Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Opiniones Impopulares Mamás

761
La verdad que todos los ojos tienen su encanto ❤️
Yo miento si digo que me gustan más mis ojos que unos ojazos verdes o azules, pero es cierto que siempre me han dicho que son muy bonitos, porque tampoco es tan común tenerlos taaan oscuros.

A L y a mi cuesta distinguirnos la pupila del iris, su padre los tiene marrones verdosos. L desde que nació los ha tenido super oscuros, así que no puedo ayudar con el cambio de color de ojos 🤷‍♀️

Aquí la única prueba física de que ha salido de mi este enano, porque por lo demás es su padre, y de carácter no puede ser más igual a él.

Imagen

Imagen
[The Show Must go on!]

763
Que bonitos tan negros!!

Para mi unos ojos bonitos más que el color, los da la forma. Anda que no hay ojos azules feuchos. Claro, combinas un color exótico con una forma bonita y flipas. A mi los ojos negros me encantan. Mi hijo también los tiene así

765
Es cierto Bur el pibón rubio de ojos azules es un mito, una persona con ambas características puede ser tan guapa o tan poco agraciada como cualquier otra. Yo en persona solo conozco a una chica con esa combinación que es espectacular de guapa (que se parece a Bar Refaeli la jodía y encima es un encanto), pero sería igual de guapa con pelo y ojos marrones, lo que tiene bonito son sus rasgos.

772
Que ojazos todos!! Lo más bonito es cuando se maravilla por algo, esa expresión no la paga el dinero!

Cuando B nació, teníamos la esperanza de que heredará el verde de mi padre, pero va a ser que no. Se quedan en marrón normal y común, y no creo que le cambien.

773
Mi niña también los tiene negros y pestañazas, todo el mundo le dice que menudos ojazos. Yo tenía la esperanza de que los tuviera verdosos como yo, pero ha salido al padre. Lo que sí es cierto es que nació con pelo negro negro y según le sale nuevo es rubio. La piel también era morena morena pero mudó y ahora es blanca leche. Es super curioso.

778
Una amiga mía tiene el mechón blanco de Morticia desde que nació, en cuanto pudo por la edad se tiñó el pelo.
Mi hija tiene la parte de abajo toda rizada y dos tonos más claros, osea en el nacimiento de la frente, hasta las orejas y la nuca. Si se pone boca abajo lo tiene rizado. Lo tenía entero de caracolillos y se le fue alisando lo de arriba, cuando le hago recogidos me preguntan si le he ondulado el pelo, parece otro pelo
Imagen

780
Que bonitos Icewoman. me encantan los ojos negros. Todos los chicos con los que he estado, incluido mi churri los tenían "marrón oscuro casi negro" (como la peli jaja), yo los tengo azules y mis dos hijos tb, el mayor la forma es de su padre 100% pero el color mío, eso si, yo tengo 4pelos de pestañas, mucha inversión en rímel, y mis hijos unas pestañacas pobladísimas y larguísimas q son mi envidia total
Imagen