El 3 es más movido pero el último no me ha disgustado:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Conocemos al fin porque ponían a Sylvia como el anticristo
Vemos a donde tirarán con Peggy probablemente el editor sea su novio a futuro y seguro los guionistas han querido pasar del tema de la esclavitud para contar sobre la clase media afroamericana que buscaba no ser de segunda y que casi no se ha abordado sobre eso en la ficción, también había profesionistas y hombres de negocios afroamericanos que igual no podían ir a cenar en el Waldorf-Astoria.
Bertha finalmente encuentra como irse metiendo en el grupo de los 400 que es lo que lleva buscando desde el principio.
Para mi el problema es Marian y como ya lo comenté casi no leo que hablen de ella, es la heroína buena, preguntona e ingenua que estamos acostumbrados a ver como protagonista, me gusta la actriz porque es una belleza no demasiado llamativa, pero si natural, pero si los diálogos son predecibles, ella lo es más...
Agnes tampoco se mueve mucho, supongo que irá moviéndose mas cuando se empiecen a liar Oscar y Marian con algún galán.
Creó que hubiera sido un plus en la serie que la trama hubiera sido una guerra sobre los Astor y los Rusell con Marian como heredera de Caroline Astor porque Marion aparentemente solo es la sobrina arrimada
y es muy aburrida.