Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

761
Soni escribió: 29 Abr 2020, 22:47 Este Papa no gusta a muchos. Demasiado moderno y enterado de los problemas reales de la gente, demasiado crítico con las manzanas podridas que todavía hay en la Iglesia...

Si estuviera más calladito le venerarían igual que a los anteriores.
en mi casa decíamos que cualquier día aparecía fiambre "casualmente".
Lo de ciudadano Bergoglio es tenerlos cuadrados :ess38: Y lo de hoy en el congreso ha sido asqueroso y me quedo corta, son escoria que solo crean conflicto. Si esto es oposición yo me bajo del mundo
Imagen

763
mevacor escribió: 29 Abr 2020, 23:47 Esperad que sigue el cachondeo

podemita y yihadista, ostiaputa.
Si le cantas las cuarenta al Papa es el bien, pero si le cantas las cuarenta al Rey eres el mal. Cuestión de prioridades supongo. Vaya tela. Me gustaría saber que opina Jose Manuel Soto de todo esto, ya que sabemos la opinión de Dragó, me interesa mucho la también la del ilustra tonadillero.
Última edición por Bisweet el 29 Abr 2020, 23:52, editado 1 vez en total.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

764
Vaya par de tarados :looll:

Y desde cuando no hay libertad religiosa? Ya han ido los comunistas por las casas buscando católicos? :silbando:

771
Yo he llegado a pensar "a este Papa ya están tardando en cargárselo", viendo lo moderno que es. A Abascal no le gusta la modernidad.

772
Lauru89 escribió: 29 Abr 2020, 20:05

Olía a bulo a kms
Es o no un bulo? En telecirco Ya es mediodía están la hija de Manolo Escobar y la que robaba cremas en el Super diciendo q los cierran

773
Tempête escribió: 30 Abr 2020, 14:30
Lauru89 escribió: 29 Abr 2020, 20:05

Olía a bulo a kms
Es o no un bulo? En telecirco Ya es mediodía están la hija de Manolo Escobar y la que robaba cremas en el Super diciendo q los cierran
Es bulo, se ve de aquí a Lima :ok:

774
Cifuentes hablando de los centros de educación especial sin tener ni p**a idea,simplemente por referirse a los centros ordinarios como "normales" ya está demostrando que es una ignorante y ella misma se deja en evidencia,que además,está discriminando,los está llamando anormales.
Y también dice que los centros de educación especial se rigen por el principio de inclusión y no es verdad,precisamente se basa en la segregación y la asimilación de los centros ordinarios son pretensiones en corcondancia con lo dipuesto en la LOGSE,que precisamente sí que se fundamenta en la inclusión de los estudiantes con diversidad funcional.De hecho la diferencia material entre la LOE y la LOGSE es precisamente que la anterior sí que se basaba en la disertación,aislar a estas personas y obstaculizar el flujo con su grupo de iguales,que tienen sus particularidades,pero siguen siendo iguales y siguen estando en un mismo plano.
Se nota que te regalaron el máster sis,tienes la osadía de hablar sin tener ni putita idea de na,es una paquete.

Pero este tema en realidad es muy controvertido y existen perspectivas contrapuestas dentro del mismo gremio,porque,qué pasa??? que sí que es verdad que la teoría está muy idealizada,pero a efectos prácticos es contraproducente,los centros ordinarios no están habilitados y no están dotados de recursos suficientes para solventar las necesidades de aquellos que poseen limitaciones más complejas.Si es que en realidad,a día de hoy en los centros ordinarios,no se aplica lo dispuesto en la ley en materias de atención a la diversidad.De ahí la importancia de los Centros de Educación Especiales,ofrece una intervención verdaderamente individualizada e integral,sin embargo mediante una vía ordinaria no llega a ser más que eso,una pretensión insuficiente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

775
Los de VOX me comen el coño,ni me molesto en darles importancia ni para maldecirlos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

776
Claro, Perri. Yo creo que hay mucho margen de mejora que pasa por mantener los centros especiales, pero a la vez trabajar todos juntos (especiales y ordinarios) en mejorar la inclusión en los casos que sea posible en centros ordinarios. Habrá casos en los que esto sea más sencillo y otros en los que sea básicamente imposible.

A ver, esto sin tener ni idea. Pero en mi humilde opinión, los guetos nunca han traído nada bueno.

779
Me parece muy muy grave, gravísimo, que se defienda que los niños pobres se alimenten de comida chatarra A DIARIO:

https://dai.ly/x7tlodx

Tenían los contratos con las empresas que abastecían los comedores escolares, pero prefirieron rescindirlos para privilegiar a las empresas Telepizza y Rodilla, para favorecer sus intereses, pasándose por el forro la salud de los niños.

¿No saben lo importante que es educar a los niños, desde bien pequeños, en una alimentación saludable? Fruta, verdura, legumbres, carne, pesado, huevos, lácteos... Claro que lo saben, el problema es que los pobres les importamos una mierda, y los niños también.

Me está dando una rabia que no puedo con ella, en serio. Para mí esto debería ser un escándalo para todo el mundo.