Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El Juancar nos hace un simpa, ¡BOMBAZO!

761
Valkin escribió: 05 Ago 2020, 20:29 ¿Qué España es el segundo pais del mundo con más desaparecidos ? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Madre mía!! Por repetir algo no se convierte en verdad. No tiene ni pies ni cabeza 🤣🤣🤣
Sí entre ellos un familiar directo así que al menos ahórrate los emoticonos de la risa. Mi familia lleva años involucrada por este motivo así que el pie y la cabeza la tenemos muy metida en el tema
Ya se que para algunos lo verdadero es lo que contó el NODO de una dictadura . Pero al menos ten un poco de educación y respeto para tratar el tema, porque vergüenza poco ha habido con esto

Si la gente es capaz de defender 40 años de fascismo no me voy a sorprender que se parta la cara por esta monarquía putrefacta
No merece la pena ni calentarse, ha habido gente que siempre ha estado sola y de lado, que sabréis
Última edición por MeNac el 06 Ago 2020, 02:25, editado 1 vez en total.

Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El Juancar nos hace un simpa, ¡BOMBAZO!

762
Argo escribió: 05 Ago 2020, 21:26
Valkin escribió: 05 Ago 2020, 20:30 Y muy de acuerdo con esto.

Os dais cuenta de que los medios extranjeros hablan de la corrupción de la familia real desde hace años, mucho antes de Podemos, y no del casoplon de Iglesias como aquí ¿verdad? En todo caso el que nos representaría si no hubiera rey seri el presidente.
Y que a los políticos se les vota por lo que la jefatura de estado variaría en función de las elecciones. La comparación no tiene ni pies ni cabeza.
A donde vas manzanas traigo. Con ese argumento tan infantil y lleno de argumentos, hay que tenerlos cuadradosos para hablar de mantras y poner ese tweet como argumento que es el mantra de escape que usan para todo, raro que no haya puesto una foto del chalet ...
cuando no hay argumentos y se defiende lo indefendible a poner memes y paridas, pero somos los demás los que tiramos de tópicos

40 años de supuesta democracia y el Rey se va por el chalet de Pablo Iglesias, a eso se reduce el debate y la crítica. Que nivel :ayno:
Desde luego si así quieren aumentar el apoyo a la monarquía, menudos argumentos. Lo peor es que no se trata ni de eso, sino de supuestos delitos que van más allá de apoyo. Que no estamos en el feudalismo

Cósima escribió: 05 Ago 2020, 18:49 Parezco Peñafiel pero, joder, que fue un accidente la muerte de su hermano, que tenía 18 años, no sé qué tiene que ver con que sea corrupto o no. A mí me parece un episodio bastante doloroso como para que te lo recuerden medio siglo después.

Bastantes trapos sucios hay que se le pueden sacar con toda la razón.
Pues no se que decirte cuando para hablar de las corruptelas de el rey han sacado a relucir el chalet de pablo iglesias, maroto hoy mismo. Que salga algo de la vida del propio implicado al menos tiene más lógica :looll: se deben pensar que la gente es imbécil

Yo no voy a entrar en el tema del hermano. Pero todo lo que viene siendo la historia de España en cierto periodo es digno de ser cogido con pinzas
Y viendo que hasta en Democracia ha habido tanta censura no le pidas a la gente que sea demasiado crédula

Esto de la corrupción ya lo narraron en un documental de TF1 (Francia) hace unos 10 años, aquí no tuvo ninguna repercusión
Salieron algunos datos que se dan ahora como novedosos. Es todo muy bochornoso, ver como algunos informan algunos medios
En Canal+ Francia también hablaron de las supuestas comisiones hace muchos años. Entonces era envidia, será que querían recuperar a los Borbones. Más bien debería ser al revés, envidia a ellos de que no están allí :looll:
Última edición por MeNac el 06 Ago 2020, 02:36, editado 6 veces en total.

763
Cósima escribió: 04 Ago 2020, 21:38 Pues en plena crisis económica y social, a mí no me parece nada descabellada la postura de PP, PSOE y Ciudadanos. Le das una salida fácil y de bajo perfil a un tipo que es un corrupto, sí, pero es el símbolo de estabilidad desde la transición para muchos españoles.
Nunca es el momento de abordar las cosas en España, un mal endémico. Es lo que tiene sustentanse en papel de fumar
Una democracia sólida aguanta este y otros debates. Sacarlos del CIS, el yerno a USA y Suiza, el suegro a Portugal o al Caribe, siempre escurriendo el bulto
El quitar a un dictador de algo tan bochornoso como el Valle de los caídos tardó 40 años, es el ejemplo más claro de que nunca es el momento y cómo funcionan las cosas, tú crees que en Alemania habrían tardado eso. Y eso en una democracia fuerte era un debate que tenía que ser facilísimo, mejor dicho ni debate sino un hecho democrático

Siempre habrá alguna crisis o lo que sea para no afrontarlo

El problema es enfocarlo a un tipo como dices, cuando la monarquía es de todo menos un tipo, no hay otra institución que se pueda desligar menos. Veremos que tan cierto es que el hijo sale como beneficiario
En todo caso pensar que el hijo no lo sabía es tomar de estúpida a la gente. Es como cuando largaron a Urdangarin a Washington. Tiempo después lo imputan. Todavía hay quien se trague que no lo largaron por qué sabían de sus corruptelas y con la esperanza de que exiliándolo no iba a suceder nada, en cambio la imputación les tomó por sorpresa claro. Qué paso desde que lo largaron a Washington hasta que se destapó todo

Ya solo la premisa de que la Monarquía se herede por nacimiento hace que resulte aun más imposible el separar al individuo cuando conviene de la familia. No se puede sustentar algo tan anacrónico y utilizar argumentos que se utilizarían para un político cuando conviene. Cómo el entrar en un y tú más en comparaciones con políticos que pasan por las urnas.

Esos argumentos me sirven para políticos. Pero no para una institución así, es lo que tiene apoyar algo que se hereda por nacimiento, no se puede separar a la carta, cuando además es imposible que el hijo no lo supiera, y si no lo sabe es que era inútil por lo que no sería válido por eso. Como gobernante en sí le deja peor el que supuestamente sea ajeno a lo del padre, porque lo dejaría de inútil que no se entera

Hemos pasado del juancarlismo al felipismo y si hay más mierda, que se descubrirá cuando éste tenga mínimo 80 años por supuesto pasaremos a Leonoristas. Habrá otra crisis o algún conflicto con Catalunya, Perejil o lo que sea, nunca será el momento
Ya se cargaron a la monarquía de la encuesta del CIS, una democracia muy débil que tiene que escurrir una pregunta
Porque lo más grave a parte de la supuesta corrupción, es la censura de políticos y prensa durante tantos años. Eso de qué democracia nos habla. Porque todo esto se sabía, eso también debería generar revuelo y no conformarse con un exilio. Qué pasa con los años de censura y complicidad

Tanta chapa y al final no pasará nada :guiño: , como siempre. Irse a la vecina Portugal al lado de un posible debate sobre el modelo de estado es un caramelo. Un drama :mrgreen:

765
Novacane escribió: 06 Ago 2020, 00:41
-Olimpia- escribió: 05 Ago 2020, 23:30
Novacane escribió: 05 Ago 2020, 21:51

Por no hablar de la miseria que traen las políticas económicas y fiscales de la izquierda.

Se puede ser de derechas y republicano eh, que no tiene nada que ver.

Además, a los políticos que han robado, se les puede imputar, algunos de hecho están en la cárcel, el Rey puede cometer el delito que sea y aquí no ha pasado nada.
Es que en otros países el republicanismo si es transversal pero no en España.

Yo por eso pese a ser republicano prefiero que no haya ninguna reforma de ese tipo, al final prefiero quedarme con el pack completo aunque me tenga que comer la monarquía.

De eso nada, mira Azaña.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

766
A mí lo que me parece gordísimo es el todo vale para salvar a esta familia, incluido el pasarse la ley por el forro de los cojones. ¿Qué seguridad jurídica nos queda cuando todo el poder judicial puede ponerse de acuerdo para salvar a una persona porque sí?

Lo digo por lo de la inviolabilidad. A mí me enseñaron en la facultad, como os enseñarían a todas las que estudiaséis derecho, que la inviolabilidad del rey hacía referencia única y exclusivamente al ejercicio de su cargo. Todos los juristas estaban de acuerdo en la interpretación.

Además era algo que quedaba aclarado en la siguiente frase del mismo artículo que aclara que el rey es irresponsable porque sus actos deberán ser refrendados. Es que es de cajón que el artículo se refiere única y exclusivamente a actos en el ejercicio de su labor porque si a JC le da por ponerse a robar en un callejón por las noches no tiene a Pedro Sánchez refrendando nada por detrás.

Es algo gravísimo. Todos los juristas saben que la Constitución no habla de delitos comunes. Y se han puesto de acuerdo para mentir.

768
Bicharraca escribió: 06 Ago 2020, 10:03
A mí lo que me parece gordísimo es el todo vale para salvar a esta familia, incluido el pasarse la ley por el forro de los cojones. ¿Qué seguridad jurídica nos queda cuando todo el poder judicial puede ponerse de acuerdo para salvar a una persona porque sí?

Lo digo por lo de la inviolabilidad. A mí me enseñaron en la facultad, como os enseñarían a todas las que estudiaséis derecho, que la inviolabilidad del rey hacía referencia única y exclusivamente al ejercicio de su cargo. Todos los juristas estaban de acuerdo en la interpretación.

Además era algo que quedaba aclarado en la siguiente frase del mismo artículo que aclara que el rey es irresponsable porque sus actos deberán ser refrendados. Es que es de cajón que el artículo se refiere única y exclusivamente a actos en el ejercicio de su labor porque si a JC le da por ponerse a robar en un callejón por las noches no tiene a Pedro Sánchez refrendando nada por detrás.

Es algo gravísimo. Todos los juristas saben que la Constitución no habla de delitos comunes. Y se han puesto de acuerdo para mentir.

:10:

Imagen

770
marjane escribió: 06 Ago 2020, 14:00
Una cosa, el accidente del hermano, vale, pero, ¿y el "accidente" de Sandra Mozarowsky?

La extraña muerte de la actriz Sandra Mozarowsky y su amistad con Don Juan Carlos I

https://www.periodistadigital.com/gente ... 400030278/

Sandra Mozarowsky, conspiración tras la muerte de una actriz

https://www.madridiario.es/460015/sandr ... ficial%20y

El enigma de la muerte de Sandra Mozarowsky

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276635621/

Sandra Mozarowski fue asesinada y el principal sospechoso es Juan Carlos de Borbón

http://ramblalibre.com/2020/06/15/sandr ... de-borbon/

Imagen

775
-Olimpia- escribió: 06 Ago 2020, 09:13
Novacane escribió: 06 Ago 2020, 00:41
-Olimpia- escribió: 05 Ago 2020, 23:30
Novacane escribió: 05 Ago 2020, 21:51

Por no hablar de la miseria que traen las políticas económicas y fiscales de la izquierda.

Se puede ser de derechas y republicano eh, que no tiene nada que ver.

Además, a los políticos que han robado, se les puede imputar, algunos de hecho están en la cárcel, el Rey puede cometer el delito que sea y aquí no ha pasado nada.
Es que en otros países el republicanismo si es transversal pero no en España.

Yo por eso pese a ser republicano prefiero que no haya ninguna reforma de ese tipo, al final prefiero quedarme con el pack completo aunque me tenga que comer la monarquía.

De eso nada, mira Azaña.
Novacane si piensas así no eres republicano. Todas las repúblicas tienen sus respectivos partidos de centro, centroderecha, liberales, derecha, ultraderecha. No existe República sin ello
Imagen

777
MeNac escribió: 06 Ago 2020, 01:58
Cósima escribió: 04 Ago 2020, 21:38 Pues en plena crisis económica y social, a mí no me parece nada descabellada la postura de PP, PSOE y Ciudadanos. Le das una salida fácil y de bajo perfil a un tipo que es un corrupto, sí, pero es el símbolo de estabilidad desde la transición para muchos españoles.
Nunca es el momento de abordar las cosas en España, un mal endémico. Es lo que tiene sustentanse en papel de fumar
Una democracia sólida aguanta este y otros debates. Sacarlos del CIS, el yerno a USA y Suiza, el suegro a Portugal o al Caribe, siempre escurriendo el bulto
El quitar a un dictador de algo tan bochornoso como el Valle de los caídos tardó 40 años, es el ejemplo más claro de que nunca es el momento y cómo funcionan las cosas, tú crees que en Alemania habrían tardado eso. Y eso en una democracia fuerte era un debate que tenía que ser facilísimo, mejor dicho ni debate sino un hecho democrático

Siempre habrá alguna crisis o lo que sea para no afrontarlo

El problema es enfocarlo a un tipo como dices, cuando la monarquía es de todo menos un tipo, no hay otra institución que se pueda desligar menos. Veremos que tan cierto es que el hijo sale como beneficiario
En todo caso pensar que el hijo no lo sabía es tomar de estúpida a la gente. Es como cuando largaron a Urdangarin a Washington. Tiempo después lo imputan. Todavía hay quien se trague que no lo largaron por qué sabían de sus corruptelas y con la esperanza de que exiliándolo no iba a suceder nada, en cambio la imputación les tomó por sorpresa claro. Qué paso desde que lo largaron a Washington hasta que se destapó todo

Ya solo la premisa de que la Monarquía se herede por nacimiento hace que resulte aun más imposible el separar al individuo cuando conviene de la familia. No se puede sustentar algo tan anacrónico y utilizar argumentos que se utilizarían para un político cuando conviene. Cómo el entrar en un y tú más en comparaciones con políticos que pasan por las urnas.

Esos argumentos me sirven para políticos. Pero no para una institución así, es lo que tiene apoyar algo que se hereda por nacimiento, no se puede separar a la carta, cuando además es imposible que el hijo no lo supiera, y si no lo sabe es que era inútil por lo que no sería válido por eso. Como gobernante en sí le deja peor el que supuestamente sea ajeno a lo del padre, porque lo dejaría de inútil que no se entera

Hemos pasado del juancarlismo al felipismo y si hay más mierda, que se descubrirá cuando éste tenga mínimo 80 años por supuesto pasaremos a Leonoristas. Habrá otra crisis o algún conflicto con Catalunya, Perejil o lo que sea, nunca será el momento
Ya se cargaron a la monarquía de la encuesta del CIS, una democracia muy débil que tiene que escurrir una pregunta
Porque lo más grave a parte de la supuesta corrupción, es la censura de políticos y prensa durante tantos años. Eso de qué democracia nos habla. Porque todo esto se sabía, eso también debería generar revuelo y no conformarse con un exilio. Qué pasa con los años de censura y complicidad

Tanta chapa y al final no pasará nada :guiño: , como siempre. Irse a la vecina Portugal al lado de un posible debate sobre el modelo de estado es un caramelo. Un drama :mrgreen:
Es verdad, tanto al Rey como a Urdangarin les dieron años para esconder toda la mierda que pudieran antes de sacarlo a la luz....si eso no es trato de favor pues ya no sé qué es!!!!

778
Harpa Marx escribió: 06 Ago 2020, 14:18
marjane escribió: 06 Ago 2020, 14:00
Una cosa, el accidente del hermano, vale, pero, ¿y el "accidente" de Sandra Mozarowsky?

La extraña muerte de la actriz Sandra Mozarowsky y su amistad con Don Juan Carlos I

https://www.periodistadigital.com/gente ... 400030278/

Sandra Mozarowsky, conspiración tras la muerte de una actriz

https://www.madridiario.es/460015/sandr ... ficial%20y

El enigma de la muerte de Sandra Mozarowsky

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276635621/

Sandra Mozarowski fue asesinada y el principal sospechoso es Juan Carlos de Borbón

http://ramblalibre.com/2020/06/15/sandr ... de-borbon/

Siempre he creído que fue asesinato, pero que Juan Carlos la tirase por el balcón no. Eso es trabajo sucio que se encarga a otros.