Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2020 Róterdam. Lista de canciones en primera página.

761
Vengo por aquí a dejaros esto :popcorn:

Se especula que podría ser John Newman :wow: o su hermano James, que también es cantante.
Se cree que es uno de ellos porque al parecer el videoclip se rodó en escandinavia y ambos tienen fotos en sus IGs en bosques en escandinavia :book:

Aún el año pasado lo pensaba, que me encantaría ver a John Newman representando a UK en eurovisión :wow: Espero que sea él y no el hermano, contra el que no tengo nada pero es que no es John :mrgreen: Y lo más importante, espero que sea un buen tema :porfa: por lo menos ya parece que se lo están tomando más en serio y poniendo más pasta que los años anteriores.

Tengo este tema super abandonado y aún no escuché todas las canciones que ya salieron. Me encanta la de Lituania y me gusta bastante la de Ucrania, las demás nada destacable o directamente aburridas. Yo ni fui capaz de acabar de escuchar la francesa así que me uno al hate :D:
Última edición por Loaira el 25 Feb 2020, 17:17, editado 3 veces en total.
Imagen

769
Eleanor escribió: 25 Feb 2020, 21:02 @italofan si te encuentras con Bjorkman veo probable que salgas en las noticias... :loll:
Odio a este hombre. Y lo digo en serio. Que un país como Suecia tenga a este tío de jefe, me pone de los nervios. Como si su gusto mierda musical representara a todos los suecos. Que encima se cree Dios el tío. Y la de manipulaciones que ha hecho en el Melodi y en el ESC y que han quedado impunes, porque claro, como es el que pone dinero...

770
Rich. escribió: 25 Feb 2020, 21:23 A la canción francesa la quitas 25 yuar y le pones letra e igual hasta la escuchas entera,eso la hace aborrecible y esa pretenciosad de ser Amir 2.0 pero no es tampoco horrible,es muy mediocre y cansina.
La de Amir era un TEMAZO. Esto es caca, directamente. Más que nada es que suena antiquísima (a mí me recuerda a Bélgica 95) pero por ahí han dicho Noruega 2010, que era otro tema soso con tío bueno cantando.

775
Loaira escribió: 25 Feb 2020, 21:39
Eleanor escribió: 25 Feb 2020, 21:32Paisana preciosa, ¡cuánto tiempo! ¿Todo bien?
Me paso muy de uvas a peras por el foro y apenas escribo, por eso hará tiempo que no me lees por aquí jeje. Sí, todo bien y espero que tú también :hug:
Sí, todo súper. Pásate por aquí que me gusta mucho leerte :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

777
italofan escribió: 25 Feb 2020, 21:28La de Amir era un TEMAZO. Esto es caca, directamente. Más que nada es que suena antiquísima (a mí me recuerda a Bélgica 95) pero por ahí han dicho Noruega 2010, que era otro tema soso con tío bueno cantando.
Noruega 2010 a mí me gusta porque me recuerda a las canciones de Moulin Rouge. Hasta la voz se me parece. :triste:

Claro que Moulin Rouge es de 10 años antes...

779
Illinoise escribió: 26 Feb 2020, 13:51 Creo que Suiza no va con petardada:
Pistas por lo que dicen en el vídeo (IMO):
1. hay uno que no sabe si la voz es de hombre o de mujer (me da que puede ser alguien de color, porque a veces se confunde el tono de voz)
2. es un tema muy de emociones, posiblemente suene a himno
3. no está cantada en inglés o hay alguna parte cantada en algún idioma que no es ninguno de los 4 oficiales de Suiza porque el hombre dice (he oído este idioma antes pero no sé cuál es).

780
Pinta interesante la suiza.

Yo voy a mi ritmo y después de escuchar los primeros semifinalistas del Festival da Cançao, el que más me gustó fue Filipe Sambado. No sé que opinión genera por aquí pero me gusta, me recuerda a la música de Zeca Afonso con un rollo ochentero y la puesta en escena es curiosa desde luego. Él es como la versión emo de Thranduil en el orgullo :mrgreen:
Imagen