Pues muy mal
Re: Supervivientes (T5)
7589Jo pues yo quería exclusivon o delús, algo que tenga la seriedad que merece el tema.
Espero que no sea su primera aparición, me conformaria con un Ana Rous night.
Gracias Harpa Marx
Gracias Harpa Marx
7590Xoaniña escribió: 09 Abr 2021, 00:56
Jo pues yo quería exclusivon o delús, algo que tenga la seriedad que merece el tema.
Gracias @Harpa Marx
7594+10000 chicas.Kate escribió:Me ha indignado escucharla, no se puede tener mas poca vergüenza.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
7596Olga va bien aleccionada por su marido. No hace falta ser pitonisa para saber que su concurso va a ser básicamente vender pena, decir que todo era al revés, y soltar una puya cada dos frases. Va de mosquita muerta pero cada vez que dice "mi niña", "mi niña", "mi niña", "mis niños" se le nota la mala baba. Y ya con lo que ha contado de la Jurado... buf... qué provocadora... :poto:
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
7597Con que derecho habla de la Jurado? Es la madre de la persona que tú y tu marido habéis puesto verde, y de que cariño habla cuando su marido le puso una demanda de 1000millones? Señora, que no lo tragaba y dijo que maltrataba a su hija.....
7599Miriam92 escribió: 09 Abr 2021, 02:03 Melissa nominando a Olga y Tom nominando a GM han hecho mi noche
Entonces los del barco encallao no están nominados? no si al final va a ser bueno y todo
7600No sé quien es Melyssa, pero ya me cae bien.
Nahh, da igual, se va a salvar de todos modos.
Nahh, da igual, se va a salvar de todos modos.