Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
761Pues han montado un bodorrio por todo lo alto. A este muchacho hay que quitarle las redes sociales.
¿Quién, Stefano? Ahora entiendo que el chico no quiera salir del armario.Ese escribió: 03 Sep 2018, 11:22 El supuesto romance con Maluma lo tiene loco jajaja..tiene acosao perdió al muchacho por las redes xd
Son los que ha puesto [mention]Bliss[/mention] .Miss Costello escribió: 03 Sep 2018, 20:52 ¿Pero qué ha dicho? Porque si me tengo que poner a buscar en los comentarios de la foto me puedo morir.
Ah, vale. Perdón, se me habían pasado.Illinoise escribió: 03 Sep 2018, 20:55Son los que ha puesto @Bliss .Miss Costello escribió: 03 Sep 2018, 20:52 ¿Pero qué ha dicho? Porque si me tengo que poner a buscar en los comentarios de la foto me puedo morir.
Si, lo bombardea a besos, corazonzitos, en el insta de Maluma lo llaman su sugar daddy
CELEBRITIES TRANSFORMACIÓN
Bruno Mars, irreconocible en Acapulco: su impactante cambio físico
El cantante ha disfrutado de unas vacaciones en Ciudad de México, donde le ha 'cazado' los objetivos de las cámaras. Su imagen dista mucho de la que lucía hace unos meses.
https://www.elespanol.com/corazon/celeb ... 108_0.html
la verdad es que si.. los titulares a veces, apestan. Sobre todo la cuore y derivados.Ladylana escribió: 04 Sep 2018, 15:04 Me da penilla que los famosos no puedan relajarse y engordar sin que hagan noticias sobre ello
Yo también me enteré por lo que puso la rubia, parece ser que no funcionaba lo de las stories o algo así.
Darcy escribió: 04 Sep 2018, 21:07 Estaba viendo "Ven a cenar" y han puesto el anuncio de este programa que empieza mañana :
'Misión exclusiva' se estrena en Cuatro el 5 de septiembre
Llega a la cadena secundaria de Mediaset un nuevo formato en el que se ve, en primera persona, el arduo trabajo que realizan los paparazzis.
https://www.formulatv.com/noticias/8352 ... eptiembre/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado