Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS

762
Xihara escribió: 26 Mar 2018, 23:03
Garp escribió: 26 Mar 2018, 22:57
Mi madre hacía empanadillas rellenas de flan y puaj (ahora ya sé que puaj es con j)
Mi señora madre rellena croasanes minis de flan y luego los reboza y fríe.

Para mi también son puaj no me gusta la bolleria frita
Tu madre es de la escuela de Homer Simpson? :):

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

765
Mi madre es de la escuela de “me ha dicho una compañera de trabajo que no se que está muy buenoooo” malo, ya sabemos que va a hacer experimentos y la mayoría de veces no están muy buenos.

Yo creo que son compañeras que como se lo han dejado en el plató dicen, ale que se joda otra y se lo dejen en el plato.

Pero la guarreria esa frita si que ha encontrado comensales que les guste

Y yo aquí estoy, haciendo una ensalada campera que no sabía que poner de primero, no me apetecía salir a comprar y he aprovechado lo que tenía, pero solo tenía una patata. Así que será del resto de cosas con un poco de patata

768
[mention]undi[/mention] en casa de mis suegros pasa exactamente eso, y se amplia a todo, si dices un día: "mmm que buenas estas galletas!" a partir de ese momento te ponen esas galletas hasta que te mueras/digas que otra cosa aún esta mejor...
ah! y edito para decir que si un día no quieres cuando te las ofrecen te sueltan lo de : "pues las he comprado por tí, que se que te gustan tanto..."
Imagen

769
undi escribió: 27 Mar 2018, 11:38 Mi madre es de las de "esta receta me la dio fulanita" y oye, está buena, pero es que te tiras 6 meses comiendo lo mismo. Acabé de un pastel de carne que hacía una vecina hasta el higo.
Ay, mi madre es igual :meparto:

Yo un poco también, a veces me da por una receta y luego se me olvida y me acuerdo meses después de ella porque no la he vuelto a hacer.
Here comes the sun

773
Mi asco por el plátano rebozado es porque lo confundí con una croqueta.Las croquetas son un manjar de dioses y fue un chasco terrible pensar en comerlas y que luego fuera otra cosa.

Yo para estas cosas soy un poco lerda, la mayonesa tampoco me gusta porque de pequeña metí el dedo en el bote pensando que era nocilla blanca.
Lo mismo con el vino tinto que bebí un culín pensando que era cocacola.
Imagen

774
slow life escribió: 27 Mar 2018, 11:01 Yo les cortaría la mano a los que echan limón al pescado a la plancha/brasa. Si es pescado fritanguero-rebozado me da igual, porque ya la calidad del pez ha bajado al inframundo, así que a ese nivel admite todo, hasta ketchup.
Really? El mejunje con el que acompañan al pescado a la brasa en cualquier restaurante lleva vinagre o limón! Tiene un toque ácido.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

776
Darkmoon escribió: 27 Mar 2018, 11:08 Las salsas en la carne es para camuflar que está un poco pasada si no, no lo entiendo
Y que te la hagan demasiado igual.

Estoy almorzando una ensalada de estas ya hechas para comer en cualquier lado y acordándome de vosotras. Quinoa, mezclum, pollo preparado raro, pipas, tomate, mostaza y miel son demasiadas cosas para una sola ensalada.

779
Garp escribió: 27 Mar 2018, 12:55 Mi asco por el plátano rebozado es porque lo confundí con una croqueta.Las croquetas son un manjar de dioses y fue un chasco terrible pensar en comerlas y que luego fuera otra cosa.

Yo para estas cosas soy un poco lerda, la mayonesa tampoco me gusta porque de pequeña metí el dedo en el bote pensando que era nocilla blanca.
Lo mismo con el vino tinto que bebí un culín pensando que era cocacola.
Aaaaaaay lo del vino me paso también a mí de cría y nunca he sido capaz de tragarlo!!
Pero lo de la mayonesa no lo entiendo, yo me la clml precisamente así, cosa más rica :babas2:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

780
shastha escribió: 26 Mar 2018, 23:30
Lena M. escribió: 26 Mar 2018, 09:18
La chocholoco de España escribió: 26 Mar 2018, 09:15 Me parece una aberración poner limón a los fritos y al arroz. Es mi lucha diaria.
Podría ser peor. Mi señor esposo le echa vinagre a las lentejas.
Creo que es causa de divorcio, voy a mirar.
Yo también :cool1:
Yo a veces le pongo vinagre a las alubias pintas guisadas :jiji: o unas guindillas verdes en vinagre picaditas, y queda muy bueno :babas:

Lo de los melocotones en almibar rellenos con ensaladilla lo puse yo también en el hilo de "El post de las rarezas culinarias". Una vez me lo pusieron en una cena y primero me quedé :shock: pero estaban buenísimos! A quien le guste la mezcla dulce-salado seguro que le gustan

El platáno frito esta muy bueno también :platano2:
Última edición por yucar el 27 Mar 2018, 15:44, editado 1 vez en total.