Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

7541
Ay pues si sacan la de la higuera esta tarde haré pedido. Es que yo creo que lo de la reducción tan drástica del catalogo y que muchas hayan pasado a ser estacionales ha sido una cagada tremenda. Yo estaba ansiosa esperando que volviera a abrir después de navidades, y al final no les hice pedido porque con tan poco catalogo dejó de apetecerme comprar ninguna.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7542
Yo también espero que saque la de la higuera y así me la pido junto a las Witch de otoño y me lo quito de encima, que como tarde mucho más me veo pasando de hacer pedido y luego tirándome de los pelos en octubre, en fin. Yo también pienso que no está vendiendo mucho, y que su plan sin fisuras de hacer casi todas las velas estacionales está haciendo aguas.
Hawkins es sin duda mi favorita de Fuego y Alquimia, y Valhalla le sigue de cerca. Con esas dos he repetido y repetiré en el futuro, pero de la última hornada que pedí me salió casi todo fail, así que no creo que de momento me arriesgue a probar nada nuevo. Menos si encima van a subir los precios y sin ni siquiera mejorar la mecha.
Lebre sortea un cupón de 50 euros para su tienda, por si os interesa. El plazo es hasta el día 5.

7544
Me parece genial el adelanto, lo habrán adelantado porque estarán vendiendo poquísimo, llevan mucho con las de liquidación y no las acaba, con el catálogo tan pobre es difícil hacer pedido.
y en verano, entre las vacaciones, estar poco en casa y el calor venderá menos aún

7545
-M- escribió: 02 May 2023, 13:20 Ay pues si sacan la de la higuera esta tarde haré pedido. Es que yo creo que lo de la reducción tan drástica del catalogo y que muchas hayan pasado a ser estacionales ha sido una cagada tremenda. Yo estaba ansiosa esperando que volviera a abrir después de navidades, y al final no les hice pedido porque con tan poco catalogo dejó de apetecerme comprar ninguna.
Me pasó exactamente lo mismo. Mi último pedido es de unos días antes de nochebuena y sanseacabó. Desde entonces en barbecho.
Imagen

7549
-M- escribió: 02 May 2023, 13:49 Vaya... Bueno en verdad no sé cómo huele ese gel, igual me gusta, justo esta tarde me voy de excursión al mercadona así que lo oleré pero vaya, deduzco que de olor a salado que es lo que me gusta a mi, poco o nada :lol:
No, es más el típico olor "oceánico" de geles, sprays y cosas así, pero mejorado. Y la etiqueta es preciosa. Prueba a olerlo y, si te gusta, te gustará la vela.
Imagen

7553
Yo es que no entiendo nada de esto. No entiendo lo de sacar velas por sacarlas, sin ninguna inspiración que la respalde, y a la vez retirar velas consolidadas que no me creo que tuvieran menos ventas que lo que nos sacan. Y reduciendo catálogo además.

Es una broma de mal gusto, me acaba de quitar la ilusión de comprar hasta la de la higuera, en serio lo digo. No me extrañaría no volver a comprarle hasta las de otoño con alguna repo de Witch o rincón de lectura.

Y ya habría conseguido que pase de comprarle casi una vez al mes a prácticamente una vez al año.
Última edición por Poljús el 02 May 2023, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen

7555
Ya lo siento, pero no me llama nada :( Me da pánico que acabe oliendo a citronela antimosquitos, la verdad. Nunca compro velas de ese tipo (cítricas) porque todas me han salido bastante fail. Tenía bastante claro que iba a pedir la nueva y la de la higuera, pero me temo que con esto se me ha pasado bastante el FOMO, y más teniendo dos botes de Siestaca by SB esperándome en el armario. Qué lástima, quería dejarme los euros en Fire porque se ve que no le han ido muy allá las ventas esta temporada, pero es que no hay nada que me llame... Mujer, dale un poco más al tarro, que tú puedes.

Me dicen que mis paquetes de Book y Maquillalia llegan mañana, a ver qué os puedo contar. Ya estoy hasta nerviosa y todo, esto es un vicio real. Por cierto, ¿alguien conoce Scent Depository? Tienen alguna que me llama la atención pero no he oído nada sobre ellos.

7556
A ver, que no panda el cúnico, a citronella antimosquitos no va a oler porque llevará toneladas de azúcar. A lo que se va a parecer es al granizado de limón, que sí, aquí es muy típico tomarlo por las tardes en la terraza del bar o en el chiringuito, pero como para hacerle una vela... Pues mira no. Además es que ya tiene vela cítrica (Mr Darcy). No tiene ningún sentido esto. En fin, ella sabrá de su afán por pegarse tiros en el pie a lo Froilán.
Imagen

7558
Poljús escribió: 02 May 2023, 17:05 Yo es que no entiendo nada de esto. No entiendo lo de sacar velas por sacarlas, sin ninguna inspiración que la respalde, y a la vez retirar velas consolidadas que no me creo que tuvieran menos ventas que lo que nos sacan. Y reduciendo catálogo además.

Pienso igual Poljús, lo tenía todo a su favor cuando "Book and glow" se empezó a descacharrar para haberles tomado la delantera y la verdad las decisiones que ha tomado los últimos meses no las pillo por ningun lado. Olores simplones: naranja, chocolate y ahora limon con cero inspiración detrás de ellas, división de catálogo dejándolo super poco apetecible y pobreton... es difícil hacerlo peor.

He visto que en Maquillalia tienen todavía disponibles algunas de Book. ¿Sabéis si hay algún código descuento disponible? Hay dos que me tientan mucho y la verdad que casi prefiero invertir en ellas más que en lo que ha sacado Alicia.
Imagen

7560
Le podía haber puesto algo de hierbabuena para que fuera rollo mojito... De momento paso, ya leeré reseñas porque paso de pagar lo que vale y que luego huela a friegasuelos de limón. Cogería la higuera, pero es que con calor tampoco me apetece encender velas, a ver qué tal el mikado de la borde.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...