Es broma no?abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2018, 21:37 Ahora entiendo por qué la Silva se pidió unos espaguettis al llegar al hotel.
Re: Vox Pópuli II
763Las manitas
Joder, los imbéciles estos de la foto subidos en la mesa
Yo soy el segurata, y juro que me pongo a repartirles y además los echo de la fiesta. Si no saben comportarse, a su casa.
Nunca he podido con los javis esos, es que los veo MUY sobrevalorados, no entiendo que estén en todos los sitios.
Joder, los imbéciles estos de la foto subidos en la mesa
Yo soy el segurata, y juro que me pongo a repartirles y además los echo de la fiesta. Si no saben comportarse, a su casa.
Nunca he podido con los javis esos, es que los veo MUY sobrevalorados, no entiendo que estén en todos los sitios.
764h*stia, casi me muero con las habitas,puto periodista ,
Yo que se, me parecía super jevi manitas de cerdo de plato principal en una boda y más en esa boda pero pensaba que había sido un capricho o una demostración de poder de Amancio, en plan "pues ahora a joderse todo el mundo y a comer manitas de cerdo que mi abuela las hacía muy ricas"
Imagino entonces que los miniplatos eso son entrantes y luego habrá habido un plato principal o dos, digo yo. Y quiero pensar que esa triste coliflor es porque el plato está a medio comer y se han comido la mitad
Yo que se, me parecía super jevi manitas de cerdo de plato principal en una boda y más en esa boda pero pensaba que había sido un capricho o una demostración de poder de Amancio, en plan "pues ahora a joderse todo el mundo y a comer manitas de cerdo que mi abuela las hacía muy ricas"
Imagino entonces que los miniplatos eso son entrantes y luego habrá habido un plato principal o dos, digo yo. Y quiero pensar que esa triste coliflor es porque el plato está a medio comer y se han comido la mitad
765A mí que se han comido el caviar y han apartado la coliflor discretamente (yo lo haría)
766A mi me duele mas esa foto en la que parece que se comparte la pata de centollo o el wagyu
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
767No. Ahora no recuerdo si fue el viernes o el sábado pero subió un Stories comiéndose unos spaghettis de recena en el hotel.-Olimpia- escribió: 20 Nov 2018, 21:56Es broma no?abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2018, 21:37 Ahora entiendo por qué la Silva se pidió unos espaguettis al llegar al hotel.
Edito. Lo explican aquí: https://www.revistavanityfair.es/socied ... tido/34735
768Yo en esa boda habría pasado hambre, me imagino que me hubiera comido la mini coliflor de los demás y ellos se habrían comido el carpaccio y el centollo.
769+1000Argonauta escribió: 20 Nov 2018, 21:54 Parece más abundante que el menú de la boda de los Alba, aún así insisto que no entiendo que no se sirvieran camiones de marisco con la pasta que tienen. Voy a una boda gallega donde canta Chris Martin pero no me ponen percebes y pido que me devuelvan el dinero del cubierto.
770Yo no estaba pensando precisamente en Arguiñano, sino en otros famosos de más caché. Que no se si destinan esos ingresos a causas sociales o no, pero vamos, que tienen dinero suficiente para donar sin necesidad de hacer publicidad. Dicho esto, que me parezca cutre que Leonardo Dicaprio , por poner un ejemplo, anuncie relojes no es que me parezca mal ni nada por el estilo.Cora63 escribió: 20 Nov 2018, 20:51Arguiñano confesó hace poco en su programa que lo que ingresaba en publicidad lo destinaba a paliar el hambre en los más necesitados, me parece noble destinar unos determinados ingresos a ese tipo de causas.Kiwi escribió: 19 Nov 2018, 22:41 Es que es su profesión, más cutre me parece que hagan publicidad de colonias, maquillaje y relojes, eso si que no tiene nada que ver con su trabajo y lo hacen solo por pasta.
771y que rule la fariña en el baño.Lana escribió: 20 Nov 2018, 22:18+1000Argonauta escribió: 20 Nov 2018, 21:54 Parece más abundante que el menú de la boda de los Alba, aún así insisto que no entiendo que no se sirvieran camiones de marisco con la pasta que tienen. Voy a una boda gallega donde canta Chris Martin pero no me ponen percebes y pido que me devuelvan el dinero del cubierto.
772Manitas a la menta
Es jamón o no? Yo creo que el jamón bueno no lleva tanta grasa.
Es jamón o no? Yo creo que el jamón bueno no lleva tanta grasa.
773La foto de Eugenia ya lo dice todo, un poco torpe no? deja mal a los novios xD aunque era del viernes. Si lo del sábado fue así el viernes que solo era fiesta a saber qué dieron.
774Pero los invitados estuvieron comiendo tb por el centro, que hay fotos. En los dos días que estuvieron allí les coincidiría tener que comer algo no pagado por Aman, digo yo
775Misterio resuelto
Qué risas lo de las habitas-manitas
El centollo es lo único que me parece muy apetecible.
776Me imagino ir con toda la emoción a la boda de la zarina pensando en ponerme como la moñoño y después fiestón y que me saquen la coliflor y luego a Coldplay y mira, se me pone más mala leche que a [mention]leonor[/mention] en cualquier boda nisu :
(Con amor Leo )
(Con amor Leo )
777Seré muy clásica, pero a mi esa mesa sin mantel y esa vajilla no me atrae nada, no me gusta nada esa presentación.
El marisco tiene un inconveniente, y es que para disfrutarlo hay que comerlo con los dedos y chuperretearlo, no veo yo a esos sorbiendo la cabeza de una gamba ( aunque en su casa seguro que lo hacen).
El marisco tiene un inconveniente, y es que para disfrutarlo hay que comerlo con los dedos y chuperretearlo, no veo yo a esos sorbiendo la cabeza de una gamba ( aunque en su casa seguro que lo hacen).
778Esta gente estan acostumbrado a eso. Para ellos es lo normal, estoy segura de que plantan comida en abundancia y sus conocidos la ponen como los trapos, de paleta para arriba..cerocero escribió: 20 Nov 2018, 22:57 Me imagino ir con toda la emoción a la boda de la zarina pensando en ponerme como la moñoño y después fiestón y que me saquen la coliflor y luego a Coldplay y mira, se me pone más mala leche que a @leonor en cualquier boda nisu :
(Con amor Leo )
779cerocero escribió: 20 Nov 2018, 22:57 Me imagino ir con toda la emoción a la boda de la zarina pensando en ponerme como la moñoño y después fiestón y que me saquen la coliflor y luego a Coldplay y mira, se me pone más mala leche que a @leonor en cualquier boda nisu :
(Con amor Leo )
780Ahí cuentan que sí hubo marisco:abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2018, 22:16No. Ahora no recuerdo si fue el viernes o el sábado pero subió un Stories comiéndose unos spaghettis de recena en el hotel.-Olimpia- escribió: 20 Nov 2018, 21:56Es broma no?abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2018, 21:37 Ahora entiendo por qué la Silva se pidió unos espaguettis al llegar al hotel.
Edito. Lo explican aquí: https://www.revistavanityfair.es/socied ... tido/34735
Contó que en la cena del viernes en el Club Náutico de la ciudad no faltaron unas fabulosas quisquillas, ni los percebes y las centollas gallegas. También que no le resultó suficiente y que cuando llegó a su hotel se pidió, un clásico para estas noches alargadas: un plato de espaguetis con tomate.
PPP Wikiforer@