Re: LA REALIDAD
766Paul Newman? Pero si tiene la nariz que parece un pimiento y los ojos como dos puñaladas en un tomate. Entre eso, el aire de ranciedad que desprende, el prendasantismo que seguro que lo hay y sus opiniones sobre el feminismo, no hay nada que hacer.
Qué traje le he hecho en momento.
Qué traje le he hecho en momento.
768Básicamente, que estaba en contra. Luego la gente se le echó encima y dijo que sus palabras se habían malinterpretado
769un imbécil, lo que siempre sospeché. Aunque ahora que te leo creo que me suena la historia..
770A mi me suena que lo de Paul Newman vino porque en los chats de OT1 que hacían después de las galas una fan le escribió diciéndole que se parecía a Paul N, o que tenía la misma mirada que él... algo así.
Ya le gustaría...
Ya le gustaría...
771Manu Tenorio tiene pinta de que el amor de su vida se llame Silvio más que Silvia.
772Daniel es el antimorbo. Es como un niño empollón repipi de doce años.Gavroche* escribió: 29 Mar 2018, 18:52 Daniel arreglado está muy bien, pero en la foto con Billy Cudrup parece que se ha levantado a las 4 de la tarde con resacón, no le ha dado tiempo a peinarse y se ha echado la americana encima del pijama para no llegar tarde
774A veces los niños muy guapos "transicionan" mal porque esos rasgos tan aniñados que buscan en niños actores se traducen mal en un adulto.WideAwake escribió: 29 Mar 2018, 15:19 Los niños prodigio de esa época han envejecido un poco mal, aunke habrá alguna excepción, claro.
775Como ejemplo de niño "prodigio" con una mala digievolución está el de juego de tronos:
Y los de Harry Potter también han dado bastante bajonazo.
Y los de Harry Potter también han dado bastante bajonazo.
776Pues si, pocos se salvan.Terpsícore escribió: 01 Abr 2018, 12:32A veces los niños muy guapos "transicionan" mal porque esos rasgos tan aniñados que buscan en niños actores se traducen mal en un adulto.WideAwake escribió: 29 Mar 2018, 15:19 Los niños prodigio de esa época han envejecido un poco mal, aunke habrá alguna excepción, claro.
Añade a la lista de [mention]Matilda[/mention] al del Sexto Sentido, que ese si que ha afeado.
778Justo venía yo a poner al niño que en ocasiones veía muertos. Qué mal madurar tuvo...WideAwake escribió: 01 Abr 2018, 12:58Pues si, pocos se salvan.Terpsícore escribió: 01 Abr 2018, 12:32A veces los niños muy guapos "transicionan" mal porque esos rasgos tan aniñados que buscan en niños actores se traducen mal en un adulto.WideAwake escribió: 29 Mar 2018, 15:19 Los niños prodigio de esa época han envejecido un poco mal, aunke habrá alguna excepción, claro.
Añade a la lista de @Matilda al del Sexto Sentido, que ese si que ha afeado.
779Es que este tampoco era guapo de pequeño precisamente, que por cierto la hermana es un clon de cara.Lana81 escribió: 01 Abr 2018, 13:52Justo venía yo a poner al niño que en ocasiones veía muertos. Qué mal madurar tuvo...WideAwake escribió: 01 Abr 2018, 12:58Pues si, pocos se salvan.Terpsícore escribió: 01 Abr 2018, 12:32A veces los niños muy guapos "transicionan" mal porque esos rasgos tan aniñados que buscan en niños actores se traducen mal en un adulto.WideAwake escribió: 29 Mar 2018, 15:19 Los niños prodigio de esa época han envejecido un poco mal, aunke habrá alguna excepción, claro.
Añade a la lista de @Matilda al del Sexto Sentido, que ese si que ha afeado.
780Lo que le pasa a [mention]babyX[/mention] con Russel me pasa a mi con Gerard Butler, no es normal lo burra que me pone este tío. Y ya va mayorcito también pero melofo igual.