Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos

766
MeNac escribió: 01 Dic 2023, 19:41 Estafan a una mujer tras hacerle creer que su hija estaba detenida por atropellar a una embarazada

https://www.diariovasco.com/sociedad/es ... -ntrc.html
Quizas voy a sonar borde, pero hay que ser muy corta para creer que la policia va a mandar a alguien a tu casa a recoger una joyas para pagar una fianza.

Muchas de las cosas que pasan es por falta de prudencia/sentido común de la gente.
Imagen

771
Una muerte que quedará impune como todos los "sucesos" de caza.
Ya no se puede estar segura ni en casa.

No se puede leer las noticia entera pero resumiendo, había una batida de jabalíes y una bala perdida ha perforado la ventana y ha entrado en la cabeza de una mujer que estaba en su casa

Fallece una mujer que se encontraba en su casa en Deba por una bala perdida de una batida de caza

https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/mu ... 37-nt.html

774
Al parecer debían de estar muy cerca, y esta vez se mirará más por matar a alguien que estaba en su casa pero hay casos que por estar cerca del coto de caza han quedado impunes. Hace unos meses mataron a un ciclista, en Girona creo que fue, por confundirlo con un jabali al ver movimiento. Para cualquier trabajo de riesgo piden ser minucioso, un cirujano no te cortará nada por creencia sino sobre una base, pues aquí ven algo en movimiento y a disparar sin tener la certeza al 100% de que era un jabalí, y resulta que era un ciclista.
Lo de llamarlo deporte...

Encima la pobre mujer cuidaba de un hijo dependiente, dentro de lo irreparable esperemos que al menos les hagan pagar una multa.

«Los disparos se escuchaban tan cerca que daba miedo asomarse»

Vecinos de Deba siguen consternados por el trágico fallecimiento de 'Satur', una mujer «encantadora» dedicada al cuidado de su hijo, enfermo en silla de ruedas

https://www.diariovasco.com/bajo-deba/d ... 25-nt.html

A un disparo no lo llamaría circunstancia fatal. Quizá la circunstancia fatal es que exista la caza, que en el caso de necesidad extrema que sean profesionales los que actúen sobre la sobrepoblación de jabalíes de una forma segura.

Última edición por MeNac el 19 Dic 2023, 12:12, editado 1 vez en total.