Re: Vox Populi III
762Sí,la Miss España trans.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
764Pues con el ego que tiene JJ no sé yo si se expondría a que le nominasen... Le veo pidiendo a T5 poder presentar las galas desde la propia casaShirley escribió: 13 Jul 2019, 20:56Ya ves... encima acabo de leer que JJ y Panto quieren concursar juntos en el ghduo...Marezha escribió: 13 Jul 2019, 20:48 ¿Más GH VIP? ¿Pero cuántas ediciones llevan seguidas? Entre gh vip, supervivientes, la otra cosa que se inventaron de los duos... Que saturación de programas.
Toma 2 tazas
765¿Me pide me perdona? In my life. A mí sí me gusta Kiabi, bueno más bien me gustaba porque la última vez que fui no compré nada, pero las dos ultimas temporadas casi toda mi ropa nueva fue de ahí. Pero claro estoy en el caso totalmente contrario a [mention]Marezha[/mention] xDBing escribió: 13 Jul 2019, 16:37 Gracias a la hija de Juan Pardo que también canta descubrí que se podían hacer conciertos en las tiendas Kiabi, es la única artista que conozco que ha hecho una gira cantando por los Kiabis de España.
Supongo que porque de Miss ya no se vive.
Juan Pardo es un señor muy bien puesto y Los Brincos son muy grandes.
766Eso digo yo,pa qué???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
767Re: Vox Populi III
768ñooo a ver que es bi está claro , no creo que Juanpar lo sea pero la verdad es que tendría más sentido el cabreo porque Rocío le quitó a su hamado que no que el otro le quitara a la churriLagartona escribió: 13 Jul 2019, 20:38+1000000biochic escribió: 13 Jul 2019, 16:50 Juanpar pues eso, pagafantismo a tope. Pobre chaval se quedó sin novia, sin amigo y sin compi de grupo. Vaya bicha la Roci, quién lo iba a decir.
Pa fiarse de las mosquitas muertas.
Una amiga de mis padres nos contó que Junior era bi y tuvo tema del que quema con Juanpar.
No conocía de nada a la miss. Pero GHVIP no fue hace poco? que coñazo de verdad.
769el último GH fue el DUO que gano Maria Jesus Ruiz
A mi me parece bien que vaya Angela para dar visibilidad a mujeres como ella.
Es imagen de Pantene asi que no se si se lo permitirán
A mi me parece bien que vaya Angela para dar visibilidad a mujeres como ella.
Es imagen de Pantene asi que no se si se lo permitirán
771Al alcalde de Valladolid le falta twitear contra las ex que le hayan dejado. Es ridículo.
772No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
773-Olimpia- escribió: 13 Jul 2019, 22:40 Al alcalde de Valladolid le falta twitear contra las ex que le hayan dejado. Es ridículo.
774Al alcalde se le está yendo un poco la perola con el tema. Un poco attention el hombre
775Pues Ángela Ponce puede ser una buena forma de normalización de la comunidad trans. Me parece genial que una persona con la cabeza tan bien amueblada, saber estar y aguante pueda dar la cara por el colectivo en el concurso, porque sabrá bien cuando y cómo contar su historia y hacerla entendible al público. Ya está en manos de Mediaset cómo gestionarlo.
Mejor que Nicky, por ejemplo, lo va a hacer seguro.
776Un poco solo... qué pesado.
Tiene un caché y punto (el que se quiera poner ella), si quieres y puedes lo pagas y si no, pues no.
Tiene un caché y punto (el que se quiera poner ella), si quieres y puedes lo pagas y si no, pues no.
778He pensado lo mismo.Dar visibilidad y normalizar.Jotaefe escribió: 13 Jul 2019, 23:39 Pues Ángela Ponce puede ser una buena forma de normalización de la comunidad trans. Me parece genial que una persona con la cabeza tan bien amueblada, saber estar y aguante pueda dar la cara por el colectivo en el concurso, porque sabrá bien cuando y cómo contar su historia y hacerla entendible al público. Ya está en manos de Mediaset cómo gestionarlo.
779Tengo delante de mi a poti y a la mujer
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
780+1Tigrilla escribió: 13 Jul 2019, 23:39 Un poco solo... qué pesado.
Justo lo que acabo de comentar en el post de Rosalía, y eso que no soy fan. Si la quieres págala y punto. Rosalía está en otra liga.
No conocía a la modelo, pero no hay otras formas de dar visibilidad al colectivo que no sea entrar en GH? No veo ese tipo de programas pero me puedo imaginar la persecución que harán de su vida intentando sacar mierdas o ahora están más suaves? Es que si se limitaran solo al concurso.