Re: Para mi bebé he comprado...
761Lana sabia lo de suavinex los chupetes y eso, pero las cremas y demas, no lo sabia. ¿Huelen igual? La colonia también? porque suavinex tiene una colonia que es una pasada.
Además de los chupetes, biberones, tetinas, jabón para lavar biberones... también hacen toda la línea de higiene y cosmética infantil de Mercadona. El fabricante es Hippos Baby Care, que es el que está detrás de la marca Suavinex.Alexia30 escribió: 27 Ago 2021, 18:35 @Lana sabia lo de suavinex los chupetes y eso, pero las cremas y demas, no lo sabia. ¿Huelen igual? La colonia también? porque suavinex tiene una colonia que es una pasada.
Yo le compré primero una de rilastil, la de bebés mineral y no me gustó nada, solo del roce se le iba. Luego probé la marca blanca de farmavazquez, que me la recomendó la chica y la verdad es que mucho mejor, le aguanta mucho mejor, hasta es resistente al agua, no es tan textura polvo y muchísimo más barata. Lo único que supongo que tendrás que hacer pedido online y no sé si te compensa pero puedes aprovechar para pedir algo mas.pikara escribió: 28 Ago 2021, 12:38 El mío si se quedó calvito pero nació medio calvo así que no fue mucho cambio Casi mejor pelón que con unas partes con pelo y otras no. Cuando le quedaron cuatro mechones sueltos coincidió que fui a la pelu (y la peluquera es super amiga de la familia) y se los recorté. Ahora ya le está saliendo pelo de forma más uniforme, aunque bastante más rubio que cuando nació curiosamente.
Aprovechando que estamos hablando de cremitas, ¿que protector solar recomendais para un bebé de 6 meses? Se lo quiero poner sobretodo en las piernas porque el resto con la capota le queda cubierto pero las piernas no y es un engorrro andar todo el día con la muselina. Aquí en el norte andamos con poco sol pero a veces sale y no quiero que le de demasiado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados