Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

7585
He probado con el buscador pero no he encontrado nada...¿Sylvia Salas ha dejado Youtube?

El otro día me dio por revisar suscripciones y su último vídeo es de hace 2 meses. Tuvieron que ponerla fina en los comentarios porque los tiene desactivados en ese vídeo, entiendo que por subir vídeo publicitario de 3 minutos después de estar sin subir un tiempo... :book:

Edito para decir que ha subido vídeo :loll: :bag:
Última edición por Persephone el 21 Dic 2019, 13:14, editado 1 vez en total.

7587
hunkydory escribió: 18 Dic 2019, 10:46 Lo he visto al fin. Me encanta el halo de superación y mejora que le da al cambio en lugar de decir que ha descubierto que la venta al público no es para ella, no es rentable, o no le ha salido como debía. Lo que es obvio, porque más de una y dos veces hablaba de mantener dos locales paralelos: Maison y Atelier. No me suena que en ningún momento comentase que con la apertura de uno vendría el cierre del otro, si no que era una "expansión de negocio".

Por no decir que no le ha podido sacar rentabilidad a lo invertido en la maison ni de coña. No creo que haya vendido tanto (más que nada porque tampoco lo ha producido) como para costear reforma, fianza, alquiler, el suelo que cambió hace qué?dos meses?...ni de coña. Es a todas luces un cierre muy repentino porque no le da para todo.

Le puede pasar a todo el mundo. Pero una persona normal admitiría que se le han torcido las cosas y se daría a sí mismo ese grado de humanidad. Ella, como doña perfecta que es, jamás podrá admitir eso y se busca cualquier excusa de libro de emprendedor exitoso para hablar de un fracaso sin admitir que lo ha sido.
Jope no te leí y justo vengo de comentar casi lo mismo en su hilo XD.

7594
Pues igual soy la única pero a mí no cae nada bien. Hizo un click bait brutal con el tema de los labios para luego no decir ni mu. Aparte de la vez aquella que contó una historia que tuvo con una dependienta que le escribió mal el apellido tres veces al hacerle una factura y se cogió un rebote de narices, hasta ahí ok, pero la forma que tuvo de contarlo fue super déspota.
Y sólo por comentar, pero me dan muchísima grima los vídeos que sube a Instagram maquillándose con churretones de base resbalandole por la cara o haciendo como que se lo come.

7595
Chanel_lover escribió: 24 Dic 2019, 15:57 Y sólo por comentar, pero me dan muchísima grima los vídeos que sube a Instagram maquillándose con churretones de base resbalandole por la cara o haciendo como que se lo come.
A mi Esbatt siempre me ha dado sensación de "muy sucia" maquillándose, me horroriza la cantidad de pote que se pone, siempre se le ve corte de maquillaje con efecto máscara y el destrozo que se ha hecho en la cara con tanto pinchazo no ayuda, está desfigurada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”