Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
763Claro, así es la receta.Vegalo escribió: 27 Mar 2018, 02:27 En mi casa el arroz a la cubana se como con plátano frito siempre
De vacaciones
764Suena muy bien, apetecible!Pimpi escribió: 27 Mar 2018, 10:26 A mi también me gusta las rodajas de manzana a la plancha, la suelo hacer cuanso hago bocadillos de pechuga de pollo , queso, cebolla caramelizada y manzana. Triunfa!.
De vacaciones
765Mi madre es de la escuela de “me ha dicho una compañera de trabajo que no se que está muy buenoooo” malo, ya sabemos que va a hacer experimentos y la mayoría de veces no están muy buenos.
Yo creo que son compañeras que como se lo han dejado en el plató dicen, ale que se joda otra y se lo dejen en el plato.
Pero la guarreria esa frita si que ha encontrado comensales que les guste
Y yo aquí estoy, haciendo una ensalada campera que no sabía que poner de primero, no me apetecía salir a comprar y he aprovechado lo que tenía, pero solo tenía una patata. Así que será del resto de cosas con un poco de patata
Yo creo que son compañeras que como se lo han dejado en el plató dicen, ale que se joda otra y se lo dejen en el plato.
Pero la guarreria esa frita si que ha encontrado comensales que les guste
Y yo aquí estoy, haciendo una ensalada campera que no sabía que poner de primero, no me apetecía salir a comprar y he aprovechado lo que tenía, pero solo tenía una patata. Así que será del resto de cosas con un poco de patata
766Tanto hablar de la ensalada campera alfinal hoy la voy a hacer para comer
767Mi madre es de las de "esta receta me la dio fulanita" y oye, está buena, pero es que te tiras 6 meses comiendo lo mismo. Acabé de un pastel de carne que hacía una vecina hasta el higo.
768[mention]undi[/mention] en casa de mis suegros pasa exactamente eso, y se amplia a todo, si dices un día: "mmm que buenas estas galletas!" a partir de ese momento te ponen esas galletas hasta que te mueras/digas que otra cosa aún esta mejor...
ah! y edito para decir que si un día no quieres cuando te las ofrecen te sueltan lo de : "pues las he comprado por tí, que se que te gustan tanto..."
ah! y edito para decir que si un día no quieres cuando te las ofrecen te sueltan lo de : "pues las he comprado por tí, que se que te gustan tanto..."
769Ay, mi madre es igualundi escribió: 27 Mar 2018, 11:38 Mi madre es de las de "esta receta me la dio fulanita" y oye, está buena, pero es que te tiras 6 meses comiendo lo mismo. Acabé de un pastel de carne que hacía una vecina hasta el higo.
Yo un poco también, a veces me da por una receta y luego se me olvida y me acuerdo meses después de ella porque no la he vuelto a hacer.
Here comes the sun
770Os estáis perdiendo el Destellito 2.0 en el otro post... no digo nah y lo digo todo
771Serendipity escribió: 27 Mar 2018, 12:28 Os estáis perdiendo el Destellito 2.0 en el otro post... no digo nah y lo digo todo
772Ha preguntado por la moderación en dudas generales
Dudas prácticas que me he liado
773Mi asco por el plátano rebozado es porque lo confundí con una croqueta.Las croquetas son un manjar de dioses y fue un chasco terrible pensar en comerlas y que luego fuera otra cosa.
Yo para estas cosas soy un poco lerda, la mayonesa tampoco me gusta porque de pequeña metí el dedo en el bote pensando que era nocilla blanca.
Lo mismo con el vino tinto que bebí un culín pensando que era cocacola.
Yo para estas cosas soy un poco lerda, la mayonesa tampoco me gusta porque de pequeña metí el dedo en el bote pensando que era nocilla blanca.
774Really? El mejunje con el que acompañan al pescado a la brasa en cualquier restaurante lleva vinagre o limón! Tiene un toque ácido.slow life escribió: 27 Mar 2018, 11:01 Yo les cortaría la mano a los que echan limón al pescado a la plancha/brasa. Si es pescado fritanguero-rebozado me da igual, porque ya la calidad del pez ha bajado al inframundo, así que a ese nivel admite todo, hasta ketchup.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
775Pues vaya...reXch escribió: 27 Mar 2018, 12:34 Ha preguntado por la moderación en dudas generales
776Y que te la hagan demasiado igual.Darkmoon escribió: 27 Mar 2018, 11:08 Las salsas en la carne es para camuflar que está un poco pasada si no, no lo entiendo
Estoy almorzando una ensalada de estas ya hechas para comer en cualquier lado y acordándome de vosotras. Quinoa, mezclum, pollo preparado raro, pipas, tomate, mostaza y miel son demasiadas cosas para una sola ensalada.
779Aaaaaaay lo del vino me paso también a mí de cría y nunca he sido capaz de tragarlo!!Garp escribió: 27 Mar 2018, 12:55 Mi asco por el plátano rebozado es porque lo confundí con una croqueta.Las croquetas son un manjar de dioses y fue un chasco terrible pensar en comerlas y que luego fuera otra cosa.
Pero lo de la mayonesa no lo entiendo, yo me la clml precisamente así, cosa más rica
780Yo a veces le pongo vinagre a las alubias pintas guisadas o unas guindillas verdes en vinagre picaditas, y queda muy buenoshastha escribió: 26 Mar 2018, 23:30Yo tambiénLena M. escribió: 26 Mar 2018, 09:18Podría ser peor. Mi señor esposo le echa vinagre a las lentejas.La chocholoco de España escribió: 26 Mar 2018, 09:15 Me parece una aberración poner limón a los fritos y al arroz. Es mi lucha diaria.
Creo que es causa de divorcio, voy a mirar.
Lo de los melocotones en almibar rellenos con ensaladilla lo puse yo también en el hilo de "El post de las rarezas culinarias". Una vez me lo pusieron en una cena y primero me quedé pero estaban buenísimos! A quien le guste la mezcla dulce-salado seguro que le gustan
El platáno frito esta muy bueno también
Última edición por yucar el 27 Mar 2018, 15:44, editado 1 vez en total.