Re: Sofía Vergara
764Pufffff no me ha gustado nada ella en la entrevista en el hormiguero, me ha parecido muy antipática para presentarse en España que nadie la conoce.
La caracterización de ella es ridícula, parece Sofía con una narizota puesta y relleno, porque ni siquiera ha engordado para el papel.
Y otra cosa, no sé que pinta España en el tour de promoción de la serie, que me digas Colombia y Miami pues vale.....
Un saludo
La caracterización de ella es ridícula, parece Sofía con una narizota puesta y relleno, porque ni siquiera ha engordado para el papel.
Y otra cosa, no sé que pinta España en el tour de promoción de la serie, que me digas Colombia y Miami pues vale.....
Un saludo
766Separadas al nacerlorena4 escribió: 12 Ene 2024, 15:39 Pufffff no me ha gustado nada ella en la entrevista en el hormiguero, me ha parecido muy antipática para presentarse en España que nadie la conoce.
Un saludo
767laetita escribió: 12 Ene 2024, 21:01Separadas al nacerlorena4 escribió: 12 Ene 2024, 15:39 Pufffff no me ha gustado nada ella en la entrevista en el hormiguero, me ha parecido muy antipática para presentarse en España que nadie la conoce.
Un saludo
Súper sobrevalorada!! Su acento es horroroso!!
Quiere ser Penélope en todos los acentos!!"!
770Faltaría más que si hace promo en Europa (está en Netflix, plataforma que está en países europeos también) no viniera a España. No es que quiera tener el acento de Pe, es que las dos tienen como lengua materna el español
772Briga escribió: 14 Ene 2024, 16:18 Faltaría más que si hace promo en Europa (está en Netflix, plataforma que está en países europeos también) no viniera a España. No es que quiera tener el acento de Pe, es que las dos tienen como lengua materna el español
En EEUU se mofan de su acento, tanto en Ellen como en Chelsea Handler.....y no dice nada y les sigue el juego , y llega aquí y se hace la indignada.........
Se comenta en EEUU, que falsea su acento para hacer competencia a Penélope, no por otra cosa.....
773Pero una cosa es que se mofen de su acento un americano, pero que se mofen Pablo Motos....lorena4 escribió: 14 Ene 2024, 20:04Briga escribió: 14 Ene 2024, 16:18 Faltaría más que si hace promo en Europa (está en Netflix, plataforma que está en países europeos también) no viniera a España. No es que quiera tener el acento de Pe, es que las dos tienen como lengua materna el español
En EEUU se mofan de su acento, tanto en Ellen como en Chelsea Handler.....y no dice nada y les sigue el juego , y llega aquí y se hace la indignada.........
Se comenta en EEUU, que falsea su acento para hacer competencia a Penélope, no por otra cosa.....
Además en el programa a Pablo se le veía picado en la entrevista....
No termino de ver la relación de Penélope con la Vergara,....
775A ver, no tenía ningún sentido que Pablo Motos hiciese mofa de su acento porque él no habla inglés (y si lo hablase, tendría acento). Es verdad que ella iba con la escopeta cargada, fue una entrevista muy incómoda.
776Pues to veo perfectamente justificadas todas y cada unas de sus respuestas, vamos lo que hubiesen querido hacer muchos pero no han ten ido los huevos!....Charlie theron misma comento que se quedó con ganas de haberlo mandado a pastar, lo que pasa es que Vergara lo hizo de verdad!....que haces riéndote tu de como habla una colombiana inglés sin ser nisiquiera angloparlante?.....suena cuanto menos racista vaya!...ni que fueses de Nebraska!
Pero lo.peor ya fue de la manera en que se lo preguntó!...."A,ver, como dices tu Mode Famili?...así riéndose con toda la sorna del mundo!....a mi desde mi casa se me escapó una galleta y no estaba allí!
Pero lo.peor ya fue de la manera en que se lo preguntó!...."A,ver, como dices tu Mode Famili?...así riéndose con toda la sorna del mundo!....a mi desde mi casa se me escapó una galleta y no estaba allí!
777laetita escribió: 14 Ene 2024, 20:39Pero una cosa es que se mofen de su acento un americano, pero que se mofen Pablo Motos....lorena4 escribió: 14 Ene 2024, 20:04Briga escribió: 14 Ene 2024, 16:18 Faltaría más que si hace promo en Europa (está en Netflix, plataforma que está en países europeos también) no viniera a España. No es que quiera tener el acento de Pe, es que las dos tienen como lengua materna el español
Además en el programa a Pablo se le veía picado en la entrevista....
No termino de ver la relación de Penélope con la Vergara,....
Pues que se dice en EEUU, que Sofía exagera mucho su acento para tener el éxito que tiene Penélope allí, vamos que la imita
Penélope tiene allí mejor carrera, oscars, nominaciones.....papeles
Sofía solo ha hecho Modern Family.....
778Yo creo que no entiendes el humor del programa, es un poco coña y Sofía ha ido de malas y soberbia cuando ella vende su superacentazo al actuarBriga escribió: 15 Ene 2024, 12:32 Porque Pablo es un ególatra que lleva muy mal que no se plieguen a él.
Que por cierto es súper horrible y nasal
780Ni ella ni nadie.lorena4 escribió: 15 Ene 2024, 18:30Yo creo que no entiendes el humor del programa, es un poco coña y Sofía ha ido de malas y soberbia cuando ella vende su superacentazo al actuarBriga escribió: 15 Ene 2024, 12:32 Porque Pablo es un ególatra que lleva muy mal que no se plieguen a él.
Que por cierto es súper horrible y nasal
Bien por Sofía contestando a Pablo.