La verdad que todos los ojos tienen su encanto
Yo miento si digo que me gustan más mis ojos que unos ojazos verdes o azules, pero es cierto que siempre me han dicho que son muy bonitos, porque tampoco es tan común tenerlos taaan oscuros.
A L y a mi cuesta distinguirnos la pupila del iris, su padre los tiene marrones verdosos. L desde que nació los ha tenido super oscuros, así que no puedo ayudar con el cambio de color de ojos
Aquí la única prueba física de que ha salido de mi este enano, porque por lo demás es su padre, y de carácter no puede ser más igual a él.
Re: Opiniones Impopulares Mamás
762Re: Opiniones Impopulares Mamás
763Que bonitos tan negros!!
Para mi unos ojos bonitos más que el color, los da la forma. Anda que no hay ojos azules feuchos. Claro, combinas un color exótico con una forma bonita y flipas. A mi los ojos negros me encantan. Mi hijo también los tiene así
Para mi unos ojos bonitos más que el color, los da la forma. Anda que no hay ojos azules feuchos. Claro, combinas un color exótico con una forma bonita y flipas. A mi los ojos negros me encantan. Mi hijo también los tiene así
765Es cierto Bur el pibón rubio de ojos azules es un mito, una persona con ambas características puede ser tan guapa o tan poco agraciada como cualquier otra. Yo en persona solo conozco a una chica con esa combinación que es espectacular de guapa (que se parece a Bar Refaeli la jodía y encima es un encanto), pero sería igual de guapa con pelo y ojos marrones, lo que tiene bonito son sus rasgos.
767Icewoman. pero donde vais sin ojos!!!
Esos son los ojazos que a mi me gustan, los oscuros oscuros, que tiene un brillo especial
Esos son los ojazos que a mi me gustan, los oscuros oscuros, que tiene un brillo especial
768Vaya ojazos impresionantes os gastáis tú y tu peque, Icewoman.!!
Para mí, los ojos así tan negros son más exóticos que por ejemplo los azules o verdes. Conozco a muy poca gente con ojos así. Son una pasada!
Para mí, los ojos así tan negros son más exóticos que por ejemplo los azules o verdes. Conozco a muy poca gente con ojos así. Son una pasada!
770Que ojazo! Si es que con esos ojos tan grandes y abiertos que tienen los bebés, hasta amarillos serían bonitos
[The Show Must go on!]
771Ay que de bebés preciosos!
Icewoman. tienes ojazos!
Mis mellis los tienen marrón tirando más a claro que a oscuro..pero de forma los tienen muy diferentes.
Icewoman. tienes ojazos!
Mis mellis los tienen marrón tirando más a claro que a oscuro..pero de forma los tienen muy diferentes.
772Que ojazos todos!! Lo más bonito es cuando se maravilla por algo, esa expresión no la paga el dinero!
Cuando B nació, teníamos la esperanza de que heredará el verde de mi padre, pero va a ser que no. Se quedan en marrón normal y común, y no creo que le cambien.
Cuando B nació, teníamos la esperanza de que heredará el verde de mi padre, pero va a ser que no. Se quedan en marrón normal y común, y no creo que le cambien.
773Mi niña también los tiene negros y pestañazas, todo el mundo le dice que menudos ojazos. Yo tenía la esperanza de que los tuviera verdosos como yo, pero ha salido al padre. Lo que sí es cierto es que nació con pelo negro negro y según le sale nuevo es rubio. La piel también era morena morena pero mudó y ahora es blanca leche. Es super curioso.
774.
Última edición por Shi el 16 Nov 2019, 12:18, editado 1 vez en total.
775Mi hijo el mayor tiene el pelo negro ( aunque va a se canoso con dos años ya tenía) u lo tiene muy liso y brillante herencia de su padre.
Mi hija lo tiene rizado y la hubiese gustado tener el pelo de su hermano el mayor y el pequeño tiene muy poco pelo y parece q va a se liso.
Mi hija lo tiene rizado y la hubiese gustado tener el pelo de su hermano el mayor y el pequeño tiene muy poco pelo y parece q va a se liso.
776La mía empieza ahora a tener algo más de pelo, pero entre que es pelonceta y rubia parece más bebe
777Mi primo tiene un mechón blanco en la frente desde bebé tipo familia Adams jjjjjjjj
A la mía le hago dos coletas desde los 5 meses. Está graciosisima.
778Una amiga mía tiene el mechón blanco de Morticia desde que nació, en cuanto pudo por la edad se tiñó el pelo.
Mi hija tiene la parte de abajo toda rizada y dos tonos más claros, osea en el nacimiento de la frente, hasta las orejas y la nuca. Si se pone boca abajo lo tiene rizado. Lo tenía entero de caracolillos y se le fue alisando lo de arriba, cuando le hago recogidos me preguntan si le he ondulado el pelo, parece otro pelo
Mi hija tiene la parte de abajo toda rizada y dos tonos más claros, osea en el nacimiento de la frente, hasta las orejas y la nuca. Si se pone boca abajo lo tiene rizado. Lo tenía entero de caracolillos y se le fue alisando lo de arriba, cuando le hago recogidos me preguntan si le he ondulado el pelo, parece otro pelo
779Pero qué suerte!! La mía tiene los tres pelos de hommer jejejejeNuit escribió: 15 Nov 2019, 22:36 Mi primo tiene un mechón blanco en la frente desde bebé tipo familia Adams jjjjjjjj
780Que bonitos Icewoman. me encantan los ojos negros. Todos los chicos con los que he estado, incluido mi churri los tenían "marrón oscuro casi negro" (como la peli jaja), yo los tengo azules y mis dos hijos tb, el mayor la forma es de su padre 100% pero el color mío, eso si, yo tengo 4pelos de pestañas, mucha inversión en rímel, y mis hijos unas pestañacas pobladísimas y larguísimas q son mi envidia total