Sí, sí. Tiene fotos con Rosalía y J. Balvin, ha participado en una campaña de Calvin Klein...
Shane Dawson le dedicó un par de vídeos hace unos años. Hace poco ha dado una entrevista y da un poco de grima, porque la expresión de su voz no se ve reflejada en su cara. Un personaje de Pixar tiene más expresividad que ella.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
7583Totalmente. Pensé que era una noticia fake.Chanel_lover escribió: 18 Dic 2019, 15:40 Se nos esta yendo de las manos, estamos ya en Black Mirror.
다 괜찮아질 거야
7584Cómo?¡? No llego a entender mucho de qué va el tema, me deja un poco loca,.. pero que se pongan a comentar cosas de acoso s*xual y se lo tomen a la torera porque es un puto dibujo 3d me parece asqueroso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7585He probado con el buscador pero no he encontrado nada...¿Sylvia Salas ha dejado Youtube?
El otro día me dio por revisar suscripciones y su último vídeo es de hace 2 meses. Tuvieron que ponerla fina en los comentarios porque los tiene desactivados en ese vídeo, entiendo que por subir vídeo publicitario de 3 minutos después de estar sin subir un tiempo...
Edito para decir que ha subido vídeo
El otro día me dio por revisar suscripciones y su último vídeo es de hace 2 meses. Tuvieron que ponerla fina en los comentarios porque los tiene desactivados en ese vídeo, entiendo que por subir vídeo publicitario de 3 minutos después de estar sin subir un tiempo...
Edito para decir que ha subido vídeo
Última edición por Persephone el 21 Dic 2019, 13:14, editado 1 vez en total.
7586Pero quien es la persona detrás del avatar ese? Quiero decir es una mujer o un hombre
7587Jope no te leí y justo vengo de comentar casi lo mismo en su hilo XD.hunkydory escribió: 18 Dic 2019, 10:46 Lo he visto al fin. Me encanta el halo de superación y mejora que le da al cambio en lugar de decir que ha descubierto que la venta al público no es para ella, no es rentable, o no le ha salido como debía. Lo que es obvio, porque más de una y dos veces hablaba de mantener dos locales paralelos: Maison y Atelier. No me suena que en ningún momento comentase que con la apertura de uno vendría el cierre del otro, si no que era una "expansión de negocio".
Por no decir que no le ha podido sacar rentabilidad a lo invertido en la maison ni de coña. No creo que haya vendido tanto (más que nada porque tampoco lo ha producido) como para costear reforma, fianza, alquiler, el suelo que cambió hace qué?dos meses?...ni de coña. Es a todas luces un cierre muy repentino porque no le da para todo.
Le puede pasar a todo el mundo. Pero una persona normal admitiría que se le han torcido las cosas y se daría a sí mismo ese grado de humanidad. Ella, como doña perfecta que es, jamás podrá admitir eso y se busca cualquier excusa de libro de emprendedor exitoso para hablar de un fracaso sin admitir que lo ha sido.
7589Veo super rara a Esbatt desde lo de los labios, eso sí, es súper simpática en Instagram si le preguntas cualquier cosa te contesta
7590¿Esa es Esbatt? creo que desde el cierre del Voje no la había visto. Lleva más relleno que un pavo en Navidad.
7591Se ha rellenado labios, ojeras y los pómulos. Y quizá se haya hecho un perfilado de mentón.
7592Algunas ya son guapas de por si y no les hace falta maquillaje
Me encantaban las chicas de "La Loli planet" hacen vida youtuberil separadas
¿las habéis visto alguna vez?
7593.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:52, editado 1 vez en total.
7594Pues igual soy la única pero a mí no cae nada bien. Hizo un click bait brutal con el tema de los labios para luego no decir ni mu. Aparte de la vez aquella que contó una historia que tuvo con una dependienta que le escribió mal el apellido tres veces al hacerle una factura y se cogió un rebote de narices, hasta ahí ok, pero la forma que tuvo de contarlo fue super déspota.
Y sólo por comentar, pero me dan muchísima grima los vídeos que sube a Instagram maquillándose con churretones de base resbalandole por la cara o haciendo como que se lo come.
Y sólo por comentar, pero me dan muchísima grima los vídeos que sube a Instagram maquillándose con churretones de base resbalandole por la cara o haciendo como que se lo come.
7595A mi Esbatt siempre me ha dado sensación de "muy sucia" maquillándose, me horroriza la cantidad de pote que se pone, siempre se le ve corte de maquillaje con efecto máscara y el destrozo que se ha hecho en la cara con tanto pinchazo no ayuda, está desfigurada.Chanel_lover escribió: 24 Dic 2019, 15:57 Y sólo por comentar, pero me dan muchísima grima los vídeos que sube a Instagram maquillándose con churretones de base resbalandole por la cara o haciendo como que se lo come.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7596.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:03, editado 2 veces en total.
7597Lo de clickbait lo añadí por comentar cosas que no me gustan de ella. No dudo que sea una chica alegre pero me parece un tanto impostada, y con la anécdota de la dependienta para mí quedó claro que de maja nada.
7598.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:02, editado 1 vez en total.
7599Se lo ha rellenado todo y está fatal, aunque desde hace bastante diría que en el voje ya lo comentamos.
7600Yo las seguía, eran de las pocas a las que estaba suscrita, luego empecé a ver sus canales por separado pero al final he seguido viendo solo a Judith.Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 10:30
Algunas ya son guapas de por si y no les hace falta maquillaje
Me encantaban las chicas de "La Loli planet" hacen vida youtuberil separadas
¿las habéis visto alguna vez?