Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

761
betty escribió: 13 Jun 2018, 08:28 El otro día compré unos tarros de lentejas y ayer cuando iba a abrir uno me fijé que tenía botulismo a tope xD
esto para cambiarlo por otro cómo hago, voy sin más con el ticket y cojo otro nuevo y ya lo explico en la caja al salir o antes de entrar o cómo? nunca he cambiado nada en lidl y menos unas lentejas jaja
Te diría que antes de entrar en el lineal, se lo dices a algun/a cajero/a. Como mínimo así lo he hecho yo siempre... y SOBRETODO LLEVA EL TICKET!!!

764
MadammeMorgana escribió: 12 Jun 2018, 21:45

Qué pasteles de Belem ni ocho cuartos :D: Llamarles "natas" como todo buen portugués les llama joer (y por cierto, las mejores se comen en...(redoble de tambores) Oporto (sí, así como lo leéis, el Norte tiene las mejores natas). Ni hablar de las francesinhas claro, que son un caso aparte :angel2:

Llevo aquí ya 10 años de mi vida, podéis confiar en mi palabra :D:
Pero yo hablo de Lisboa, por Oporto son simpáticos? Por Lisboa no mucho... :jiji:
betty escribió: 13 Jun 2018, 08:28 El otro día compré unos tarros de lentejas y ayer cuando iba a abrir uno me fijé que tenía botulismo a tope xD
esto para cambiarlo por otro cómo hago, voy sin más con el ticket y cojo otro nuevo y ya lo explico en la caja al salir o antes de entrar o cómo? nunca he cambiado nada en lidl y menos unas lentejas jaja
Y cómo supiste q tenía botulismo, cómo se sabe? :triste:

765
mochis escribió: 13 Jun 2018, 09:42
Se vería la lata y/o tapa hinchada. + si lo abres mal aspecto y olor.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

766
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2018, 09:57
mochis escribió: 13 Jun 2018, 09:42
Se vería la lata y/o tapa hinchada. + si lo abres mal aspecto y olor.
A mí me da pánico todo eso, cuándo compramos latas estoy tres horas mirando q no estén golpeadas, cuándo voy a comprar con el mochis y me trae latas al carrito lo primero q le digo, has mirado q no estén golpeadas ni abolladas? pone los ojos para arriba y me dice, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aún así lo miro yo, y me dice todo cabreado, por qué me preguntas si lo he mirado, si de todas maneras lo vas a mirar tú :loll:

767
Jaja lo del botulismo es coña xD
Se ve que está mal porque efectivamente tiene la tapa algo abombada y las lentejas de arriba están más oscuras, síntoma de que ha entrado aire. Debe haber sido cualquier golpe que ha roto el vacío o que se ha hecho un poro en la tapa o a saber.

768
El sujetador al final sí se podía descambiar, aunque por suerte no me ha hecho falta. Por si a alguien le interesa, las tallas que vienen en el catálogo están mal, ponía 90A, 95B, mi miedo era que uno fuera pequeño y el otro grande, pero al llegar allí había la 90B, de hecho en mi lidl era la única talla que había.

769
isara escribió: 13 Jun 2018, 07:18
Lemmy escribió: 12 Jun 2018, 17:45 @isara yo me corto porque llena y tiene calorías por un tubo, a ver si un día me quito la pereza y lo hago yo.
Nosotros lo cenamos como plato único. Un cuenco con medio huevo cocido picado cada uno. Cada botella nos da para cuatro raciones, dos cenas en total. Sí que es calórico al llevar pan pero como no comemos pan pues compensamos. Aparte que justo un rato antes de cenar salimos a hacer deporte así que ya lo gastamos antes jajaja
Acabo de meterme media botella para comer :pasta:
Yo tampoco como pan pero ayer por ejemplo me metí un par de piminetos rellenos y una ensalada, además del salmorejo...en yoga quería morir, casi vomito por gocha :wirr:
Imagen

770
Lemmy escribió: 13 Jun 2018, 15:51
isara escribió: 13 Jun 2018, 07:18
Lemmy escribió: 12 Jun 2018, 17:45 @isara yo me corto porque llena y tiene calorías por un tubo, a ver si un día me quito la pereza y lo hago yo.
Nosotros lo cenamos como plato único. Un cuenco con medio huevo cocido picado cada uno. Cada botella nos da para cuatro raciones, dos cenas en total. Sí que es calórico al llevar pan pero como no comemos pan pues compensamos. Aparte que justo un rato antes de cenar salimos a hacer deporte así que ya lo gastamos antes jajaja
Acabo de meterme media botella para comer :pasta:
Yo tampoco como pan pero ayer por ejemplo me metí un par de piminetos rellenos y una ensalada, además del salmorejo...en yoga quería morir, casi vomito por gocha :wirr:
Ah no, yo con todo eso también reviento :meparto:
Si lo comemos como primer plato, siempre en la comida y con algo muy ligero detrás, y no demasiada cantidad. Pero ya te digo que solemos comerlo casi siempre para la cena.

772
hoy fui a por potis y cogi la base de maquillaje en el tono 020, el corrector liquido en el tono 10 y el colorete en el tono rouge, mañana lo estreno todo, y tambien cogi un paquete de descafeinado molido, que lo compre mas veces y me gusta mucho

775
Os veo hablando de pastelitos de Belem y pensaba que los habían puesto en el lidl, ya me estaba preparando para salir a comprarlos :bash: malas, que me habéis hecho las ganas. Para mi los mejores los de Belem, en la propia antigua fábrica :babas2: Hace un mes los probe en un restaurante de aquí, la mujer del cocinero era portuguesa y le enseñó a hacerlos, estaban buenísimos. Pero claro, no es como comerlos recién horneados en la propia pastelería de Belem
Imagen

776
esava escribió: 14 Jun 2018, 11:48 Os veo hablando de pastelitos de Belem y pensaba que los habían puesto en el lidl, ya me estaba preparando para salir a comprarlos :bash: malas, que me habéis hecho las ganas. Para mi los mejores los de Belem, en la propia antigua fábrica :babas2: Hace un mes los probe en un restaurante de aquí, la mujer del cocinero era portuguesa y le enseñó a hacerlos, estaban buenísimos. Pero claro, no es como comerlos recién horneados en la propia pastelería de Belem
Cómo son las cosas, nosotros fuimos a Belem a la antigua fábrica, había una cola flipante, y fueron los q nos gustaron menos de todos los que probamos... :jiji:

777
Pues estaba viendo en la página de lidl, su panadería y he encontrado un pastel de crema, q tiene toda la pinta de ser imitación del de belem, de todas maneras, no lo pienso probar, compré el de mercadona antes de ir a Lisboa y no me gustó nada. Pero para las atrevidas aquí lo tenéis :):

Imagen

778
mochis escribió: 14 Jun 2018, 13:59
esava escribió: 14 Jun 2018, 11:48 Os veo hablando de pastelitos de Belem y pensaba que los habían puesto en el lidl, ya me estaba preparando para salir a comprarlos :bash: malas, que me habéis hecho las ganas. Para mi los mejores los de Belem, en la propia antigua fábrica :babas2: Hace un mes los probe en un restaurante de aquí, la mujer del cocinero era portuguesa y le enseñó a hacerlos, estaban buenísimos. Pero claro, no es como comerlos recién horneados en la propia pastelería de Belem
Cómo son las cosas, nosotros fuimos a Belem a la antigua fábrica, había una cola flipante, y fueron los q nos gustaron menos de todos los que probamos... :jiji:
Pero los probasteis recién hechos? Porque había entendido que os los comisteis 2 días después de comprarlos

La próxima vez que vaya al Lidl me fijaré en esos pasteles, que me habéis creado un ansía...
Imagen

779
esava escribió: 14 Jun 2018, 14:36
mochis escribió: 14 Jun 2018, 13:59
Pero los probasteis recién hechos? Porque había entendido que os los comisteis 2 días después de comprarlos

La próxima vez que vaya al Lidl me fijaré en esos pasteles, que me habéis creado un ansía...
Sí, recién hechos, por todo dónde los comprábamos :babas2: :babas2: Conté que mi marido se empeñó en comprar para traernos a Mallorca, para q los probaran familiares... y q yo le decía q no serían buenos...

780
mochis escribió: 14 Jun 2018, 14:07 Pues estaba viendo en la página de lidl, su panadería y he encontrado un pastel de crema, q tiene toda la pinta de ser imitación del de belem, de todas maneras, no lo pienso probar, compré el de mercadona antes de ir a Lisboa y no me gustó nada. Pero para las atrevidas aquí lo tenéis :):

Imagen
Yo los he visto hoy, tienen toda la pinta de ser parecidos.
Imagen

Imagen