Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Running

761
Yo los primeros años de correr usaba un pulsómetro del Decathlon de unos 20 euros. Luego cuando me apunté al primer maratón ya me pasé a uno más preciso y que además tuviera GPS que es fundamental para que te diga a qué velocidad vas, distancia recorrida, para hacer series etc. Me cogí un Garmin de los más baratos de su gama y muy bien, funcionaba perfectamente y era de banda. Años después me regalaron otro Garmin que ya no necesita banda sino que cuenta la pulsaciones desde la muñeca.

763
Yo ahora estoy de viaje en un país donde las cosas de tecnología están genial de precio y he estado cotilleando pero es que en realidad no necesito reloj. De bonito (que para mi es muy importante) y precio que no quiero quedarme sin riñón me gusta el polar ignite 2 (las esferas de polar son ENORMES), el suunto (es carísimo) y el Apple Watch SE (no dura casi la batería)

Si me lo cogiese sería por los mapas por lo que polar descartado, a veces corro por zonas que no manejo y es un coñazo tener que memorizar recorrido o en este viaje ir sacando el strava para apañarme por donde voy

Total que nada, me quedo como estoy
Esta semana de viaje sali 3 días a hacer trote culero unos 11 km a 4:55 el km a la hora de comer

Estoy pendiente de ver si confirman carreras en mi zona para verano

Y tengo muchas ganas del buen tiempo porque tengo un conjunto en color teja y otro azul celeste que morena queda ideal para correr
Imagen

764
Tengo un dorsal para la media maratón de este fin de semana en Madrid, la Rock and roll Madrid pero no podré acudir. Si alguien está interesada en hacerlo, se lo cedo.

Ya la hice los dos últimos años y la recomiendo totalmente. Hay muy buen ambiente, las bandas de rock animan el trayecto y la feria del corredor es una pasada.

Sé que es precipitado pero como aquí hay corredoras entrenadas, pensé que quizá a alguien le interesaría.

765
Dr. Livingstone escribió: 22 Abr 2024, 09:54 Tengo un dorsal para la media maratón de este fin de semana en Madrid, la Rock and roll Madrid pero no podré acudir. Si alguien está interesada en hacerlo, se lo cedo.

Ya la hice los dos últimos años y la recomiendo totalmente. Hay muy buen ambiente, las bandas de rock animan el trayecto y la feria del corredor es una pasada.

Sé que es precipitado pero como aquí hay corredoras entrenadas, pensé que quizá a alguien le interesaría.
Yo es la que corro, tengo unas ganas locas. Ya me han confirmado número de dorsal.

Que pena que no puedas ir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

766
Sí, me da mucha pena, y eso que cuando retrasaron la fecha una semana no me gustó nada. A estas alturas en Madrid hace bastante calor y la hora de salida es algo tarde. Aún así, merece mucho la pena, fue la primera media maratón que hice y le tengo cariño.

Espero que la disfrutes muchísimo, Maud. Yo fui sin música para disfrutar más del ambiente y lo agradecí, los comentarios y las risas con los demás corredores, los cánticos bajo el túnel, la música de las bandas, es muy divertida.

¿Qué tal llevas los preparativos?

767
Bueno, pues ya pasó y no dolió tanto. Agonías que es una :lol:

Fue fenomenal, me sentí muy bien durante toda la carrera; ni en mis mejores sueños pensé que iría tan bien considerando diferentes circunstancias en los últimos 3 meses (una caída chunga, una fascitis plantar y un virus estomacal la semana pasada) :lol: No tuve molestias y en fin, un sueño de carrera. Sigo con el subidón :lol:

Ayer por la tarde estaba muy dolorida porque hubo un problema con la grabación de la medalla y me comí dos horas de cola al terminar :lol: Tardé más en la cola que en correr la media maratón de hecho :lol:

Y bueno, pues nada, que ya me lanzo a la maratón. Haré alguna media más este año probablemente pero contentísima y el ambiente una maravilla.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

768
El sábado pasado hice un trail largo y en octubre me he apuntado a la Bilbao Night Marathon, luego creo que descansaré un poquito

Estoy pensando en mi año y creo que mi ideal por año es un par de medias maratones, dos trails más largos y una maratón
Imagen

769
Hola! Sois muy pros pero tenéis alguna forma de empezar a correr siendo principiante? Tengo "buena" forma física en el sentido de que llevo 4 años yendo al gimnasio a hacer pesas 4 días a la semana. He empezado a. Correr hace dos semanas porque me parece un deporte muy limpio de salir cuando te apetezca pero creo que corro un poco de cabeza loca. Osea corro hasta que ya me canso mucho, que suele ser a los 30min y ya me voy a mi casa, pero no se, quiero tener algún método para aumentar los kilómetros que corro y el tiempo.

770
Linitaop Yo empezaría con un método tipo CaCo, caminar correr, si ves que eso ya lo dominas de sobra hay varios planes en aplicaciones, por ejemplo en la de Nike Run hay de correr de varias semanas.
SIn saber que distancia quieres correr y en que tiempo es difícil ayudarte más
Aunque estés acostumbrada a las pesas correr es muy lesivo, ve poco a poco
Imagen

771
Estoy coqueteando con la idea de apuntarme a la media maratón de la ciudad en la que vivo. Llevo años corriendo aunque desde que nació mi hijo me cuesta muchísimo ser constante. Jamás he participado en ninguna carrera porque nunca me llamó pero ahora mismo pienso que igual marcarme un reto me ayudaría a ser constante. Lo máximo que he llegado a correr fueron 12K a 5,5 La carrera sería en Mayo del año que viene así que tengo tiempo de pensármelo. Ahora mismo estoy muy floja, puedo hacer 10K pero mejorar 1 segundo me cuesta horrores.

772
Anímate, Ohne. A mí me viene muy bien tener un plan de entrenamiento que seguir, además que hacer siempre lo mismo me aburre y en un plan hay diferentes días, de calidad más exigentes y tiradas largas para tener buena base, además de ejercicios de fuerza y movilidad para prevenir lesiones.

Si es en mayo tienes muchísimo margen, hay planes de 12 semanas que van muy bien, tienes tiempo de sobra. Puedes marcarte un tiempo objetivo para esa distancia y ya te dicen hasta los ritmos en los que debes ir en cada entrenamiento.

El día de la carrera vas a disfrutar un montón, además del ambiente y el resto de corredores que lo suelen hacer muy ameno.

Y digo todo esto pensando que esta semana tengo una tirada de 24 kilómetros y no me apetece nada :lol:

773
Linitaop escribió: 31 Ago 2024, 22:46 Hola! Sois muy pros pero tenéis alguna forma de empezar a correr siendo principiante? Tengo "buena" forma física en el sentido de que llevo 4 años yendo al gimnasio a hacer pesas 4 días a la semana. He empezado a. Correr hace dos semanas porque me parece un deporte muy limpio de salir cuando te apetezca pero creo que corro un poco de cabeza loca. Osea corro hasta que ya me canso mucho, que suele ser a los 30min y ya me voy a mi casa, pero no se, quiero tener algún método para aumentar los kilómetros que corro y el tiempo.
Yo tengo un reloj Polar con el que puedo hacer planes de entrenamiento de varias semanas, los hay que vienen hechos (de 5 y 10 km) y luego puedes hacer tú los tuyos personalizados en función de tu objetivo. Es muy personalizable y a mí me ayuda mucho a ser constante. Pero, vaya, que hay muchos planes distintos por ahí. Yo creo que lo suyo es que siguieras uno con un objetivo (aunque realmente te da igual, porque a mí me da lo mismo correr 8 que 10 km) y el plan te va a guiar para ir mejorando poco a poco.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

774
Dr. Livingstone Que estás preparando?
A mi hoy me tocan 30 km, ayer fueron 7 easy run y mañana para cuadrar mi Vida tendré que meter series
De momento lo estoy llevando genial, pero más de una entera al año creo que no es para mi

Tres semanas después de la maratón haré la Behobia y con eso cierro el año
Imagen

775
Gracias Dr. Livingstone yo de momento estoy siguiendo un plan del Garmin para mejorar el VOmax que ando un poco floja. Creo que como todavía me queda tiempo voy a dejar la idea madurar un mes y si sigo con la idea me apunto.

Hoy salí, han bajado las temperaturas y vaya como se nota. Mejore ritmo y tiempo sin demasiado esfuerzo.

776
Me he apuntado a mi primera carrera, son solo 8.5 km pero es que hace dos meses que me he apuntado al gym y salgo a correr así que poco a poco, que llevo toda la vida sin hacer nada de deporte🤣

Estoy muy contenta con el progreso que estoy haciendo, poco a poco. En abril fui a Madrid a la media maratón porque la hacía mi novio y me encantó el ambiente

777
Buenas! Me asomo por aquí :roll: Vuelvo a correr 5.5 meses después de mi segundo parto, esta vez tras tratamiento y entrenamiento majo del suelo pélvico que quedó algo tocado.
Tengo el ok de la fisio desde hace un mes y he conseguido salir a correr rollo CaCo un par de veces media horita. La sensación abajo buen, en la cabeza suuuuper bien, pulmones aceptable y piernas como si fuesen troncos :jiji:
Ohne anímate! Yo quiero correr la de Madrid en abril si el cuerpo y los niños me lo permiten. Corrí la de 2023 entrenando con Garmin u corriendo muchas veces con el mayor en el carro. Me encantó muchísimo y eso que era la primera media corriendo sola. A ritmo peor que el tuyo y fue un logro para mi aún así.
Ale, voy a salir a correr media horita o mas ahora caminando menos tiempo, a ver qué tal.
Y en cuanto la niña se aguanté intentaré salir con el carro otra vez

778
RoyalBacon, estoy preparando la media de Valencia del mes que viene. De momento voy bien, estoy siguiendo un plan que hice hace un par de años para otra media y aunque estoy en peor forma que entonces, creo que va a ser una buena experiencia.

Toda mi admiración a las que preparáis maratones, no me veo para ello, sería un compromiso demasiado grande para mí. Además no me apetece machacarme tanto los pies, el año pasado me quedaron tres uñas bien, el resto estaban con hematomas o incluso sueltas, por suerte las volví a recuperar. También tengo el problema de que necesito calzado más ancho, estoy andando mucho descalza o con calzado barefoot y ahora no estoy cómoda con mi calzado habitual. Ni para trotar 10k estoy cómoda, no os quiero contar para tiradas largas.

780
Muchas gracias, RoyalBacon. Cuando vi el recorrido me llamó la atención lo llanísima que es, no estoy acostumbrada, así que se agradece.

Mucha suerte a ti también para Bilbao, me han hablado muy bien de ella, disfrútala mucho.