Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7582
Un 30% hoy en día es una pasada, no? Cuantos millones de espectadores son? Veo que 3,7,pocos me parecen...

Vasile se merece una medalla al mérito, una estatua o algo. Nos ha amenizado ya 2 confinamientos y lo que queda.
scarlettmine escribió: 14 Nov 2020, 10:02 Sigo pensando que todo es un montaje, pero de no serlo, ¿cómo puede ser que los trajes estuvieran en Cantora y él no los viera nunca? ¿Hay una habitación cerrada con llave en tu casa y no te entra curiosidad ni sospechas ni nada? Yo no podría, la tiro abajo, vamos XD
Dijo que había estado antes en esa habitación pero que no había nada.
Última edición por Argo el 14 Nov 2020, 10:19, editado 1 vez en total.

7583
Escarlata escribió: 14 Nov 2020, 10:01
Lola no podía con ella😂
Y el Mainat ahí... qué fantasía
Madison escribió: 14 Nov 2020, 10:01
'Cantora: La herencia envenenada' (31.5%) arrasa en Telecinco y deja a 'La Voz' (13.9%) bajo mínimos

El especial monográfico presentado por Jorge Javier Vázquez se convierte en lo más visto del día con su entrevista a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja reúne a más de 3,7 millones de espectadores al desvelar nuevas polémicas sobre su familia.
Hacía un montón que T5 no hacía un 30, ni en los belenazos.
Es que vaya programón se marcó ayer el kikorro. 4 horas hablando prácticamente él dan para mucho... Como dijo Canales se podían haber ahorrado a los colaboradores.
Imagen

7584
Yo creo que ha sido todo tal cual ha dicho Tach en la página anterior.

No concibo que sea un plan orquestado por los dos para sacar dinero, ni de coña. A Kiko se le ha ido la mano haciéndolo público sin encima tenerlo todo bien claro. Hasta la Esteban iba con la lección aprendida para el tema Toño Sanchís, que me la imaginaba estudiando y todo para entenderlo, y al abogado explicándoselo como si fuera una tutoría.

Es un cenutrio.

7585
var_hall escribió: 14 Nov 2020, 10:20 Yo creo que ha sido todo tal cual ha dicho Tach en la página anterior.

No concibo que sea un plan orquestado por los dos para sacar dinero, ni de coña. A Kiko se le ha ido la mano haciéndolo público sin encima tenerlo todo bien claro. Hasta la Esteban iba con la lección aprendida para el tema Toño Sanchís, que me la imaginaba estudiando y todo para entenderlo, y al abogado explicándoselo como si fuera una tutoría.

Es un cenutrio.
La Esteban cuando fue a contar lo de Toño, lo tenía todo muy bien atado sabiendo que era todo verdad. Este pobre infeliz, a saber si no hace el ridículo.

7586
var_hall escribió: 14 Nov 2020, 10:20 Yo creo que ha sido todo tal cual ha dicho Tach en la página anterior.

Es un cenutrio.
Opino igual. Es too much para estar preparado, es que han quedado los dos como el culo. Ella de manipuladora, soberbia, avariciosa, egoísta, mala madre. Él, de no tener escrúpulos y vender a su madre por la pasta.
Que no, que no, que no puede estar preparado.
Imagen

7592
Ostras, anoche me fui a dormir y he estado ahora leyendo vuestros comentarios. Alucino muchísimo, es que no me entra en la.cabeza que haya contado todas esas movidas (algunas de ellas sin estar muy seguro) en la TV. La Pantoja ha quedado como mala persona si lo que dice es cierto, pero mira que vender a una madre así en público... Qué menos que montarle el pollo en privado, me parece que Kiko se acabará arrepintiendo de esta entrevista.

7593
Ayer estaba viendo una serie y en cuanto leí vuestros comentarios me puse el programa en diferido, hasta las cuatro de la mañana me tuvo enganchada el pequeño del alma. Como decís, esto es Historia de España y me encantó la referencia voxpopulera que se le ocurrió a Arabella con lo de "se va a montar un 2 de agosto".

No se me había ocurrido pero me cuadra lo que dice en la página anterior una forera, de que quizás pasó otra cosa distinta ese día y él se inventa que descubrió los trajes porque saben que no lo van a desmentir.

Desde luego que el 2020 no deja de sorprendernos, y aun queda un mes. Yo voto por descubrir que Elvis sigue vivito y coleando.
Imagen

7595
Independientemente de que sea legal o no el tema de las hipotecas, yo también me sentiría un poco como él, como una moneda de cambio. Otra cosa es que me lo pensase dos veces antes de ir a arrastrar a mi madre a la tele en pleno calentón.

Lo que no entiendo es porque supuestamente la Panto fingió un robo y no solo no vendió las cosas sino que al parecer tampoco las compartió con su hijo. ¿Qué pretendía? ¿Admirarlas ella sola cada noche antes de irse a dormir?
serena escribió: 14 Nov 2020, 10:45 En la foto de Cayetano queda claro que Kiko tiene la cara de la Panto y Cayetano la de Carmina, la historia del médico no me la creo :popcorn:
Tal y como va el año no descarto que veamos a kiko y canales haciendose una prueba de consanguinidad en directo. Además de pasar por el polígrafo, copernica... Menudo final de año nos espera! :partytime:
Última edición por Argo el 14 Nov 2020, 10:50, editado 3 veces en total.

7598
Para haber tenido una madre como Carmina, con sus vicios y ausencias en la educación de sus hijos, los hermanos de Kiko han salido con más formación y educación que él, independientemente de cómo se ganen la vida.

7600
A mi Kiko si me dio pena. Tiene una decepción absoluta con su madre. Cuando hablo de la relación de Irene con sus hermanos, me pareció triste pq realmente se siente solo. El no tuvo relación con sus hermanos hasta mayor y el tema de los trastos era un tema que salía cada cierto tiempo y les volvía a separar.

A mi no me entra en la cabeza que no les diera a sus hijos lo que es suyo y para Kiko tuvo que ser fuerte ver que aquello era una mentira que le separaba de sus hermanos al defender lo que su madre le hizo creer.

Luego el tema de la herencia. Tampoco se entiende. Que si que Kiko ha ganado mucho dinero y lo ha despilfarrado, eso no quita a que tenía una buena herencia del padre y de momento no ha visto nada, solo que ese bien está endeudado. Ella ha hecho y desecho con cantora incluso cuando todavía no se había hecho la partición. Y cuando el quiere terminar con las deudas no puede.