El final de esta canción es
Re: Di lo que piensas V
7522Besitos voladores nos mandalauraginger escribió: 13 Jun 2020, 22:10 Hace bastante que no paso por este hilo porque os voy leyendo cuando tengo un ratito y últimamente voy de culo, pero... Ahora tenía que pasar sí o sí porque me encaaaantan estos mensajes cabeceros de la jefa
@lamaladelanovela Besis para ti también bonita y muchas gracias por todo el curro que haces
7523Lo malo de los whatsapps, es que yo si no contesto al poco, se me olvida. Y si me tengo que apuntar en la agenda, contestar whatsapps ya me da el parraque.
7524He actualizado mi oreja ahora mola mas. Necesito un pendiente trepador para la oreja solitaria
7525Ufff llevo toda la tarde con un dolor de muela insoportable, me temo que tengo una caries y no me voy a librar de tener que ir al dentista, y me da mal rollo tener que ir ahora, que asco!
7526Dareshki me encantaban Académica palanca cuando era peque, pero creo que no pasarían el corte de lo políticamente correcto hoy.
Buenas noches queridxs,
Hemos detectado que desde que se actualizó el foro estamos teniendo problemas a la hora de borrar los mensajes privados. Ya no se pueden borrar desde la bandeja de entrada sino que hay que ir al propio mensaje y borrarlo pinchando en la X que está en la esquinita. Es fácil pero si tienen problemas puedo hacerles un dibu.
Besis volados de la admin.
7527No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7529Ah coñe, pues casi me libro de leerlo... casi
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7530estaba igual hace unas semanas y al final fui pese al caguelis que tenia, que remedio. si siguen correctamente los protocolos no tiene porque pasar nada. es verdad que ahora con esto no apetecennada de nada pero si te duele no lo dejes!!!Kate escribió: 14 Jun 2020, 00:20 Ufff llevo toda la tarde con un dolor de muela insoportable, me temo que tengo una caries y no me voy a librar de tener que ir al dentista, y me da mal rollo tener que ir ahora, que asco!
7531Kate si duele es que la caries está cerca del nervio, así que tienes que ir ya.
Una amiga ha ido también por una cosa que cosa dejando y me ha dicho que super bien. Los dentistas de siempre han tenido protocolos muy buenos de prevención de contagios, así que es un poquito más que de normal.
Yo también tengo que ir a un par de médicos, y la verdad es que me he ido esperando pero ya casi estamos haciendo vida normal, con precaución.
Una amiga ha ido también por una cosa que cosa dejando y me ha dicho que super bien. Los dentistas de siempre han tenido protocolos muy buenos de prevención de contagios, así que es un poquito más que de normal.
Yo también tengo que ir a un par de médicos, y la verdad es que me he ido esperando pero ya casi estamos haciendo vida normal, con precaución.
7532Gracias chicas.
LastKiss no es del nervio, son caries de raíz, lo que me duele es pq está justo pegado a la encía y se me irrita. De ahí que tenga duda de si se me pasará pq es solo la inflamación de la encía, o pq ya la caries es importante.
LastKiss no es del nervio, son caries de raíz, lo que me duele es pq está justo pegado a la encía y se me irrita. De ahí que tenga duda de si se me pasará pq es solo la inflamación de la encía, o pq ya la caries es importante.
7533Vivo en una casa que compraron mis suegros y pusieron a punto para mudarse, con electrodomésticos y amueblada, pero jamás lo hicieron. Cuando su hijo y yo estábamos buscando pisos para irnos a vivir juntos, nos dijeron que nos viniéramos aquí y llevamos dos años. Pues bien, se nos han roto la nevera y el lavavajillas estos meses, llevamos usándolos dos años. La nevera estaba mal instalada y la puerta se caía, por lo que se quedaba abierta y se acabó destrozando el motor, y el lavavajillas no entiendo qué coño ha pasado. Funcionaba perfecto y hoy, de repente, ha empezado a oler a quemado y no desagua ni se enciende. Estoy muy cabreada, porque no entiendo qué pasa. No sé si tendrá que ver que llevan instalados 10 años y sólo dos de uso, pero estoy que me cago en todo
815 de Oceanic
7534Elei puede ser por eso, a mí me está pasando con la lavadora y el calentador... Fallan y no llevan ni un año en uso pero es que hasta que los usé pasaron muchos años instalados pero sin usarse
7535Es desesperante, de verdad.
Lo que más rabia me da es que encima se creen que se han roto porque hemos hecho mal uso de ellos, y mira, no. Encima echando en cara lo caros que fueron, no sufráis, que os los estamos reemplazando nosotros, coño ya.
Encima nos dicen con tó su cuajo que llamemos a la empresa de los electrodomésticos, que están en garantía...hijos de mi vida, que llevan instalados diez años, qué garantía ni qué mierdas.
Encima nos dicen con tó su cuajo que llamemos a la empresa de los electrodomésticos, que están en garantía...hijos de mi vida, que llevan instalados diez años, qué garantía ni qué mierdas.
815 de Oceanic
7536Ainss Elei santa paciencia si no quieren entender que no es por mal uso que no lo entiendan, pero que digan que llaméis a la garantía...
7537nada, yo complicandome la vida
Última edición por Novacane el 14 Jun 2020, 11:17, editado 1 vez en total.
7538Buenos días! Que tengáis un buen domingo.
Besitos voladores para todas, en especial para lamaladelanovela
Besitos voladores para todas, en especial para lamaladelanovela
7539Coñe Elei , te han dejado un piso listo para entrar a vivir y sin pagar alquiler, qué quieres que te reemplacen ellos los electrodomésticos? Eso que dices de "con lo caros que fueron" no significa necesariamente que los hayáis roto vosotros o yo sólo con eso no lo interpreto así. En cualquier caso veo normal que los cambiéis vosotros.
7540Igualmentemochis escribió: 14 Jun 2020, 11:15 Buenos días! Que tengáis un buen domingo.
Besitos voladores para todas, en especial para @lamaladelanovela