Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Hercai

761
Yo ya lo he terminado y que llorera, se que tenia que terminar pero que penita, que nostalgia asi de repente. Me he acordado de la primera temporada y como me enamoro esta serie. La historia de Miran y Reyyan la voy a recordar siempre, a pesar del mal rollo entre los actores, no se les nota nada, tienen una quimica increible, una de las mejores parejas que ha tenido Turquia. Historia, actores, soundtrack....todo fue maravilloso.

763
Miriam92 escribió: 27 Abr 2021, 13:32 Yo ya lo he terminado y que llorera, se que tenia que terminar pero que penita, que nostalgia asi de repente. Me he acordado de la primera temporada y como me enamoro esta serie. La historia de Miran y Reyyan la voy a recordar siempre, a pesar del mal rollo entre los actores, no se les nota nada, tienen una quimica increible, una de las mejores parejas que ha tenido Turquia. Historia, actores, soundtrack....todo fue maravilloso.

Y avisa que es el final porfi que si no caemos todas y sorpreson leñee que me quedan 9 bolums 🙉🙉🙉
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

764
Ahora voy pir el 59 como grita Hazar bey 🙉🙉

Pobrete le cuentan quien es su madre y le coje un ataque 🙉

765
Joeee que llorera con el abuelo y la babaanne
Celebrando el dia de san valentin ,,, que ella dice que no sabe que es...

766
pues vi anoche el último capi, y para haberme saltado más de 10 capis, ni tan mal :lol:

Me chirrió del final que
entiendo que en algún momento, supongo que cuando tuvo al bebé, le dijeron que no podría tener más hijos; y bueno para mi con la niña que adoptan ya tendría que haber quedado, ya que era como más bonito el deseo de Miran; y al final no solo otro embarazo... si no otra vez gemelos.
Venga Miran, a mi me daban dos, como los petitsuise Lo único que no me he enterado y es de que pasó con
la madre de Mirán, Dislah era? que me quedé en cuando la encontraban y la llevaba a la casa y ella no se creía que él fuera su hijo que no la vi en el último capi.

Y otra duda
como muere Hazar? leí en su momento que era por culpa de Yaren; pero qué pasa?
Imagen

767
thebash escribió: 28 Abr 2021, 17:41 pues vi anoche el último capi, y para haberme saltado más de 10 capis, ni tan mal :lol:

Me chirrió del final que
entiendo que en algún momento, supongo que cuando tuvo al bebé, le dijeron que no podría tener más hijos; y bueno para mi con la niña que adoptan ya tendría que haber quedado, ya que era como más bonito el deseo de Miran; y al final no solo otro embarazo... si no otra vez gemelos.
Venga Miran, a mi me daban dos, como los petitsuise Lo único que no me he enterado y es de que pasó con
la madre de Mirán, Dislah era? que me quedé en cuando la encontraban y la llevaba a la casa y ella no se creía que él fuera su hijo que no la vi en el último capi.

Y otra duda
como muere Hazar? leí en su momento que era por culpa de Yaren; pero qué pasa?
Ostras aun no he llegado a todo eso .. pero si estoy en que informan a reyyan que si da a luz a uno de los gemelos ( la nena murio tras una especie de envenamiento ) ella morira al dar a luz o debe avortar y no informa a nadie y se arriesga aun asi a tener a umut , miran monta una fundacion para niñas llamada umut,,

Yo estoy en el momento que ella sola decide arriesgarse .. aunque la doctora le dice que es un suicidio , pero ella decide esto para que miran no pierda la ilusion por umut porque si ella muere sabe que miran sera un buen padre .. Mas no se ,,, a medida que avance te informo 😉

768
Qué insoportable Reyyan en el capítulo 67!! :bash:

Parece que por fin Se larga la cansina de Fusun Me quedan dos!! :happygirl:

thebash lo de Hazar lo puse en la página anterior, capítulo 66 Y sobre Dilsha, estaba fatal de la cabeza, quería muerta a Reyyan y cuando se entera que su embarazo es de riesgo, no paraba de decirle que le deseaba la muerte y que cuando finalmente muriera en el parto, ella iba a juntar a Miran con la chica de Zalim Istambul :mellao: y ellos iban a criar al niño, hasta que en una ocasión Miran la escucha y deciden internarla en un psiquiátrico... Adiós Dilsha.
Imagen

769
Bliss escribió: 30 Abr 2021, 09:23 Qué insoportable Reyyan en el capítulo 67!! :bash:

Parece que por fin Se larga la cansina de Fusun Me quedan dos!! :happygirl:

@thebash lo de Hazar lo puse en la página anterior, capítulo 66 Y sobre Dilsha, estaba fatal de la cabeza, quería muerta a Reyyan y cuando se entera que su embarazo es de riesgo, no paraba de decirle que le deseaba la muerte y que cuando finalmente muriera en el parto, ella iba a juntar a Miran con la chica de Zalim Istambul :mellao: y ellos iban a criar al niño, hasta que en una ocasión Miran la escucha y deciden internarla en un psiquiátrico... Adiós Dilsha.

Menos mal lo de dilsha 🤪

Porque hija de aqui aqui tiene mirada de loca de aqui aqui de mama amorosa ... ya se le ve que muy fina no esta .. sobretodo cuando le levanta la mano a reyyan 😉 Yo tengo que empezar el 61 aun 🙉

770
Hbulla escribió: 30 Abr 2021, 10:23 Menos mal lo de dilsha 🤪

Porque hija de aqui aqui tiene mirada de loca de aqui aqui de mama amorosa ... ya se le ve que muy fina no esta .. sobretodo cuando le levanta la mano a reyyan 😉 Yo tengo que empezar el 61 aun 🙉
Una tontería Revivir al personaje para convertirla en mala malisima jajaja yo me quedo con la Dilsha jóven de los flashbacks
Imagen

771
Jo der, eso venía a decir yo.

Si ya era un sinsentido
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

772
thebash escribió: 30 Abr 2021, 11:21 Jo der, eso venía a decir yo.

Si ya era un sinsentido
ABBC3_SPOILER_SHOW
Supongo fue para alargar la serie como el escorpion que luego no duro mucho 🤪 prometia pero acabo siendo horchata , como dilsha la fusun .. han ido sacando mas malos para ir alargando ... claroque digo esto hablando y comparando con la babaanne que esta si esta todo muy bien hilado por lo menos hasta la mitad de la segunda temporada ... 🤪.

774
Pues no me ha gustado el final, previsible, pero esta serie perdio la esencia, siendo venganza- odio, Füsun, Cihan, Azize, podian haberla liado...Yaren cansa!!
Bien que Reymir tenga su felicidad!!
Lo de los yayos era necesario? He estado esperando la muerte de Azize desde el principio!!!
La muerte de Hazar ridicula, que hubiera sido por proteger a sus hijos, incluso su madre, pero por una trampa a Yaren...

La verdad que solo vale la 1 Temporada PERFECTA 12 capis
La 2 Temporada, empezo muy bien, pero luego vieron el éxito, quisieron alargarla 26 capis, y apenas pasa nada, se guardaron los secretos para la 3T
La 3Temporada después del parón covid, casi 6 meses, para plantear un buen guión, el personaje de Aslan flojo y ridiculo, la serie cae...vuelve a levantarse en cuanto empiezan a salir los secretos, pero después con Dilsah un horror!!
Füsun otra villana desaprovechada, que encima se sale con la suya, se va con su hija...
Cihan me lo ponen de buenísimo...

Tengo que ser sincera y creo que Reymir, y AKIN AKINOZU han tenido mucho que ver, para que siguiera la serie, no han sabido aprovechar la historia, tramas, es que podia haber sido una mejor 3T y Final

775
thebash escribió: 30 Abr 2021, 14:39 A la Füsun no la llegué a conocer, no se ni a qué vino, solo que es la prota de Zalim
Si quieres cer un trozo super mono :enamorados: :enamorados:

Bolum 61 1 hora : 07 min aprox

Miran cocinando enumerando los minerales y las vitamines de los ingredientes. :angel1: :angel1:

Imagen

776
Visto el final... después de un mes :mellao:
Pues bien, en esta serie me esperaba un final feliz, pero me han sobrado personajes que no merecían... Handan, Cihan, Nasuh y Azize no me los creo de buenazos. La Yaren cansina hasta el final, me meo abortando para poder quedarse con Firat wtf, qué mal me caía este personaje y la actriz igual :puke:

En cambio me matan a Hazar a unos capítulos del final wtf! Seguro que el actor no era amigo de la Banu :lol:

ReyMir bien, quimaza hasta el final! la verdad que nunca se notó el mal rollo entre ellos, me ha encantado el momento recordando desde que se conocieron, lo del embarazo me ha sobrado, eso ya es pasarse un poco con el final happy happy. Lo de Reyyan de maestra se lo han inventado, pero bueno por lo menos logró estudiar.

A Dilsha no la mencionan más, ni un aah le va bien en el hospital está mejorando, NADA :meparto: podrían haberlo hecho igual que mencionan a Gonul y Azat.

En fin me ha dado penita que terminara pero es que la tercera temporada fue horrible, a mi las dos anteriores me gustaron y me tenían enganchada, en cambio esta última uff lo que me costó verla :wirr:
Imagen