Re: Di lo que piensas III
7561Llevamos tooooda la tarde con ópera/música clásica/whatever en el hilo musical del trabajo y real que me quiero morir. Que angustia joder, qué ganas de irme.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo lo pensé en mi desesperación pero es que me apetece cero ni salir de casa con este tiempo de mierda. Mañana hago helado casero de chocolate y me lo como a cucharadas en plan cerdo entero. Total como no hace tiempo de verano, yo seguiré atiborrándome de dulces e hidratos. Me la suda no poder vestirme porque no quepo en nada de lo que tengo. Estuve mirando sacos de patatas estilo asiático minimalista en muji y creo que me voy a comprar una docena y vestir así el resto de mi p**a vida. Odio la existenciaGarp escribió: 26 Jun 2019, 18:26 Pues llegados a este punto de no verano en mi casa empezamos a ir a la playa con el día nublado
¿Tú no tienes mucho que estudiar? Pues carril
Sí, en el campo con la ventana de mi habitación en el techo. Perfecto para acabar durmiendo muy acompañada si abro-Olimpia- escribió: 26 Jun 2019, 22:08 @Brianna y una vela de citronela o un ramito de hierbabuena fresca?, no sé si servirá para todos los insectos.
¿Vives en el campo?
Hola reina, ¿cómo estás?Tupper-ware escribió: 26 Jun 2019, 23:27 Chiquillas, vengo a decir hola, que luego me decís que desaparezco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados