Lux tranquila y pasa de él, no es alguien que te importe y está claro que, desde mi punto de vista, no puedes confiar en él. Si te apetece quedar para relaciones vale, pero nada de hablar con él, no es tu amigo.
Samantha_# lo siento bonita, mucho ánimo.
Noa_ difícil situación. Yo he estado así con mi padre, que me echaba cada dos por tres (y la casa es de mi madre), la última vez que me echó, a 3 meses del examen de oposiciones, me lie la manta a la cabeza porque él es un personaje que te desestabiliza totalmente, y me puse a mirar casa, me he endeudado hasta las cejas y así voy a continuar un montón de tiempo. El problema es que él ahora maltrata a mi madre todavía más, no para de gritarla y mi madre está cada día más deprimida. Un show. Todas las veces que voy a casa de mi madre tengo una pelotera con él. El viernes supongo que será la última porque voy a poner una denuncia por estafa. Y que salga el sol por donde quiera.
Te diría a modo de consejo que intentes pasar el menor tiempo posible en tu casa y que no caigas en chantajes emocionales de ningún tipo: las personas tóxicas tienen familia. Y si puedes no entrar al trapo mejor, no la hables, no la hables en absoluto, Está enferme, lo entiendo, pero no tiene porque pagarlo contigo.
MeNac yo tengo la menopausia y no se retira así. Hoy tienes la regla, 4 meses no,1 sí, 2 también, otro no, dos veces al mismo mes... No te preocupes y vete al ginecólogo, te hacen un análisis hormonal y así lo descubres. Y doler no duele nada, pero hay otros síntomas: la forma de las tetas te cambia (y se caen más) te empiezan a salir algunos pelos en la barbilla, los pelos de las piernas, del sobaco, del pubis, salen menos y más débiles, la piel se seca ( y mucho) tienes tirantez en la cara. Por supuesto olvídate de tener la vagina lubricada (eso es terrible) y alguna cosa más.
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
7562Noa_ ¿pero antes de la hemorragia cerebral era así? Disculpa por lo del ictus, es que muchas veces un ictus es hemorrágico.
Samantha_# espero que no sea grave, preciosa. Si no es así, te mando un abrazo muy grande.
Samantha_# espero que no sea grave, preciosa. Si no es así, te mando un abrazo muy grande.
7563No te has planteado buscar algo para ti y poner un poco de tierra de por medio? A veces un poco de distancia suaviza los enfrentamientos. Yo también tengo una madre complicada con una enfermedad rara desde hace años. Siempre va de víctima y culpabiliza a los más allegados de sus dolores. Hace cinco años que tengo pareja y desde que vivo con él nuestra relación es diferente, al menos las tonterías las aguanto por teléfono cada x días y no en persona y a diario.
Noa_ escribió: 01 Dic 2020, 23:56 Bueno voy a explayarme otro poco.
Es el capítulo ..., he perdido la cuenta. Pues nada últimamente noto que mi madre me maltrata psicológicamente.
La lástima es q convivo con ella. En junio le dió una hemorragia cerebral y desde ahí le ha cambiado el carácter y siempre me toca a mí pagar los platos rotos. Unido a qué mi padre tiene principios de demencia además que ya lleva 4 años con esa enfermedad aunque parece q está estable pero con alteraciones.
Así que imaginar el panorama. Unido a qué tengo una hermana que me tiene envidia desde que nací porque le destroné del puesto de hija única.
Mi hermana siempre va en mi contra y me utiliza cuando quiere...pero hermana no la puedo llamar en letras grandes.
Pero voy al lío. Últimamente mi madre siempre tiene que estar con puntillas, para dejarme mal. Y cuándo quiere me deja caer de un guindo. Pues la situación se ha puesto insoportable y hoy ya ha tocado riña. Encima le digo lo que pienso y se pone de víctima y eso ya me repatea.
Pero admito consejos porque no sé qué hacer para qué pare. Ya le he dicho que pase de mí y que no me nombre nunca más. Hoy ha habido una nueva y ya le he llegado a decir que cómo siga así, pongo una cámara en la habitación para que se vea cómo es.
Qué me recomendáis, pero qué asco me da la situación. Agradezco vuestra ayuda!!
7564Sunrise A mí también me parece inapropiado. No le hagas ni caso.
Yo os leo sobre la familia y me coge disgusto:
Mi familia materna es la más unida que os podáis imaginar, nos llevamos todos muy bien y aunque estemos en la distancia tenemos mucho contacto. Ahora que mi padre está mal mi madre está siempre apoyada por sus hermanas y hermanos incluso sus primas.
Mi familia paterna son diferentes, más "despegados" pero yo por ejemplo con mis primos tengo contacto diario y con una de ellas hablo semanalmente.
Tengo mucha suerte de tener una familia así, la verdad.
Mi familia paterna son diferentes, más "despegados" pero yo por ejemplo con mis primos tengo contacto diario y con una de ellas hablo semanalmente.
Tengo mucha suerte de tener una familia así, la verdad.
7566Hola. Perdonad que no contestara a todas las última vez, os he leído muy atentamente, muchas gracias por los mensajes incluso los muy directos. En estas últimas semanas han pasado cosas en mi vida a muchos niveles, y temo no estar sabiendo llevarlas bien. He sentido mucha decepción, y mucha tristeza. Pero me aterra ser transparente como para que mi entorno me lo note. No quiero inspirar eso pero mi nivel de energía no ha estado bien. Y no me reconozco en esas emociones que me están condicionando tanto.
Cómo todo son ciclos estoy en ese momento de cerrar uno. Hace una semana y media me quedé en paro. Después de casi un año y medio trabajando sin parar ahora tengo mucho tiempo y muchas horas para pensar, para darle vueltas al coco aún más.
Él no ha estado a la altura de lo que esperaba. Me ha excluido de su vida, dice que está mal de salud y ha preferido encerrarse en si mismo dejándome a mi fuera. Me ha hecho sentir muy secundaria y cuando se lo he dicho ha salido con excusas que me han dolido. Me he dado cuenta de que teníais razón, para él no soy importante y nunca lo he sido.
Así que estoy en un momento bajo. Quizás estoy haciendo mal por no hablar de esto con mi entorno mas cercano pero no he sido capaz, todas estas emociones las estoy pasando yo sola y me siento así ahora mismo, muy sola y tocada.
Cómo todo son ciclos estoy en ese momento de cerrar uno. Hace una semana y media me quedé en paro. Después de casi un año y medio trabajando sin parar ahora tengo mucho tiempo y muchas horas para pensar, para darle vueltas al coco aún más.
Él no ha estado a la altura de lo que esperaba. Me ha excluido de su vida, dice que está mal de salud y ha preferido encerrarse en si mismo dejándome a mi fuera. Me ha hecho sentir muy secundaria y cuando se lo he dicho ha salido con excusas que me han dolido. Me he dado cuenta de que teníais razón, para él no soy importante y nunca lo he sido.
Así que estoy en un momento bajo. Quizás estoy haciendo mal por no hablar de esto con mi entorno mas cercano pero no he sido capaz, todas estas emociones las estoy pasando yo sola y me siento así ahora mismo, muy sola y tocada.
7567Carpekarma
Todos tenemos nuestros tiempos y como dice una de mis mejores amigas los agobios de uno en uno, tienes bastante que digerir como para irte poniendo más piedras sobre si tienes que contarle algo a tu entorno cercano. Cuando necesites constárselo se lo contarás porque todo tiene su tiempo. Entiendo lo de estar triste por el paro , por las decepciones y tener entorno bahjo de energía. Pero si crees que ahora msimo te desahoga más contar las cosas en foro en el que algunas serán desconocidas (por lo menos yo) te hace más bien, hazlo. Yo ultimimanete estoy contando muy pocas cosas de mi vida a la gente cercana, porque tienen bias y prefiero yo rumiar las cosas que contarselo a mis amigos o familia.
Cerrar ciclos es dificil, pero necesario. Recuerdo a una psicologa que me dijo una vez que lo malo no era cerrar ciclos sino tener que cerrarlos y no hacerlo, mantenerse en donde uno sufre, eso es mucho peor. Y conste que me lo digo a mi también, pero me cuesta.
Un beso mucho ánimo y sñé que esto osn gilipolleces pero trata de comer lo mejor posible y descansar lo áximo, porque cuando uno no descansa el cerebro continua solo... y eso es muy dificiil de llevar
Cerrar ciclos es dificil, pero necesario. Recuerdo a una psicologa que me dijo una vez que lo malo no era cerrar ciclos sino tener que cerrarlos y no hacerlo, mantenerse en donde uno sufre, eso es mucho peor. Y conste que me lo digo a mi también, pero me cuesta.
Un beso mucho ánimo y sñé que esto osn gilipolleces pero trata de comer lo mejor posible y descansar lo áximo, porque cuando uno no descansa el cerebro continua solo... y eso es muy dificiil de llevar
7568dobleposteo poque esto no tiene que ver con Carpekarma y no quiero mezclar cosas. Tengo un problema y es que no confío en mi pareja. Lo primero que quiero decir es que a día de hoy se porta genial conmigo es muy buenom, h estado enferma ( y sigo estandolo) y me cuida, me dice que me vaya a vivir con el y creo que me quiere.
Pero (y este es un gran pero) no confío en el. Estuvimos enrollados antes de empezar con esto en serio durante casi un año, yo imaginaba que había otras y bueno es lo que hay tampoco era una cosa dramática, pero a mi me gustaba y quise oficializarlo. El problema es que tuvo un bajonazo psicologico terrible y me dijo que le echase una mano, yo se la eché porque yo tb he pasado época dificiles y todos necesitamos a alguien. A partir de ahí fue mucho más cariñoso, nos ibamos de vacaciones y bien.
Al cabo del tiempo me entero que una chica con la que estaba mientras estabamos enrollados, parece su novia. Van juntos a bodas, cumpleaños familiares, quedadas con amigos (me entero por una compañera de colegio y de rebotisimo) y he encontrado en su ordenador una carta de amor donde pone que estaba super enamorado de ella. Creo que ella lo dejó cuando su bajón. He hablado con él, niega absolutamente que fuera su pareja, pero siento que con ella hace más cosas de pareja que conmigo. Ahora me cuesta horrores creerle, porque lo que ellos hacían para mi es ser pareja, y él me lo sigue negando. No quiere hablar de ese tema y no quiere que hablemos de su bajón así que no sé qué hacer. Repito como novio es maravilloso, cuando esto lo he contado a mis amigos me dicen que es anterior a que formalizásemos y que tengo que ver el presente y "se poenn de su lado" sí que he decidido callarme, pero creo que a día de hoy lo quiero demasiado para dejarle.
Pero (y este es un gran pero) no confío en el. Estuvimos enrollados antes de empezar con esto en serio durante casi un año, yo imaginaba que había otras y bueno es lo que hay tampoco era una cosa dramática, pero a mi me gustaba y quise oficializarlo. El problema es que tuvo un bajonazo psicologico terrible y me dijo que le echase una mano, yo se la eché porque yo tb he pasado época dificiles y todos necesitamos a alguien. A partir de ahí fue mucho más cariñoso, nos ibamos de vacaciones y bien.
Al cabo del tiempo me entero que una chica con la que estaba mientras estabamos enrollados, parece su novia. Van juntos a bodas, cumpleaños familiares, quedadas con amigos (me entero por una compañera de colegio y de rebotisimo) y he encontrado en su ordenador una carta de amor donde pone que estaba super enamorado de ella. Creo que ella lo dejó cuando su bajón. He hablado con él, niega absolutamente que fuera su pareja, pero siento que con ella hace más cosas de pareja que conmigo. Ahora me cuesta horrores creerle, porque lo que ellos hacían para mi es ser pareja, y él me lo sigue negando. No quiere hablar de ese tema y no quiere que hablemos de su bajón así que no sé qué hacer. Repito como novio es maravilloso, cuando esto lo he contado a mis amigos me dicen que es anterior a que formalizásemos y que tengo que ver el presente y "se poenn de su lado" sí que he decidido callarme, pero creo que a día de hoy lo quiero demasiado para dejarle.
7569Hombre cómo va a ser un novio maravilloso si tiene otra novia o sigue enamorado de otra?
7570No no,perdona que me he expresado con el culo. Eso fue antes de que el y yo empezaramos a salir. Su relación anterior. No se si era una relación seria o un rollo venido a más porque me daría mal rollo haberme metido en una pareja sin ser consciente. Ahora sé que no me engaña por el confinamiento trabajo y que pasamos mucho tiempo juntos. Pero es una situación no normal. Y eso es lo que me genera desconfianza que hubiese engañado a su anterior novia conmigo.MissMell escribió: 06 Dic 2020, 12:30 Hombre cómo va a ser un novio maravilloso si tiene otra novia o sigue enamorado de otra?
Tengo que decir que no había nada en su casa que hiciese sospechar que había una novia pero ver la carta donde decía que la quería mucho (de fecha anterior) me hace no creerle
Mis amigos me dicen que me centre ene el ahora y que el ahora es que es un tío estupendo.
7571Ok, es distinto. Igualmente, hablaría con él
7572 Allcanseeyoureyes muchas gracias, para nada son gilipolleces, me ayuda mucho, más de lo que crees. Lo de no contar nada a mi entorno me preocupa porque veo que cada vez somos más distantes, más individualistas, y es un problema sentirte desconectado en una época cómo está en la que constantemente buscamos estar en línea. Me preocupa porque tiendo mucho a refugiarme en mi burbuja y sé qué eso tiene consecuencias. Es duro lidiar con la soledad cuando no es buscada, y duro darte cuenta de que lo que tú das no vale, no se le da valor, no importa. Quizás es que siempre he lidiado con un sentimiento de inferioridad que me hace creer que en comparación con otras personas yo siempre pierdo. Quizás es que los que somos muy sensibles no estamos preparados para este mundo en que tienes ser frío, interesado y perverso.
Gracias Allcanseeyoureyes. He leído tu siguiente mensaje y aunque no soy la apropiada para dar consejos en este momento creo que la duda en una relación es una semilla que termina destruyendo la confianza y la autoestima. Sí como dicen tus amigos tú presente con él es maravilloso y bueno, no te comas la cabeza pensando en lo que hizo con alguien más en el pasado. Valora que lo que te da y lo que te hace sentir, sí duele tanto como para no estar en paz quizás no valga la pena.
Gracias Allcanseeyoureyes. He leído tu siguiente mensaje y aunque no soy la apropiada para dar consejos en este momento creo que la duda en una relación es una semilla que termina destruyendo la confianza y la autoestima. Sí como dicen tus amigos tú presente con él es maravilloso y bueno, no te comas la cabeza pensando en lo que hizo con alguien más en el pasado. Valora que lo que te da y lo que te hace sentir, sí duele tanto como para no estar en paz quizás no valga la pena.
7573Yo creo que no lo compartes Carpekarma con tu entorno porque van a ser criticos...
7574Sí, pero también porque cada uno están en sus cosas. La dos cosas.Elounda escribió: 06 Dic 2020, 13:34 Yo creo que no lo compartes @Carpekarma con tu entorno porque van a ser criticos...
7575Pero si tu no lo compartes ellos no van a poder apoyarte. No van a saber como te sientes sino lo cuentas...
7576Me da miedo que me hagan sentir culpable, y también me cuesta mucho hablar de cómo me siento, con desconocidos es más fácil.
7577Pero entonces no les culpes. Igual te sorprendes y te dan apoyo y al menos desahogo. Pero si no te das la oportunidad o no se las... dificilmente.
Y acudir a un terapeuta para analizar esa inseguridad y ese sentimiento de soledad ?
Y acudir a un terapeuta para analizar esa inseguridad y ese sentimiento de soledad ?
7578No les culpo, sé que si me encierro es peor pero llevo tiempo notando que sí no es por mí que me acerco ellos no lo hacen. Y sólo se acuerdan cuando están mal o te necesitan para algo.
Quizás me venga bien hablar con uno, y desahogarme. Porque no sé cómo hacer para no sentir que tantas cosas en mi vida escapan a mi control, quizás es que llevo mucho tiempo lidiando con la negatividad de una parte de mi familia y me haya contaminado de eso.
Quizás me venga bien hablar con uno, y desahogarme. Porque no sé cómo hacer para no sentir que tantas cosas en mi vida escapan a mi control, quizás es que llevo mucho tiempo lidiando con la negatividad de una parte de mi familia y me haya contaminado de eso.
7579A ver es normal que cuando estes regular sea cuando más te acerques a los demás.
Pero tb es cierto que imagino que a todos los amigos que has contado lo que dijiste aquí probablemente te hayan dicho lo que te dijeron aqui, y como ha parecido con algo razón. Por eso también la gente se cansa.
Yo tuve una amiga que estuvo en tu situación y prefería que me dijera a mi las cosas porque al final, era lo mejor para ella y para mi, porque todo el mundo le decía lo mismo y al final ella misma no contaba nada porque en el fondo sabía lo que le iban a decir y se fue aislando de mucha gente y parece que ahora estás ahí. Yo creo que primero tienes que hacer tú el esfuerzo de asimilarlo todo y no buscar excusas y luego cuando ya lo tengas interiorizado, supongo que volcarte en los demas. A esta amiga le ha costado años recuperar algunas amistades.
Además coinncide que es una etapa dificil y la socialización está complicada, y sin trabajo más, porque ahora es donde más socializo yo, en chats y teams de trabajo, pero aunque sea por tlf puede ser que la gente te sorprenda. Ahora, que si te han dicho 100 veces a y tu has hecho b, también hay que entender y nos ha pasado a todos que no apetezca mucho.
Lo mismo suena horrible pero hay etapas en las que tocará tb envainárnosla.
Pero tb es cierto que imagino que a todos los amigos que has contado lo que dijiste aquí probablemente te hayan dicho lo que te dijeron aqui, y como ha parecido con algo razón. Por eso también la gente se cansa.
Yo tuve una amiga que estuvo en tu situación y prefería que me dijera a mi las cosas porque al final, era lo mejor para ella y para mi, porque todo el mundo le decía lo mismo y al final ella misma no contaba nada porque en el fondo sabía lo que le iban a decir y se fue aislando de mucha gente y parece que ahora estás ahí. Yo creo que primero tienes que hacer tú el esfuerzo de asimilarlo todo y no buscar excusas y luego cuando ya lo tengas interiorizado, supongo que volcarte en los demas. A esta amiga le ha costado años recuperar algunas amistades.
Además coinncide que es una etapa dificil y la socialización está complicada, y sin trabajo más, porque ahora es donde más socializo yo, en chats y teams de trabajo, pero aunque sea por tlf puede ser que la gente te sorprenda. Ahora, que si te han dicho 100 veces a y tu has hecho b, también hay que entender y nos ha pasado a todos que no apetezca mucho.
Lo mismo suena horrible pero hay etapas en las que tocará tb envainárnosla.
7580Perdona no sé si lo respondí. Lo he intentado y se niega, pero en un determinado momento me pidió perdón (o sea que creo que piensa que conmigo no lo hizo bien) en cualquier caso cuando lo llevo ahí me dice que eso, que piense desde que empezamos a salir en serio y que si tengo quejas.
Mi yo Jessica Fletcher (esto indica que soy población de riesgo ), cree que al principio estuvo jugando conmigo, que nunca tuvo ganas de nada serio (aunque a mi me toreaba divinamente), aunque con la anterior llevaba años y años, pero no sé la relación que tenían. Yo soy 10 años más pequeña que su ex, que además tenía hijos con su anterior pareja (la ex) y además vive como a 60 km, o sea que se veían de cuando en cuando y no creo que tuvieran proyecto de vida en común. Yo creo que ya te digo al principio intentó aprovecharme para unos polvetes y hasta luego, pero lo cierto es que a mi me gustaba y tensé la cuerda. Mira que toda la vida he huído de esto, pero creo que este tío es el típico esperemos que ex golfo.
Mi problema es que no habiendo necesidad de mentir, porque no éramos nada, no entiendo esto de no querer decir las cosas claras y tenerme a mi comiendome absurdamente la cabeza (aunque si no llega a ser por mi compañera del colegio ni me habría enterado)