente planteo cosas. A mi es que me ha parecido irrelevante la noticia. No sabía que la borrega tenía un hijo también.Shirley escribió: 12 Sep 2020, 22:23Que me parece muy bien.crazy-makeup escribió: 12 Sep 2020, 22:14¿Y si él no quiere que se sepa porque quiere ser anónimo?Shirley escribió: 12 Sep 2020, 22:12Si a mi me da igual que lo cuenten que no.crazy-makeup escribió: 12 Sep 2020, 21:23
¿Y por qué tendrían que haberlo contado? No soy fan de ellas pero lo veo lógico.
A mi sí me ha sorprendido porque son personajes que llevan años hablando de su vida. Hasta Ana Rous se ha quedado loca xD
778Sí, lo veo para el arrastre. Esta fatal.karyatide escribió: 12 Sep 2020, 23:04 Podrá acabar Matamoros la entrevista o se lo tendrán que llevar a Urgencias antes?
780Se rumorea que lo operan también mientras están en publicidadkaryatide escribió: 12 Sep 2020, 23:04 Podrá acabar Matamoros la entrevista o se lo tendrán que llevar a Urgencias antes?