Re: El altar paragüero
762Lo lamento enormemente, Lana. QEPD. Quédate con que ya no sufre, es duro pero hay que aferrarse a eso.
Autumn... The year's last, loveliest smile
763Lo siento mucho Lana
Seguro que cuando veas a tus buenas noticias vas a tener un bonito recuerdo para el
Seguro que cuando veas a tus buenas noticias vas a tener un bonito recuerdo para el
765Gracias Maud bonita
Que hilo más bonito, no sabía que existía o se me había olvidado, que eso también puede ser
Que hilo más bonito, no sabía que existía o se me había olvidado, que eso también puede ser
766Velitas para todos quienes en este momento niceciten de luz
Y para mi para que las cosas salgan bien, a nuestro favor
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
769Me pongo más velitas
If heaven and hell were to collide
ABBC3_SPOILER_SHOW
771Abuelo, pongo por ti esta vela, aunque ya te me has ido. Te prometí que pronto nos veríamos (la última vez fue en 2019) y podrías conocer a mi hija pero eso nunca sucederá... Y me queda esa pena para siempre.
Has sido un luchador en la vida, todo un superviviente. Abuelo, me has enseñado tanto y me has dado tanto cariño... Qué gran lección de vida he aprendido contigo. Gracias por todo. Has sido todo un ejemplo para mí.
Sé que te has ido en paz, sabiendo cuánto te queríamos, aunque no hayamos podido acompañarte. Lo que más me duele es que tu último año de vida haya sido una pesadilla sin fin para ti, no merecías tanto dolor y tanto sufrimiento.
Me quedo con tus últimas palabras de cariño y tu última imagen, enviándonos besos a través del teléfono. De algún modo sabías que esa despedida era para siempre.
Descansa, abuelo. Ya nunca más volverás a sufrir. Nunca te voy a olvidar. Te quiero.
772Arabella velitas por tu abuelo, por su descanso de tanto dolor y desde ahora os cuidará desde arriba, sin importar la distancia. Mil abrazos, bonita. Ellos quedan en nosotros para siempre.
También velas para quién lo necesite en estos momentos.
También velas para quién lo necesite en estos momentos.
774Arabella, cariño, lo siento en el alma!
Te envío un abrazo enorme y muchos ánimos, es una pena muy grande cuando se van. Son tan especiales, los abuelos...
Pero como dices, ahora ya descansa y no sufre más, además, se ha ido en paz y sabiendo todo el cariño que le tenéis. Ahora cuidará siempre de ti y de tu peque, desde donde esté.
Te envío un abrazo enorme y muchos ánimos, es una pena muy grande cuando se van. Son tan especiales, los abuelos...
Pero como dices, ahora ya descansa y no sufre más, además, se ha ido en paz y sabiendo todo el cariño que le tenéis. Ahora cuidará siempre de ti y de tu peque, desde donde esté.
775Re: El altar paragüero
776Arabella lo siento muchísmo, te mando un achuchón muy grande y unas velas para tu abuelo.
Y velas para mi, necesito ver la luz después de estos días tan chungo sin esperanza alguna
Y velas para mi, necesito ver la luz después de estos días tan chungo sin esperanza alguna