Re: Melovin
762Me estoy partiendo con lo de los plátanos, ya están tardando los de Canarias en contratarlo para hacer promoción
#Melovinquítatelalentilla primer aviso
764karyatide escribió: 07 Jun 2018, 12:46 Me estoy partiendo con lo de los plátanos, ya están tardando los de Canarias en contratarlo para hacer promoción
Supongo que el chaval se ve "cool" con ella puesta. Espero que algún día se la quite porque no es nada favorecedora... Eso sí, lo prefiero mil veces con la lentilla antes que con estos pelos
766Pero y esos pelos coloraos???
Rezad por que no conozca al estilista de Ermal que entonces ya puede ser la hecatombe
Rezad por que no conozca al estilista de Ermal que entonces ya puede ser la hecatombe
767Son los que llevaba en la época Potter sólo que echados para delante y rizadilloskaryatide escribió: 07 Jun 2018, 13:41 Pero y esos pelos coloraos???
Que Mélovin se juntar con Ermal a nivel estadístico sería dañino para nuestros ojos XD
768People, voy a tomarme u a semana de descanso del foro que los dos exámenes de la semana que viene son mortales, así que le voy a decir a la admin que me banee esta semana.
Nos vemos el 15!!!!
Nos vemos el 15!!!!
769Ohhh [mention]WideAwake[/mention] te vamos a echar de menos
Mucho ánimo con los exámenes y a por ellos que tú puedes
Mucho ánimo con los exámenes y a por ellos que tú puedes
770Se te va a echar de menosWideAwake escribió: 07 Jun 2018, 14:18 People, voy a tomarme u a semana de descanso del foro que los dos exámenes de la semana que viene son mortales, así que le voy a decir a la admin que me banee esta semana.
Nos vemos el 15!!!!
Espero que tengas mucha suerte y que te vaya genial en los exámenes! Una semana se pasa volando
771Muchas gracias!!!
Y suerte a ti también!!!
También me quitaré Tumblr y no se si alguna red más estos días.
Y suerte a ti también!!!
También me quitaré Tumblr y no se si alguna red más estos días.
772Ooooohhhh, te vamos a echar mucho de menos, [mention]WideAwake[/mention]!!! Pero entiendo que es por una buena causa. Esto, quieras que no, engancha mucho y es normal que necesites concentrarte bien en los estudios.
Mucho ánimo y a por ello! Seguro que te salen muy bien. Suerte! Aquí te estaremos esperando cuando vuelvas.
Te dejo unos regalitos de despedida:
Te van a salir así de bien!
Mucho ánimo y a por ello! Seguro que te salen muy bien. Suerte! Aquí te estaremos esperando cuando vuelvas.
Te dejo unos regalitos de despedida:
Te van a salir así de bien!
773Stalkeando en Twitter ( ), he visto que ayer una chica estaba haciendo un directo en Instagram en el que versionaba en español una de las canciones de Mélovin (una versión muy chula, por cierto ) y que el propio Mélovin se unió, la felicitó por su talento en español googleriano y le pidió que le pasara la letra Ella loca de alegría, como es lógico
Os lo imagináis cantando en nuestro idioma?
Os lo imagináis cantando en nuestro idioma?
775Meloviñol
Pues imagínate, he visto el vídeo posterior a la felicitación y la muchacha está que casi no puede hablar de la emoción
777Le dice, literalmente:
"Eres muy talentoso!!! " (claro ejemplo de lo que vendría a ser el Meloviñol xD)
"Eres muy talentoso!!! " (claro ejemplo de lo que vendría a ser el Meloviñol xD)
ABBC3_SPOILER_SHOW
779La chica del directo es a la que besó Mikolas en Londres. Tiene una flor en el culo la muchacha
780Joé, qué suerte tienen algunas! Que deje un poco para las demásWifi escribió: 07 Jun 2018, 21:05 La chica del directo es a la que besó Mikolas en Londres. Tiene una flor en el culo la muchacha
La foto me representa