Re: Penélope Cruz
Publicado: 18 Jul 2019, 12:01
InStyle Alemania Agosto 2019
Sevi77 escribió: 05 Jun 2019, 00:29 Por lo que veo soy la única que no Le gusta nada el vestido. Veo como muy basto el encaje, las tiras de los hombros, etc.
mertalas
shooting with @penelopecruzoficial is always a dream love you baby and thanks @nadja.swarovski for the great project @swarovski
therealpeterlindbergh
On set with Penélope Cruz, Madrid, 2019
(Photo by Hugo Mapelli)
Having read the screenplay, I'd say you're not far off. It's a good script -- a kind of historical docudrama à la Bridge of Spies or Thirteen Days done in that digressive Assayas way -- but it really doesn't feel like awards bait.
Cruz could probably get nominated, I suppose. She's got a juicy part, a few standout scenes, and is the closest thing to the film's emotional throughline. I don't even know if the film has US distributor or a release date though.
Ya hizo la de Versace el año pasado, pero sí, en televisión se están haciendo granders series. Ojalá le salga un buen proyectoPHILADELPHIA escribió: 26 Jul 2019, 12:28 Me encantaría que se dejase el bob liso que veo en la foto de Mert Alas. Por cierto, ojalá haga algo en la televisión americana ahora que tantas actrices de cine están haciendo series...
Olivier Assayas brings his customary style and urgency to an unexpected subject in this epic chronicle of a small group of Cuban defectors in Miami who in the early nineties established a spy web to infiltrate anti-Castroist terrorist groups carrying out violent attacks on Cuban soil. Amidst a dazzling ensemble that includes Gael García Bernal, Wagner Moura, Ana de Armas, and Leonardo Sbaraglia, Assayas mostly centers on the saga of network member René Gonzalez (Édgar Ramírez, star of Assayas’s Carlos, NYFF48) and his wife Olga (Penélope Cruz, in a superb performance of complex emotional transparency), who for many years is kept in the dark about René’s double life in America. Inspired by Fernando Morais’s meticulously researched book The Last Soldiers of the Cold War, Wasp Network is a nuanced, gripping thriller from one of the world’s most adventurous, globe-hopping filmmakers, told with journalistic detail and vivid sympathy for those Cubans in exile who sought liberation back home while being targeted by the U.S. government.
Yo creo que es buena actriz pero tampoco es un talentazo. Es muy magnética y atractiva en pantalla. No es de esas que las ves y no dicen nada. Lo que me llama la atención es que se lo den siendo tan joven... con 45 creo que tiene, no? Vale que lleva 30 años trabajando, pero aun así pienso que es un poco pronto. Hay algunos premiso donostia que me han dejado un poco como el de Matt Dillon.iguchi escribió: 29 Jul 2019, 21:45 Está claro que el premio donostiarra se lo dan por proyección popular, porque como actriz es más bien discretita.
Magnética desde luego que es, de ahí su proyección, cruisemontaje hollywoodiense incluido, y viceversa. Como tú indicas, no es de las que las ves y no te dicen nada, pero para mí ese es un punto en su contra, precisamente por eso, porque la veo a ella, sobreactuada, y los personajes no la trascienden. Aparte de la frescura de Jamón jamón y su pátina almodóvar, que ya han quedado muy vistos, recuerdo por ejemplo su papel en Pablo, en Todos lo saben o haciendo de Donatella, y me parecen bastante mediocres.trsa_weisr escribió: 07 Ago 2019, 15:22Yo creo que es buena actriz pero tampoco es un talentazo. Es muy magnética y atractiva en pantalla. No es de esas que las ves y no dicen nada. Lo que me llama la atención es que se lo den siendo tan joven... con 45 creo que tiene, no? Vale que lleva 30 años trabajando, pero aun así pienso que es un poco pronto. Hay algunos premiso donostia que me han dejado un poco como el de Matt Dillon.iguchi escribió: 29 Jul 2019, 21:45 Está claro que el premio donostiarra se lo dan por proyección popular, porque como actriz es más bien discretita.