Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

761
Nutty escribió: 27 Feb 2018, 21:30
Suspiria escribió: 27 Feb 2018, 21:13 Yo leo igual aunque duerma acompañada, GRACIAS kINDLE por tener una luz tan discreta.
+1 :alaba:
Es que mi Kindle es más vintage y no tiene.
Imagen

762
Pues yo soy del team de dormir al montón en invierno :pervert: y en plan quita bicho en verano :chincha:.

Y yo leo exactamente igual :D. Menudo disgusto si no pudiera leer en la cama.

763
Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 21:32 Ay @betty como te entiendo. A mí me pasa lo mismo, tenemos cama grande y cada uno en su lado y los pies bien lejos.
+1
:lluvia:

764
Nunca le he visto la gracia a dormir juntos, para mí está súper sobrevalorado y romantizado. De hecho estuvimos años durmiendo separados y en contra de todos los vaticinios terribles que te lanza la gente no tuvimos ninguna crisis matrimonial, casi la tenemos al volver a dormir juntos, que es que me costó acostumbrarme, me molestaba el pobre.

765
Mañica escribió: 27 Feb 2018, 20:51 Ah y yo adoro dormir en la misma cama que mi chico, soy de las que me duermo encima suyo (aunque luego me de la vuelta a los 5 minutos) y que me sonrío si noto que en medio de la noche él me pasa su brazo por encima... :wub:
Yo también. De hecho duermo muchísimo mejor con él que sola.
Suspiria escribió: 27 Feb 2018, 21:13 Yo leo igual aunque duerma acompañada, GRACIAS kINDLE por tener una luz tan discreta.
:cheers:
Imagen

766
Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 21:32 Ay @betty como te entiendo. A mí me pasa lo mismo, tenemos cama grande y cada uno en su lado y los pies bien lejos.
Jaja a mí me gusta hacer piecitos.

769
betty escribió: 27 Feb 2018, 22:23 mañica me estás quitando años de vida eh?
[mention]betty[/mention] sal de mi mente, me ha entrado repelús con lo que me acaba de decir [mention]Mañica[/mention]
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

771
A mi también me encanta dormir en pareja, de hecho, a pesar de que no lo hago desde hace años, no me muevo nada nada en mi cama y dejo una de los manos “echada” sobre la parte sobrante.
Imagen

772
A mí en general me gusta dormir acompañada. Otras veces me dan ganas de pegarle una patada y echarlo de la cama :D

773
[mention]AnbotokoMari[/mention] :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: Te aplaudo con las orejas! :cheer: :thnku:

Es que no hay nada más íntimo y privado que dormir. Yo necesito mi espacio, mi libertad pa leer o pa moverme a mi aire. Y con otro cuerpo al lao (por mucho que sea el del hombre que te gusta y al que quieres) como que NO :nono: . Yo sólo me relajo cuando estoy sola, con tóa la cama pa mí :mrgreen:

Que a quien le guste dormir abrazao o lo que sea, perfecto, of course.
Última edición por Bergen el 14 Mar 2018, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen

774
Leo lo de no dormir con la pareja y lo subo a no convivir con la pareja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

775
Yo creo que alternaría lo de dormir a veces acompañada con tener mi propia habitación. Recuerdo una vez con un ex quenos dieron una habitación de hotel con dos camas individuales... me fui a dormir a una de ellas y él insistió en dormir juntos (lo encontré extrañísimo, no sé, la cama era enana y nosotros dos gigantes)... A mitad de la noche me tuve que cambiar.

Lo de convivir separadamente yo también lo pienso cuanto más vieja me hago. De hecho no me decido a vivir sola por si me "malacostumbro" y ya no puedo dar marcha atrás en mi vida :D

776
AmaRose escribió: 27 Feb 2018, 21:08 yo cuando duermo acompañada vivo con el miedo de que se me escape un pedo, lo que implica que no he dormido acompañada con regularidad en mucho tiempo, y me rayo tela y me desvelo jajajaja
+100000 :bag:

y +100000 también a Betty con que me toquen con los pies. Pero ni en la cama ni en ningún lado, me da un asco profundo que alguien roce una mínima parte de su cuerpo con sus pies. He llegado a caerme del sofá evitando los pies de alguien. Mi hermana es muy de estirar las piernas en cualquier lado y si me roza mínimamente por debajo de la mesa o en el sofá solo con mirarla y notar mi cara de odio ya me dice: vale vale, me encojo. Es que me dan muchísimo asco los pies en general, son tan feos y amorfos, de hecho dos de los tatus que quería hacerme elegí hacérmelos en los pies sólo para adornarlos un poco y que no me parecieran tan horribles. Mi peor pesadilla es encontrarme un fetichista de pies en mi vida s*xual.

777
Otra que odia los pies por aquí, grima máxima. Aparte que me los toquen no lo soporto porque tengo cosquillas en ellos hasta con zapatos asique lejos de mis pies gracias.

779
Shirley escribió: 27 Feb 2018, 22:44 Leo lo de no dormir con la pareja y lo subo a no convivir con la pareja.
Esto. Cada vez que lo digo me miran como:

Imagen

Parejilmente lo que quieras, pero cuando terminemos tu pa tu casa y yo para la mía. Mi espacio es para mí y tengo muchísimas manías que creo que nadie podría aguantar, y ni quiero, y yo tampoco podría adaptarme a las manías de otra persona. Suena raro pero yo me entiendo.. :blink2:
Imagen

780
Jajajajajajaja me parto con lo de los pies. Yo les tengo manía directamente, sobretodo las uñas. Puedo llegar a vomitar si alguien se corto las uñas y dejan alguna, me provoca ascazo.

Del tema dormir con alguien, creo que el día que yo me tire un pedo y ese mi pareja quizá me voy a reír pero el día que el se lo eche voy a rociar por todos lados aromatizante. Es injusto, pero por experiencia se que a comparación de mis hermanos y antiguas parejas, los míos huelen a nada.