Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7582
Himbeere escribió: 26 Ene 2024, 09:42 Hola chicas, vengo a haceros una consulta.
Desde hace un par de años estaba usando la app Acloset que la recomendó alguien por aquí y la verdad que estaba muy contenta con el tema estadísticas y tal.
Pues hoy al entrar me dice que he superado el numero de prendas para usar la version gratis y que tengo que pasarme a la de pago. A alguna mas os ha pasado lo mismo?
Que app similar me recomendáis? Lo que me gusta es poder tener un poco estadísticas de prendas que mas uso y combinaciones que puedo hacer.
Graciaas
Uso Smartcloset (muy poco), pero no sé si tiene lo de las estadísticas que comentas.
👑 the :bruja:

7586
Sorcière escribió: 26 Ene 2024, 20:29
Himbeere escribió: 26 Ene 2024, 09:42 Hola chicas, vengo a haceros una consulta.
Desde hace un par de años estaba usando la app Acloset que la recomendó alguien por aquí y la verdad que estaba muy contenta con el tema estadísticas y tal.
Pues hoy al entrar me dice que he superado el numero de prendas para usar la version gratis y que tengo que pasarme a la de pago. A alguna mas os ha pasado lo mismo?
Que app similar me recomendáis? Lo que me gusta es poder tener un poco estadísticas de prendas que mas uso y combinaciones que puedo hacer.
Graciaas
Uso Smartcloset (muy poco), pero no sé si tiene lo de las estadísticas que comentas.
Ay, gracias. Mirare a ver entonces que tal es!

7587
comment escribió: 26 Ene 2024, 11:22
Roma escribió: 26 Ene 2024, 10:59 Hola!
Alguna sabe qué tal tallan los chubasqueros de Rains?? Me quiero coger uno en algún color bonito pero no tengo ni idea de qué tal tallan.
Gracias!
Normal tirando a grande, yo suelo llevar talla M de abrigos, el mío es S/M y me queda bien un poquito holgado, pero para chubasquero lo prefiero así.
Tienen colores muy bonitos, el mío es rojo frambuesa y me encanta. Es una pena que llueva tan poco :lol:
Gracias! Al final me cogí la S y la M y devolveré el que no me convenza. Lo he pedido en un verde menta precioso.

7589
hoy he devuelto unas botas de Zara que encima eran incomodas al máximo. enfrente había una Zapatería clásica de toda la vida que venden zapatos de calidad. He entrado y me he comprado unos botines de ante morados preciosos. Han costado mas del doble, pero estoy mucho más contenta que con las botas de Zara. Y que pena que este tipo de Zapaterías tiendan a desaparecer (me estoy haciendo mayor también jaja)
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

7592
Roma escribió: 29 Ene 2024, 23:53
Roma escribió: 26 Ene 2024, 10:59 Hola!
Alguna sabe qué tal tallan los chubasqueros de Rains?? Me quiero coger uno en algún color bonito pero no tengo ni idea de qué tal tallan.
Gracias!
Normal tirando a grande, yo suelo llevar talla M de abrigos, el mío es S/M y me queda bien un poquito holgado, pero para chubasquero lo prefiero así.
Tienen colores muy bonitos, el mío es rojo frambuesa y me encanta. Es una pena que llueva tan poco :lol:
Gracias! Al final me cogí la S y la M y devolveré el que no me convenza. Lo he pedido en un verde menta precioso.
Las tablas de las medidas que aparecen en la web son fiables Roma . Además, ahora ya no hay tallas dobles como la que dice comment ahora son S, M, L, etc.
Denantes mortos que escravos.

7594
Sugar Kane Anda, hay chubasqueros de Rains en nuestra ciudad? Mochilas sí porque la compré en el Corte, pero chubasqueros no sabía. Los míos los compré la mayoría en una tienda de Coruña, y el último ya online en el Corte que desde hace un tiempo también los venden, pero no sabía que vendían la marca aquí.

La mochila es genial, muy mona, pero además tiene muchísima capacidad (el modelo grande)

7595
Palma escribió: 02 Feb 2024, 09:25 @Sugar Kane Anda, hay chubasqueros de Rains en nuestra ciudad? Mochilas sí porque la compré en el Corte, pero chubasqueros no sabía. Los míos los compré la mayoría en una tienda de Coruña, y el último ya online en el Corte que desde hace un tiempo también los venden, pero no sabía que vendían la marca aquí.

La mochila es genial, muy mona, pero además tiene muchísima capacidad (el modelo grande)

No, justo los ví en Coruña porque fui a ver la exposición de Helmut Newton.
Fue en una tienda por la Calle Real o alrededores, igual es la misma tienda que dices tú.
Era de zapas pero también tenía ropa, aunque por lo que ví, parecía toda de chico.

7596
Sugar Kane Ahhh vale. La que yo digo se llama Sanjo Concepto y está por la plaza de Vigo, por la calle Galera no soy consciente, pero ya hace varios meses que no subo, así que a saber.

Supongo que fuiste a Amusko también, no? El chico es muy majo (y guapísimo). Si hablas con él te manda ofertillas a veces y suele tener detalles. Yo mandé a una amiga a que me comprase dos perfumes de Montale y me regaló un decant del perfume que escogió mi amiga porque le dije que era para ella por hacerme el favor.

Tiene porquitas cosas y es chiquitita. Si vas a Ou, hay una perfumería que se llama Nelas que tiene bastantes marcas también.

7597
Palma escribió: 02 Feb 2024, 09:56 @Sugar Kane Ahhh vale. La que yo digo se llama Sanjo Concepto y está por la plaza de Vigo, por la calle Galera no soy consciente, pero ya hace varios meses que no subo, así que a saber.

Supongo que fuiste a Amusko también, no? El chico es muy majo (y guapísimo). Si hablas con él te manda ofertillas a veces y suele tener detalles. Yo mandé a una amiga a que me comprase dos perfumes de Montale y me regaló un decant del perfume que escogió mi amiga porque le dije que era para ella por hacerme el favor.

Tiene porquitas cosas y es chiquitita. Si vas a Ou, hay una perfumería que se llama Nelas que tiene bastantes marcas también.
Mmm no me suena que se llamara así, pero tengo que googlearla a ver si doy con ella.
No, a Amusko me dió pena no entrar porque la pillé cerrada ya y quería probar los perfumes de Etat Libre D´Orange, cuándo llegué ya habían cerrado hace poquito.
También quería ir a la tienda de Harry Potter y estaban cerrados por vacaciones.
A ver si otro día que vuelva, la cojo abierta.
Me apunto esa de Orense, que tampoco la conocía.

7598
Palma escribió: 01 Feb 2024, 11:53
Roma escribió: 29 Ene 2024, 23:53

Las tablas de las medidas que aparecen en la web son fiables @Roma . Además, ahora ya no hay tallas dobles como la que dice @comment ahora son S, M, L, etc.
Pues ya lo he recibido. Es precioso. Como lo compré en Veepee no caí en mirar la tabla de medidas. Voy a devolver la M y me quedo con la S. Mil gracias, chicas.

7599
Chiquidmaster escribió: 01 Feb 2024, 10:33 @Himbeere perdona que te he leído ahora, me ha pasado igual, así que he pagado un mes y estoy sacando las prendas y pasandolas a Open Wardrobe que tiene las mismas estadísticas. No he probado la ia de la que hablan en algún video pero lo demás funciona bien
He empezado tambien ese armario... y he ido borrando las prendas recientes que tenia en el otro para poder acceder... aun asi esta siendo un fastidio, pero bueno poco a poco...