Re: Series turcas y sus desvaríos-Quiero ser tu nuevo zorro Sencer
7521es que en estas series no puedes ponerte a razonar, todo hace aguas por todas partes, y si le buscas sentido, mejor dejar de verlas
Es que, por mucho que nos gusten, no todas las series turcas son buenas, como pasa en todas partes.Saudade escribió: 17 Ene 2021, 15:11 @Hbulla me encantan tus análisis y tus preguntas de las series, a mi me ocurre lo mismo, yo siempre veo muchos fallos de guión y me hago muchas preguntas, ya lo he dicho mas veces algunas series nos insultan la inteligencia ,pero bueno que al final aceptamos pulpo
Pero a mi me da mucha rabia porque los guionistas son muy buenos dando giros inesperados que tienen su logica y luego en segun que cosas nothebash escribió: 17 Ene 2021, 15:20 es que en estas series no puedes ponerte a razonar, todo hace aguas por todas partes, y si le buscas sentido, mejor dejar de verlas
no, no, si yo también quiero ver cosas con sentido, me refería a que a la mayoría de las turcadas no se lo podemos pedir, porque no nos lo van a dar, las que empiezan bien, acaban igualmente en un sinsentido... yo al final las acabo viendo, porque son como una droga, tienen algo que enganchanValentina escribió: 17 Ene 2021, 15:33Es que, por mucho que nos gusten, no todas las series turcas son buenas, como pasa en todas partes.Saudade escribió: 17 Ene 2021, 15:11 @Hbulla me encantan tus análisis y tus preguntas de las series, a mi me ocurre lo mismo, yo siempre veo muchos fallos de guión y me hago muchas preguntas, ya lo he dicho mas veces algunas series nos insultan la inteligencia ,pero bueno que al final aceptamos pulpo
Si me pongo a pensar en turcas que realmente me han parecido muy buenas, a nivel de calidad comparable con grandes series de otros países, yo creo que no llego a 10.
@thebash no estoy de acuerdo contigo. Yo sí quiero que la serie que estoy viendo tenga sentido y me aporte algo. No me importa que no haya historia de amor, mientras tenga un guión que me resulte interesante. Si es una incoherencia absoluta dejo de verla, no pierdo tiempo en cosas que no merecen la pena.
Anda que no hay series en el mundo para ver y una sola vida.
¿Cuál es vuestro top 3 de las series turcas que habéis visto en 2020?
Aquí va el mío, no creo que os sorprenda
1. Uyanış Büyük Selçuklu
2. Bozkır
3. Fazilet
supongo que los capítulos eterno de más de dos horas, cambio de directores, guionistas... no ayudaHbulla escribió: 17 Ene 2021, 15:34Pero a mi me da mucha rabia porque los guionistas son muy buenos dando giros inesperados que tienen su logica y luego en segun que cosas nothebash escribió: 17 Ene 2021, 15:20 es que en estas series no puedes ponerte a razonar, todo hace aguas por todas partes, y si le buscas sentido, mejor dejar de verlas
Y a veces con detalles que parecen banales lo hilan todo ..
porque no son tan cuidadosos en todo ???
neden bunu yapıyorlar ???
A mí me gusta, pero no te esperes un serión..jajaja...a mí es que la chica me parece muy dulce y él guapo y achuchable, además me parece que es una serie más a la 'americana' en el sentido de que no hay noche de la hanna y esas cosas..jajajaja..Ya me dirás qué te parece.Ushuaia escribió: 17 Ene 2021, 13:01 Creo que por recomendación de @Aninia y por lo guapo que es el prota, voy a empezar con Llamas a mi agente.
Engancha o no?
Sobre el tema pasta de la familia de Medhi y de NurChange25 escribió: 17 Ene 2021, 16:15 Buenas!!!
Me sumo a los comentarios, de que las series turcas, tras las vacaciones han vuelto un poco flojas...
Comento las que sigo:
Las de Antena 3: Mujer, pues la veo mientras hago 1000 cosas, que lentitud, si no fuera por Sirin y los malos...me da igual con quién acabe!!
MiHija, ví el capítulo anterior, y la niña trabaja muy bien, es algo más dinámica que la anterior y se agradece!!
DEK
ArizaABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
En lo q se refiere a DEK completamente de acuerdo con tu analisis!!!Change25 escribió: 17 Ene 2021, 16:15 Buenas!!!
Me sumo a los comentarios, de que las series turcas, tras las vacaciones han vuelto un poco flojas...
Comento las que sigo:
Las de Antena 3: Mujer, pues la veo mientras hago 1000 cosas, que lentitud, si no fuera por Sirin y los malos...me da igual con quién acabe!!
MiHija, ví el capítulo anterior, y la niña trabaja muy bien, es algo más dinámica que la anterior y se agradece!!
DEK
ArizaABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hbulla escribió: 17 Ene 2021, 17:11 Yo ya se que sucedera en DEK ..
Llegara elEl tio del sustoABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Hija de mehdiABBC3_SPOILER_SHOW
Benal..ABBC3_SPOILER_SHOW
ZeynebABBC3_SPOILER_SHOW
Fin del bolum 208765432145
ERES MUUUUUUU GRANDE!!!!Hbulla escribió: 17 Ene 2021, 17:11 Yo ya se que sucedera en DEK ..
Llegara elEl tio del sustoABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Hija de mehdiABBC3_SPOILER_SHOW
Benal..ABBC3_SPOILER_SHOW
ZeynebABBC3_SPOILER_SHOW
Fin del bolum 208765432145
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados