Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos-Quiero ser tu nuevo zorro Sencer

7522
Saudade escribió: 17 Ene 2021, 15:11 @Hbulla me encantan tus análisis y tus preguntas de las series, a mi me ocurre lo mismo, yo siempre veo muchos fallos de guión y me hago muchas preguntas, ya lo he dicho mas veces algunas series nos insultan la inteligencia ,pero bueno que al final aceptamos pulpo
Es que, por mucho que nos gusten, no todas las series turcas son buenas, como pasa en todas partes.
Si me pongo a pensar en turcas que realmente me han parecido muy buenas, a nivel de calidad comparable con grandes series de otros países, yo creo que no llego a 10.

thebash no estoy de acuerdo contigo. Yo sí quiero que la serie que estoy viendo tenga sentido y me aporte algo. No me importa que no haya historia de amor, mientras tenga un guión que me resulte interesante. Si es una incoherencia absoluta dejo de verla, no pierdo tiempo en cosas que no merecen la pena.
Anda que no hay series en el mundo para ver y una sola vida.

¿Cuál es vuestro top 3 de las series turcas que habéis visto en 2020?
Aquí va el mío, no creo que os sorprenda :lol33:

1. Uyanış Büyük Selçuklu
2. Bozkır
3. Fazilet
Imagen

7523
thebash escribió: 17 Ene 2021, 15:20 es que en estas series no puedes ponerte a razonar, todo hace aguas por todas partes, y si le buscas sentido, mejor dejar de verlas
Pero a mi me da mucha rabia porque los guionistas son muy buenos dando giros inesperados que tienen su logica y luego en segun que cosas no

Y a veces con detalles que parecen banales lo hilan todo ..
porque no son tan cuidadosos en todo ??? :wirr:

neden bunu yapıyorlar ???
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

7524
Valentina escribió: 17 Ene 2021, 15:33
Saudade escribió: 17 Ene 2021, 15:11 @Hbulla me encantan tus análisis y tus preguntas de las series, a mi me ocurre lo mismo, yo siempre veo muchos fallos de guión y me hago muchas preguntas, ya lo he dicho mas veces algunas series nos insultan la inteligencia ,pero bueno que al final aceptamos pulpo
Es que, por mucho que nos gusten, no todas las series turcas son buenas, como pasa en todas partes.
Si me pongo a pensar en turcas que realmente me han parecido muy buenas, a nivel de calidad comparable con grandes series de otros países, yo creo que no llego a 10.

@thebash no estoy de acuerdo contigo. Yo sí quiero que la serie que estoy viendo tenga sentido y me aporte algo. No me importa que no haya historia de amor, mientras tenga un guión que me resulte interesante. Si es una incoherencia absoluta dejo de verla, no pierdo tiempo en cosas que no merecen la pena.
Anda que no hay series en el mundo para ver y una sola vida.

¿Cuál es vuestro top 3 de las series turcas que habéis visto en 2020?
Aquí va el mío, no creo que os sorprenda :lol33:

1. Uyanış Büyük Selçuklu
2. Bozkır
3. Fazilet
no, no, si yo también quiero ver cosas con sentido, me refería a que a la mayoría de las turcadas no se lo podemos pedir, porque no nos lo van a dar, las que empiezan bien, acaban igualmente en un sinsentido... yo al final las acabo viendo, porque son como una droga, tienen algo que enganchan :loca:
Imagen

7525
Hbulla escribió: 17 Ene 2021, 15:34
thebash escribió: 17 Ene 2021, 15:20 es que en estas series no puedes ponerte a razonar, todo hace aguas por todas partes, y si le buscas sentido, mejor dejar de verlas
Pero a mi me da mucha rabia porque los guionistas son muy buenos dando giros inesperados que tienen su logica y luego en segun que cosas no

Y a veces con detalles que parecen banales lo hilan todo ..
porque no son tan cuidadosos en todo ??? :wirr:

neden bunu yapıyorlar ???
supongo que los capítulos eterno de más de dos horas, cambio de directores, guionistas... no ayuda
Imagen

7526
Buenas!!!

Me sumo a los comentarios, de que las series turcas, tras las vacaciones han vuelto un poco flojas...

Comento las que sigo:

Las de Antena 3: Mujer, pues la veo mientras hago 1000 cosas, que lentitud, si no fuera por Sirin y los malos...me da igual con quién acabe!!
MiHija, ví el capítulo anterior, y la niña trabaja muy bien, es algo más dinámica que la anterior y se agradece!!

DEK
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ariza
ABBC3_SPOILER_SHOW

7527
Ushuaia escribió: 17 Ene 2021, 13:01 Creo que por recomendación de @Aninia y por lo guapo que es el prota, voy a empezar con Llamas a mi agente.
Engancha o no?🤣
A mí me gusta, pero no te esperes un serión..jajaja...a mí es que la chica me parece muy dulce y él guapo y achuchable, además me parece que es una serie más a la 'americana' en el sentido de que no hay noche de la hanna y esas cosas..jajajaja..Ya me dirás qué te parece.

Ahora se ha incorporado un personaje los últimos capítulos, que al principio no me acababa de encajar, pero ahora me tiene enganchada y le da otro plus más..

Imagen
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

7528
Change25 escribió: 17 Ene 2021, 16:15 Buenas!!!

Me sumo a los comentarios, de que las series turcas, tras las vacaciones han vuelto un poco flojas...

Comento las que sigo:

Las de Antena 3: Mujer, pues la veo mientras hago 1000 cosas, que lentitud, si no fuera por Sirin y los malos...me da igual con quién acabe!!
MiHija, ví el capítulo anterior, y la niña trabaja muy bien, es algo más dinámica que la anterior y se agradece!!

DEK
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ariza
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sobre el tema pasta de la familia de Medhi y de Nur
Spoiler
creo que invirtieron toda la pasta en el tema de los neumáticos.
Sobre Baris
Spoiler
A mí no me gusta desde el primer minuto porque no entendía nada de lo que hacía. Quiero decir, no sé a vosotras, pero a mí un jefe no me despide y luego me lleva a casa, come con mi familia, me dice si tengo o no tengo que hacer con mi marido, me pone cámaras en casa, llama en privado para hablar de mí con mi madre.... Si es el abogado de mi madre y jefe mío, qué hace yendo al hospital? Es un metomentodo y creo que a la larga será el segundo manipulador/maltratador en la vida de Demet, pero aun no lo sabe..jajjaa..

Eso me molaría y tendría un sentido la serie:
1a temporada maltrato físico (yo diría que es violento, pero no maltratador) por culpa de la madre pobre
2a temporada maltrato psicológico (yo diria que es controlador, no sé si maltratador) por culpa de la madre rica (si pudiera le hubiera colocado el anillo en el minuto 1)

Las mujeres siempre repiten estereotipos en sus parejas, mejor sola que mal acompañada....jajajajja,

7529
Change25 escribió: 17 Ene 2021, 16:15 Buenas!!!

Comento las que sigo:

DEK
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ariza
ABBC3_SPOILER_SHOW
En lo q se refiere a DEK completamente de acuerdo con tu analisis!!!
Imagen

7530
Aninia sigue sin salirme las cuentas
ABBC3_SPOILER_SHOW

7531
Os leo los comentarios sobre DEK y cada vez me apetece menos retomar esta serie.
Por lo que decís, no me gusta nada por dónde están llevando la historia.

Entre otras cosas, no le veo ningún sentido a la relación de Zeynep con Barış. A ver, me parece un buen menaje de la serie decir que una persona maltratada puede rehacer su vida y tener una relación sana.
Para mí este debería ser el final de la serie. Es decir, primero ella tiene que liberarse de todas las dependencias, no solo de la relación violenta con Medhi, también de sus madres que la quieren manejar como un títere, y del sentimiento de culpabilidad que le hace cuidar de todos menos de ella misma.

Cuando Zeynep, como persona, finalizara la terapia y hubiera llegado a ese punto de madurez, me encantaría que conociese a un hombre y se enamorase en una relación sana y normal.
Sin embargo, volvemos a las situaciones incoherentes e infantiles y a personajes que sólo sirven para rellenar escenas pero no aportan nada a la historia.

Os seguiré leyendo, a ver cómo se desarrollan el resto de los capítulos. Pero si sigue en esta línea, creo que será otra serie que borraré de mi lista de pendientes.

Hoy estoy muy negativa con las series turcas :desierto:
Imagen

7532
Yo ya se que sucedera en DEK .. :D: :meparto:

Llegara el
ABBC3_SPOILER_SHOW
El tio del susto
ABBC3_SPOILER_SHOW

Hija de mehdi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Benal
ABBC3_SPOILER_SHOW
..

Zeyneb
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Fin del bolum 208765432145
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

7533
Hbulla escribió: 17 Ene 2021, 17:11 Yo ya se que sucedera en DEK .. :D: :meparto:

Llegara el
ABBC3_SPOILER_SHOW
El tio del susto
ABBC3_SPOILER_SHOW

Hija de mehdi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Benal
ABBC3_SPOILER_SHOW
..

Zeyneb
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

7539
Hbulla escribió: 17 Ene 2021, 17:11 Yo ya se que sucedera en DEK .. :D: :meparto:

Llegara el
ABBC3_SPOILER_SHOW
El tio del susto
ABBC3_SPOILER_SHOW

Hija de mehdi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Benal
ABBC3_SPOILER_SHOW
..

Zeyneb
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

ERES MUUUUUUU GRANDE!!!!
:loll: :loll: :loll: :loll: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:10: :10: :10: :10:

Volver a “TV, cine y series”