Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7581
Mi ex era (y es) un ex golfo y yo, bajo mi experiencia, solo te recomiendo que tengas muchísimo cuidado. Como suele decirse la cabra al final siempre tira para el monte. Yo no sé cuál será tu caso en particular, pero al final tanto secretismo y chanchullos acabó con mi paciencia y yo estoy ya muy vieja para ir aguantando a señores que tienen tantos rollos.

Aprovecho y hablo un poco de mi libro. En mi caso es que soy una persona súper insegura y ya se me juntó todo. Según la teoría la vida anterior de nuestras parejas no debería de importarnos, pero yo lo siento mucho, no puedo estar con un tío que ha estado con 500 tías. Un poquito de selectividad, por favor lo pido. Fue antes de mi aparición? Vale. Que estoy harta de que, aunque tu no le contestes, estén siempre al salto, dando me gusta, dejando comentarios y diciéndote de volver a quedar aún sabiendo que tienes pareja? Hasta el higo. Y la culpa no se las echo a ellas ni mucho menos, por eso vuelvo a estar soltera :D:
Última edición por Ausländer el 06 Dic 2020, 19:39, editado 1 vez en total.
Imagen

7582
El tema de las relaciones anteriores de nuestra pareja es complicado. A veces puede que tengamos razones para nuestro malestar porque ellos pueden seguir sintiendo cosas por sus anteriores novias, pero otras veces no es así y es nuestra propia inseguridad la que nos juega malas pasadas. Eso y las apariencias, que muchas veces son muy engañosas. Y es muy difícil determinar quién tiene la culpa, si es que alguien la tiene. Normalmente, estas cosas no se suelen arreglar hablando porque a) no se deja de sentir así de fácil (si ese es el caso) y b) si es por nuestra inseguridad hay poco que ellos puedan hacer y es algo que debemos trabajar nosotros mismos.

Todo esto sin contar con infidelidades, claro, pero eso ya es otra cosa diferente.

7585
Ausländer lifeinpink precisamente llevo unos días dándole vueltas a esto y hasta había pensado en escribirlo en el foro...

Vosotros habéis contado experiencias de vuestras relaciones anteriores y os las han contado de forma natural? Habéis preguntado? Estoy en un momento en el que no me interesa nada de lo que haya ocurrido anteriormente, salvo lo básico y no sé si es bueno... Al leeros he pensado que quizá sea miedo por si si que me cuenten me hará sentir mal como os he leído aquí

7586
Yo he preguntado porque me interesaba saber aunque luego no me ha gustado lo que he oído :D: Es un poco a lo que nos enfrentamos. Me lo contó con mucha naturalidad pero porque ha salido el tema en conversaciones naturales, no es que haya hecho un interrogatorio a lo FBI. Para mí es que era importante en el momento saberlo y, si volviese a tener una pareja, creo que lo volvería a ser. No sé, no me imagino conviviendo con alguien sin saber absolutamente nada de su pasado amoroso/s*xual.
Él no me preguntaba nada pero porque no le interesaba nada de mí :D:
Imagen

7587
Yo creo además que es algo como que se nota. Yo desde el principio sabía que este era un jeta, tenía ese aire. Pero vamos, yo tambien pregunto de manera natural.

De lo que me he dado cuenta, que ya soy una señora y he tenido amigos golfantes, es que el problema no es que se vayan con 500, con este no es el caso, siempre ha sido muy exquisito, sino que no bajan la barrera, que les gusta el mamoneo. A ver que esto lo aprendimos a los 20 con un novio de los "pobrecitos" de una amiga (quiero decir que no es exclusivo de este tipo de chicos). Pero experimentando en cabeza ajena si que vi que no llegaba a "mandar a la gente lejos", porque claro si le dicen a alguien, mira chavales, que tengo novia y estoy al 100% con ella, no te vuelven a tantear. Este lo decía pero de una manera que dejaba la semillita para que al cabo de cierto tiempo la chavala volviese a tantear. Y cuando me di cuenta le dije que eso se cortaba y por lo que parece se ha cortado un montón, sus publicaciones no tienen ni la mitad de me gustas y no recibe dms cada poco, aunque si quiere engañarme, ya ves tú, con la frutera de la esquina pasado mañana con un móvil prepago (Jessica Fletcher ft The wire aquí)

Yo si que es cierto que con la que yo creo que es la ex le hecho un FBI de libro, pero no por nada sino por la sensación personal de no haberme querido meter en una relación y tampoco es que haya sacado nada concluyente.

Para mi también es importante no solo saber el pasado amoroso de una persona sino cómo habla de las exs y cómo trata a las exs. Como con lo de los amigos me he dado cuenta que de la gente que solo ha estado con locas o que nadie le comprende hay que huir. Obvio que hay de todo, pero espero que entendáis lo que quiero decir, es que mi ex no me valoraba, no me comprendía, no sabía... señales rojas de inmediato.

PD: tenía un ex que decía que si no querías saber algo, no lo preguntes. Uno tiene que saber hasta que punto del pasado de la otra persona ququiere saber, sobre todo al principio. Luego es que te vas enterando con las cosas del día a día.

7588
Allcanseeyoureyes escribió: 06 Dic 2020, 18:11 A ver es normal que cuando estes regular sea cuando más te acerques a los demás.

Pero tb es cierto que imagino que a todos los amigos que has contado lo que dijiste aquí probablemente te hayan dicho lo que te dijeron aqui, y como ha parecido con algo razón. Por eso también la gente se cansa.

Yo tuve una amiga que estuvo en tu situación y prefería que me dijera a mi las cosas porque al final, era lo mejor para ella y para mi, porque todo el mundo le decía lo mismo y al final ella misma no contaba nada porque en el fondo sabía lo que le iban a decir y se fue aislando de mucha gente y parece que ahora estás ahí. Yo creo que primero tienes que hacer tú el esfuerzo de asimilarlo todo y no buscar excusas y luego cuando ya lo tengas interiorizado, supongo que volcarte en los demas. A esta amiga le ha costado años recuperar algunas amistades.

Además coinncide que es una etapa dificil y la socialización está complicada, y sin trabajo más, porque ahora es donde más socializo yo, en chats y teams de trabajo, pero aunque sea por tlf puede ser que la gente te sorprenda. Ahora, que si te han dicho 100 veces a y tu has hecho b, también hay que entender y nos ha pasado a todos que no apetezca mucho.

Lo mismo suena horrible pero hay etapas en las que tocará tb envainárnosla.
Ayer intenté abrirme a una persona muy cercana. Hablé con ella sobre cómo me sentía, cómo estoy. Pero en un momento de la conversación me dijo que notaba que había puertas cerradas en mí, cosas que no quería decir. En realidad son cosas que no sé cómo decir. Quizás cómo apuntaban aquí me avergüenza contarlas porque yo no era ese tipo de persona y tenía claro que no iba a caer en este tipo de relaciones. No sé cómo actuar con alguien como él, que desaparece porque tiene una dolencia y prefiere estar solo, pasarlo solo y dejarme aparte. En mi interior sé lo que le diría a cualquiera que me viniera contando esto, que alguien que actúa así, permitiendo que la otra persona sufra por no saber nada, es alguien que está dejando claro en dónde te pone en la lista de sus prioridades, porque alguien que aprecia a otra sinceramente no le hace eso, yo al menos sé que no lo haría. Me duele pensar lo mucho que me engañó cuando me decía que era alguien especial para él, alguien importante que quería y apreciaba si ahora cuando le pasa algo es capaz de dejarme al margen y tenerme sin saber nada. Duele mucho. Estoy muy decepcionada con su forma de actuar.
Tengo claro que sí no valora lo que le di no lo merece más. Ni mi preocupación, ni mi cariño, ni mi amor.

7589
Una de las reglas no escritas que tenemos las mujeres es: nunca te fíes de un hombre que van con el discursito ese de "es que mi ex estaba loca".

En cuanto a mí, yo soy de hablar del pasado de forma muy natural, pero eso a mi actual pareja no le gusta nada, prefiere no saber. Yo a él también le pregunto a veces porque me sale en alguna conversación, pero no le gusta nada sacar esos temas. Yo lo respeto, no todo el mundo tenemos que tomarnos las cosas igual.

7590
Yo hablé con mi novio de nuestras anteriores parejas muy al principio y bien, no me sentaba mal nada y podíamos hablar con naturalidad de ello.

Justo yo también llevo un tiempo últimamente pensando en cómo nos afectan las anteriores relaciones de nuestras parejas. El problema yo lo estoy teniendo con la última ex. Con ella no tiene buena relación, y el problema es que tienen un hijo en común y por cojones tiene que estar en su vida (y en la mía). Ya me está afectando a mí, me enfado con mi pareja porque cede ante su ex por todo por tratar lo mínimo con ella. No discuto con él porque es él el que tiene que defender sus derechos, pero me sienta mal porque es mi pareja y porque me acaba rebotando a mí también, y me voy tragando y tragando todo y me da miedo un día no poder más y que todo esto acumulado acabe con nuestra relación. Al principio de salir con él la ex daba bastante por culo, pero mira, en realidad ni consiguió hacérmelo pasar mal y no le guardo rencor por ello. Pero es que no para de buscar la forma de agobiar y putear a mi pareja. Ahora es peor porque con la pandemia mi novio no tiene un duro y le estoy manteniendo yo, y a este paso también me va a tocar mantener a un hijo que no es mío. Así que aquí estoy a ver cuánto aguanta la cuerda sin romperse. Y me daría mucha pena que mi relación se estropease por eso, porque si no fuese por tener que tener a la ex rondando 15 años más todo sería genial.

Cuando hablamos de nuestras anteriores relaciones me hablaba mal de ella y pensaba que sería que estaba dolido por la ruptura porque era reciente, pero va a ser que hablaba con razón y todo. :lol:
Imagen

7591
Hela desconozco si realmente tiene motivos para hablar mal de ella,pero a mí personalmente,si habla mal de la madre de su hijo,cuidado...., Asegúrate de cómo son las cosas, sobretodo teniendo en cuenta que el sustento lo estás poniendo tu por lo que parece... No sé,no me ha olido bien...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

7592
Carpekarma escribió: 07 Dic 2020, 12:23
Allcanseeyoureyes escribió: 06 Dic 2020, 18:11 A ver es normal que cuando estes regular sea cuando más te acerques a los demás.

Pero tb es cierto que imagino que a todos los amigos que has contado lo que dijiste aquí probablemente te hayan dicho lo que te dijeron aqui, y como ha parecido con algo razón. Por eso también la gente se cansa.

Yo tuve una amiga que estuvo en tu situación y prefería que me dijera a mi las cosas porque al final, era lo mejor para ella y para mi, porque todo el mundo le decía lo mismo y al final ella misma no contaba nada porque en el fondo sabía lo que le iban a decir y se fue aislando de mucha gente y parece que ahora estás ahí. Yo creo que primero tienes que hacer tú el esfuerzo de asimilarlo todo y no buscar excusas y luego cuando ya lo tengas interiorizado, supongo que volcarte en los demas. A esta amiga le ha costado años recuperar algunas amistades.

Además coinncide que es una etapa dificil y la socialización está complicada, y sin trabajo más, porque ahora es donde más socializo yo, en chats y teams de trabajo, pero aunque sea por tlf puede ser que la gente te sorprenda. Ahora, que si te han dicho 100 veces a y tu has hecho b, también hay que entender y nos ha pasado a todos que no apetezca mucho.

Lo mismo suena horrible pero hay etapas en las que tocará tb envainárnosla.
Ayer intenté abrirme a una persona muy cercana. Hablé con ella sobre cómo me sentía, cómo estoy. Pero en un momento de la conversación me dijo que notaba que había puertas cerradas en mí, cosas que no quería decir. En realidad son cosas que no sé cómo decir. Quizás cómo apuntaban aquí me avergüenza contarlas porque yo no era ese tipo de persona y tenía claro que no iba a caer en este tipo de relaciones. No sé cómo actuar con alguien como él, que desaparece porque tiene una dolencia y prefiere estar solo, pasarlo solo y dejarme aparte. En mi interior sé lo que le diría a cualquiera que me viniera contando esto, que alguien que actúa así, permitiendo que la otra persona sufra por no saber nada, es alguien que está dejando claro en dónde te pone en la lista de sus prioridades, porque alguien que aprecia a otra sinceramente no le hace eso, yo al menos sé que no lo haría. Me duele pensar lo mucho que me engañó cuando me decía que era alguien especial para él, alguien importante que quería y apreciaba si ahora cuando le pasa algo es capaz de dejarme al margen y tenerme sin saber nada. Duele mucho. Estoy muy decepcionada con su forma de actuar.
Tengo claro que sí no valora lo que le di no lo merece más. Ni mi preocupación, ni mi cariño, ni mi amor.
Ay la de veces que habré dicho yo algo y habré hecho lo contrario. Proque así es la vida. Ya has aprendido en cabeza propia algo que los romanos tenian clarinetísimo "Res, non verba". Que viene a decir, no me digas, haz.

Pues ya está, y no quiero ser cruel, pero qué época más jodidamente beneficiosa para el ponerse malo y apartarte, justo cuando toca estar con la familia. A una amiga que le pasó lo mismo que ati, pero lo mismo, le volvio en Enero, así que cariño, haz fuerza que este lo msimo vuelve.

Ah y momentos de debilidad tenemos todos pues te vienes aquí o al foro correspondiente y le mandas a fregar Uqué poco moderna nsoy) pero trata de que no te enrede más de lo que ya lo ha hecho. Si se aprende, no se pierde el tiempo!!!!

7593
Carpekarma no seas dura contigo misma, porque lo que te ha pasado le puede pasar a cualquiera. Y que no te agobie lo que piense la gente a quien se lo cuentes, porque yo creo que es algo que primero, no es tan terrible, y segundo, es bastante habitual. Lo que dice Allcanseeyoureyes es verdad... qué curioso que justo en estas fechas se ponga enfermo y no te pueda ver... a ver si encuentras fuerzas para mandarle a que se la pique un pollo. Un beso, bonita.

7597
Me siento inmadura, no citéis please: Hay un chico que me atrae desde hace ya meses y siempre está con sus amigos en una calle cerca de donde vivo, entonces llevo un tiempo haciéndome ilusiones con pasar por allí y saludarlo... y de vez en cuando lo hago, pero claro es que me siento tan ridícula porque creo que estoy cambiando mi día a día por un tio y que probablemente esté haciendo el ridículo porque suelo pasar como la que está dando un paseo pero claro como yo realmente se lo que lo hago por verlo pues me siento muy tonta... y claro pienso y si ellos lo piensan también? porque no creo que por allí pasen muchas chicas y que siempre pase yo es un poco descarado y que lo lleguen a pensar me da más vergüenza aún (parece que he vuelto a la adolescencia) y para vuestra info hace ya algunos años que cumplí los 30. Pero es que también con esto del Covid las probabilidades de verlo en otro ambiente se reducen

7600
Hace años me gustaba un compañero de trabajo y en esa época yo fumaba y cada vez que veía que iba a fumar yo fumaba. Y había veces que acababa de tirar el cigarro. Eso es normal y no es ridículo, tranquila que no va nadie a pensar que estás haciendo el tonto.

Allcanseeyoureyes ya ha pasado, supongo que hoy ya se arregla, pero me ha dado mucha rabia, porque le tipo ni siquiera me dio el teléfono de urgencias (y para mí era urgente)