NINA DOBREV at Loosie’s Opening at Moxy Lower East Side in New York 11/03/2022
Re: Nina Dobrev
763jaja yo creo que el 90% de mis mensajes en este hilo son hablando de sus cejas. Pero le quedan fatal, se da cuenta todo el mundo menos ella. Supongo que prefiere llevarlas a la moda gruesas aunque le queden peor.Ladylana escribió: 01 Nov 2022, 15:14 Que ganas me dan de ir y dejarle las cejas como antes y con más color
De todas formas aunque se las pusiese como antes los ojos no serían igual, porque se ha hecho una blefaroplastia que le ha dejado los ojos como hundidos y le ha puesto años. Antes los tenía mucho mejor. Con las cejas mas pegadas al ojo, con el ojo mas encapotado....y todo, pero le quedaban infinitamente mejor.
768Nina Dobrev shares shocking make-up and prosthetics transformation from filming Love Hard
773Nina Dobrev dazzles in a sequin ensemble on lavish getaway to Antarctica with Shaun White and pals
775Nina Dobrev shares fun-filled snaps from her ‘birthday month’ celebration with boyfriend Shaun White
778Nina Dobrev Puts Sleek Finish On Lux Leather Trend With Studded Bomber Jacket & Slingback Pumps