Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

7561
Keren escribió: 19 Jul 2023, 12:56 Mi problema es con mis cuentas de Google. Tengo 2, la mía personal y la del trabajo. Desde ayer se me cierran constantemente las 2. Me dice que se ha cerrado sesión, entro, pongo la contraseña, no hay problema... y si vuelvo a entrar al cabo de 5 minutos a Google, Gmail, Drive, Youtube... lo que sea, ya están cerradas otra vez.
Se solucionó solo pero vuelve a pasarme. Estoy intentando añadir cosas a Google My Maps y me da error cada par de minutos.
Imagen

7563
Han llegado unos vecinos nuevos a la urba argentinos, y me llama la atención que llevan su termo con su mate a la piscina, y eso me ha llevado a pensar la de veces que he visto a uruguayos o argentinos bebiendo mate en cualquier sitio...
¿Qué tiene el mate que lo llevan a cualquier lugar?
Lo he visto en las salas de espera de los hospitales, en las colas para echar las matrículas de los institutos, en parques...

7567
Desventuras escribió: 23 Ago 2023, 07:34 Pregunta de primero de fitness.
Me he apuntado a un gimnasio con la idea de tonificar. Estoy delgada pero fofa.
Es posible o tendría que aumentar primero un poco de peso para ganar músculo y después definir?
Tonificar no existe, son los padres :jiji: Imagino que lo que quieres es verte más "prieta y dura", no? Para eso hay que ganar músculo y perder grasa, lo que se llama recomposición corporal. Para ganar músculo necesitas hacer superávit calórico y para reducir grasa se necesita hacer déficit calórico. Así que es complicado hacerlo todo a la vez, claro. Si eres principiante es más fácil lograrlo, pero es complicadete aun así.

Normalmente lo que hace la gente es primero una fase de volumen (es un proceso largo eso si) para ganar masa muscular, para ello hacer un ligero aumento calórico, comer bastantes proteínas, no tenerle miedo a los hidratos pero tampoco abusar, y entrenar musculación duro. Y luego ya hacer fase de definición, que es reducir grasa para que esos músculos que has construído salgan a la luz, por así decirlo, que para eso hay que hacer déficit calórico moderado, comer bastantes proteínas, limitar algo más los hidratos para que no se te vayan en exceso y se conviertan en grasa, entrenar musculación duro y hacer más cardio.

En volumen se aumenta peso porque el músculo pesa, no es que se tenga que ganar peso para aumentar músculo, si no que ganas músculo y éste pesa más y por eso ganas peso, que son cosas diferentes.

En el hilo de foreras deportistas seguro que hay chicas que te pueden ayudar con lo que buscas si no quieres buscar un entrenador/dietista.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7568
Yo creo que lo importante en esta fase es empezar a hacer cosas, a entrenar muy progresivamente, con un entrenador o con una tabla adaptada a ti, ir cogiendo en ritmo. Lo de las fases de volumen, definición etc son temas de nivel bastante más avanzado que en este momento dan un poco igual. Si empiezas desde cero o casi es más importante crear adherencia, continuidad, y aprender la técnica. En cuanto empieces a moverte el cuerpo lo notará, empezará a crear adaptaciones, a coger fondo. Pero lo importante es empezar y moverse. Ya habrá tiempo para ir perfeccionando

7571
-M- escribió: 23 Ago 2023, 12:36 Pienso igual que vosotras. Pero como veía que estaba un poco perdida con los términos yo me he hecho la guay y lo he explicado para que se vea que no es cosa de "tonificarse" 🙈
Si, muy bien explicado de hecho, no quería contradecirte, simplemente añadir que no hace falta hacerlo todo perfecto desde el principio, que no tenga miedo a empezar

7573
Desventuras escribió: 23 Ago 2023, 23:12 Muchas gracias @LastKiss @-M- @Miss Costello me veo necesitando diferentes tallas de ropa😂🙈
Mira a ver si en tu gimnasio te incluye entrenador, así puedes pedirle una rutina y que te explique un poquillo los ejercicios y demás, para empezar te puede ir bien así no vas a ciegas y tambirn así te explican las técnicas que eso es para mi es lo primero, aprender bien la técnica de los ejercicios.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7576
A ver si me podéis echar un cable porque me he quedado un poco cabreada/preocupada Tengo contratada una persona para que cuide de mi hijo,de septiembre a junio. El contrato y nóminas me las hace una gestoría. El caso es que me he dado cuenta está mañana al mirar en la cuenta del banco que me han pasado la SS cuando en verano no trabaja. He llamado a la gestoría y como no me lo cogían les he puesto un email. Me han dicho que me las han pasado porque se les ha olvidado darla de baja...Ni un lo siento ni vamos a ver cómo podemos solucionarlo.
Sabéis si puedo reclamar las cuotas a seguridad social alegando que mi trabajadora no ha trabajado y que ha sido un error de la gestoría? Y luego por otra parte me preocupa que vean que ha estado de alta pero que no ha cobrado su nómina (porque no ha trabajado,claro).
El caso es que por la tarde ya no estaba abierta hoy la gestoría y me he quedado con el run,run...
Si es fallo suyo no deberían abonármelo de alguna manera? Es que el lunes me dan ganas de ponerles el grito en el cielo porque avisados estaban de cuando había que tramitar la baja y ellos me han cobrado el servicio...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

Volver a “Tu mundo”