Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

7566
Madre mía: viaje a NY, boda y piso en un tiempo de...dos años?Qué nivel de vida llevan, yo alucino con lo que gana esta gente.

Y alucino también con que ellos que tienen 24 años y una mentalidad de 15 quemen así etapas. Madre mía, qué necesidad de meterte en una hipoteca cuándo ni has sacado plaza (está estudiando para profe). Anda que como no encuentre plaza en Madrid o la encuentre en la otra punta...

7570
Yo creo que ninguno de los dos son ricos. Los de Laura han salido en algun video y parecen una pareja normal, no parece que naden en la abundancia ni que les falte de nada, pero supongo que los ahorros que tienen se lo estan gastando en las bobadas de Laura.
Los de Arantxa por lo que parece viven en una casa bastante maja, aunque esta en un pueblo de la comunidad de Madrid que da la sensacion de estar dejado de la mano de dios, pero parecen ser igual que los padres de Laura, que lo que tienen ahorrado se lo estan gastando en Arantxa.

7571
Los de la Yanes no los he visto porque desde el gato le hice la cruz (no es que antes la viese, porque es una persona completamente insustancial) y lo que sé de ella es lo que contáis aquí, pero los de Arantxa me dan exactamente esa impresión Chanel_lover, que son la típica pareja de urbanización en medio de la nada que no les falta dinero para vivir pero que no son ricos, por eso me alucina la facilidad que tiene la hija para gastarse su dinero y para meter a su madre a que le lleve una empresa que claramente no da dinero, que supongo que la mujer antes tendría otro trabajo.

Que los padres traguen tampoco lo entiendo, pero me dan pena en realidad. Están cegados con ella.
Imagen

7572
A mi me suena que el padre de Arantxa es carpintero o similar, quizas tenga una empresa propia. Y creo que la madre no trabajaba pero da la sensacion de gustarle el tema del patronaje y el diseño y por eso se habra implicado tanto en el proyecto de Arantxa.
Por otro lado, los videos de Laura dios me libre de verlos. Pero recuerdo uno en el que amueblaba un piso donde los padres venian expresamente para comprarselos e iba a decir ayudarla a motarselos, pero no, se lo hizo todo el padre mientras ella solo miraba y grababa.

7577
Lo he visto al fin. Me encanta el halo de superación y mejora que le da al cambio en lugar de decir que ha descubierto que la venta al público no es para ella, no es rentable, o no le ha salido como debía. Lo que es obvio, porque más de una y dos veces hablaba de mantener dos locales paralelos: Maison y Atelier. No me suena que en ningún momento comentase que con la apertura de uno vendría el cierre del otro, si no que era una "expansión de negocio".

Por no decir que no le ha podido sacar rentabilidad a lo invertido en la maison ni de coña. No creo que haya vendido tanto (más que nada porque tampoco lo ha producido) como para costear reforma, fianza, alquiler, el suelo que cambió hace qué?dos meses?...ni de coña. Es a todas luces un cierre muy repentino porque no le da para todo.

Le puede pasar a todo el mundo. Pero una persona normal admitiría que se le han torcido las cosas y se daría a sí mismo ese grado de humanidad. Ella, como doña perfecta que es, jamás podrá admitir eso y se busca cualquier excusa de libro de emprendedor exitoso para hablar de un fracaso sin admitir que lo ha sido.

7578
Lo pongo aquí porque se considera influencer...
La robot virtual Lil Miquela afirma que fue asaltada sexualmente en un taxi y desata fuertes críticas
Imagen

En su 'videoblog', Miquela afirmó que durante el viaje, que era compartido, un hombre "amenazante" le tocó la pierna y le hizo comentarios inapropiados. "Efectivamente, siento que la mano fría y carnosa de este tipo toca mi pierna como si estuviera confirmando que soy real. Su mano literalmente permanece allí, frotando mi piel", aseguró. Además, agregó que el hombre le preguntó acerca de "ahí abajo", y que se vio obligada a pedir al conductor que detuviera el coche para poder salir y quedó en medio de la carretera.

https://actualidad.rt.com/actualidad/33 ... mica-redes

Para quién no sepa quién es:
ABBC3_OFFTOPIC
Con más de 39.000 suscriptores en Youtube y millón y medio de seguidores en Instagram, Lil Miquela es una de las influencers que está revolucionando las redes sociales últimamente, pero… ¿por qué? Pues todo se debe a su naturaleza ya que, aunque parece real, no se trata más que de un personaje de ficción, una imagen de 3D cuyo realismo hace dudar a muchos.
El caso es que esta influencer robótica, que siempre luce flequillo recto y dos moños ,se ha puesto de actualidad en los últimos días gracias a su intervención en Coachella, el famoso festival californiano donde ha entrevistado a artistas como J Balvin, JPEGMAFIA y King Princess, así como también ha hecho una nueva amiga, que no es otra que Rosalía.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”