Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
7561Buenas noches chicas, [mention]Clementine24[/mention] por aquí estoy, se va a echar de menos estos raticos de gala con vosotras sí
Miss-B escribió: 28 Nov 2018, 22:10 Estoy por aquí, muchas gracias @Clementine24 yo también os echare de menos. Aunque podemos comentar por aquí los deluxe que Miriam y Mónica se marcaran al salir
Pues en ese reality no te hubiera gustado nada, déspota poco.Yo no me puedo pintar el ojo hasta el sábadoCandy Girl escribió: 28 Nov 2018, 22:10 Gracias por la llamada!
@Clementine24 yo con Rasasi no puedo, es que me parece una déspota.... mañana queria madrugar y pintarme el ojo guay.
Alabama escribió: 28 Nov 2018, 22:10 No me había enterado de que ya es la hora!!! Aquí estoy.
Veo que Tony va en bata y como se descuide se le ve todo lo negro
bueno ahora los miércoles en DKISS ponen bodas gitanas a las 20:50Olivian escribió: 28 Nov 2018, 22:15 Estoy!
Gracias @Clementine24 No nos vas a echar de menos porque estaremos en otro hilo de algún programa cultural.
Magdalena escribió: 28 Nov 2018, 22:20 TAZAS: "Que no me voy de aquí hasta que no se vea mi imagen guay", "Yo estoy seguro de que soy guay".
A mi solo Caprile y su móvil del pleistoceno, uff el día que fue Eugenia Silva el peloteo .Has visto quien ha ganado Masterchef VIP?En anónimos no podía con Marta me recordaba a Miri tan happyCandy Girl escribió: 28 Nov 2018, 22:21 @Clementine24 si lo peor es que maestros de la costura me lo tragué enterito, y eso que tampoco megustaba el jurado...
Pues nada, ya mandaré a mi nieto en 2060 a que vaya a por él.
Es patéticoMagdalena escribió: 28 Nov 2018, 22:20 TAZAS: "Que no me voy de aquí hasta que no se vea mi imagen guay", "Yo estoy seguro de que soy guay".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado