Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
7582Hoy he ido a por las anticonceptivas a la farmacia y después de haberme tomado una, me he dado cuenta de que la concentración no era la de siempre. Tomo drospirenona/etinilestradiol 3mg/0.02 y la que me han dado es 3mg/0.03.
Encima el paquete de 3 meses.
Sabéis si hay mucha diferencia en cuanto a efectos secundarios?
Graciasss
Encima el paquete de 3 meses.
Sabéis si hay mucha diferencia en cuanto a efectos secundarios?
Graciasss
7583Keendra
En teoría, si la seguridad social no ha cambiado de criterio sí que se puede solucionar, yo trabajo en una gestoría y la persona que se dedica a laboral alguna vez ha tenido algún caso similar (aunque en nuestro caso era el empresario que se olvidaba de avisar o lo decía muy tarde) y lo "arreglaban" haciendo la baja en el momento pero con la fecha real, el sistema red dará respuesta de que está fuera de plazo y para ponerla en plazo había que ir a una oficina de la tgss con la respuesta del sistema red, en nuestro caso carta de baja voluntaria, en el tuyo al ser finalización de contrato será otro documento, quizá el propio contrato de trabajo y así se procesaba la baja en fecha, lo que no sabría decirte es como se hace luego la devolución del dinero, pero vaya que esto debería de saberlo tu gestoría o sino también puedes ir a una oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social de tu ciudad y lo comentas a ver si ellos pueden ayudarte.
En teoría, si la seguridad social no ha cambiado de criterio sí que se puede solucionar, yo trabajo en una gestoría y la persona que se dedica a laboral alguna vez ha tenido algún caso similar (aunque en nuestro caso era el empresario que se olvidaba de avisar o lo decía muy tarde) y lo "arreglaban" haciendo la baja en el momento pero con la fecha real, el sistema red dará respuesta de que está fuera de plazo y para ponerla en plazo había que ir a una oficina de la tgss con la respuesta del sistema red, en nuestro caso carta de baja voluntaria, en el tuyo al ser finalización de contrato será otro documento, quizá el propio contrato de trabajo y así se procesaba la baja en fecha, lo que no sabría decirte es como se hace luego la devolución del dinero, pero vaya que esto debería de saberlo tu gestoría o sino también puedes ir a una oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social de tu ciudad y lo comentas a ver si ellos pueden ayudarte.
7584Muchas gracias por contestar!Miss Eisbrecher escribió: 11 Sep 2023, 19:35 @Keendra
Pues me ha comentado la gestoría que no se puede tramitar,que las bajas si no se comunican con X días luego no se pueden anular.
Claro,yo no tengo ni idea de esto y me lo he creído pero para ellos es más sencillo dejarlo pasar.
Lo que más me molesta es que encima me echen la culpa a mí cuando contacté con ellos para hacer el contrato y demás le puse bien claro la fecha de inicio y finalización. No es mi culpa que se les haya olvidado. Entiendo que todos somos humanos y cometemos fallos pero no reconocerlo y disculparse es lo primero que deberian ha era hecho.
Les comentaré esto que me dices a ver por dónde respiran.
Muchas gracias!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
7585Keendra si se han equivocado deberían asumir ellos el error. Para eso están los seguros de responsabilidad profesional.
“Ama, y haz lo que quieras”
7586Si tienes una tarifa de datos en el móvil de 12 GB con lowi y los gastas antes de acabar el mes que pasa?
Te baja la velocidad de Internet o directamente te quedas sin datos?
Te baja la velocidad de Internet o directamente te quedas sin datos?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7587Keendra Quizá haya cambiado el criterio de la seguridad social y ya no se pueda o puede que al haber pasado tanto tiempo no se lo permita la seguridad social pero aún así que menos que disculparse y acarrear con las consecuencias y darte una solución.
Isik Te bajará la velocidad y puede que algunas apps o juegos no se abran
Isik Te bajará la velocidad y puede que algunas apps o juegos no se abran
7588Hola! Duda absurda, si miro buscadores de vuelos en una pestaña de incógnito, me va a cambiar/subir los precios igualmente?
7589En teoría, no. No tengo ni idea de cómo funciona realmente.
Pueden subir porque a veces los precios suben o cambian pero no a tí por entrar a la web varias veces.
Pueden subir porque a veces los precios suben o cambian pero no a tí por entrar a la web varias veces.
7590Creo que si te conectas desde el mismo dispositivo o wifi lo detecta y los precios quedan igual. No sé si usando VPN de esas se puede remediar.
De todas maneras los vuelos están carísimos.
De todas maneras los vuelos están carísimos.
7592Alguien sabe cuánto cobra paypal por transferir saldo a la cuenta bancaria??? es que me sale un cuadro que pone “pueden aplicarse tarifas” y primera noticia
7593No creo que sea muy sano, pero yo he echado traguitos, salado y a tope de conservantes.
Igual la tarifa no depende de Paypal, sino de tu banco. Por eso no se especifica.laurii escribió: 13 Sep 2023, 17:07 Alguien sabe cuánto cobra paypal por transferir saldo a la cuenta bancaria??? es que me sale un cuadro que pone “pueden aplicarse tarifas” y primera noticia
7594Mis amigas y yo de pequeñas nos lo bebíamos, y aquí seguimos
7595Yo me lo he bebido hoy
Porque he leído tarde la respuesta. Es que está muy rico. Pero ya no lo volveré a hacer.
7596Vengo con mi
Resulta que tengo un análisis de sangre y orina un lunes.
Y el domingo de antes tengo LA SEÑORA PARRANDA barbacoa con amigos, desde la mañana hasta la noche. Es una celebración especial, a la que tengo muchas ganas
La cosa es que preveo cervecita por aquí, vinito con la comida, gin tonic por la tarde tampoco una cosa loca de acabar como las Grecas, pero al final del día pues el hígado va a tener más trabajo de lo normal
¿Va a salir algo alterado en el análisis? supongo que allá las 5 de la tarde ya no beberé nada, pero no quiero parecer Massiel en los análisis
Como mucho será alguna cerveza, dos copas de vino y algún gintonic
Que sí, que podría no beber, pero para una celebración que tengo al año
Resulta que tengo un análisis de sangre y orina un lunes.
Y el domingo de antes tengo LA SEÑORA PARRANDA barbacoa con amigos, desde la mañana hasta la noche. Es una celebración especial, a la que tengo muchas ganas
La cosa es que preveo cervecita por aquí, vinito con la comida, gin tonic por la tarde tampoco una cosa loca de acabar como las Grecas, pero al final del día pues el hígado va a tener más trabajo de lo normal
¿Va a salir algo alterado en el análisis? supongo que allá las 5 de la tarde ya no beberé nada, pero no quiero parecer Massiel en los análisis
Como mucho será alguna cerveza, dos copas de vino y algún gintonic
Que sí, que podría no beber, pero para una celebración que tengo al año
7597No creo que de tiempo a que se altere mucho la sangre, si todavía estarás en plena digestión
7598En mi ciudad se han pasado el verano de obras y ahora que van despejando, hay una calle que ha quedado tal y como está en la foto de abajo. Mi duda es: ¿esos círculos en el suelo no son para los ciegos? Al menos yo siempre los he visto para indicar a los ciegos que se acerca un paso de cebra. ¿Estoy equivocada y tienen otro uso? Porque si es ese, veo un problema....
7599Yo también tengo entendido que es para los invidentes… Si no es muy difícil, yo escribiría a los de ayto.
7600Pero más que para avisar de que hay un paso de cebra es para avisar de que hay un cambio entre acera y calzada y advertir de que hay un peligro.
Diría que están bien puestos para avisar de que pasan coches ya que no hay diferencia de pavimento ni de nivel.
Los puntos creo que también los he visto justo antes de una escalera o en el último escalón.
Diría que están bien puestos para avisar de que pasan coches ya que no hay diferencia de pavimento ni de nivel.
Los puntos creo que también los he visto justo antes de una escalera o en el último escalón.