Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

7522
lauraginger escribió: 13 Jun 2020, 22:10 Hace bastante que no paso por este hilo porque os voy leyendo cuando tengo un ratito y últimamente voy de culo, pero... Ahora tenía que pasar sí o sí porque me encaaaantan estos mensajes cabeceros de la jefa :jiji:

@lamaladelanovela Besis para ti también bonita y muchas gracias por todo el curro que haces :brinda:
Besitos voladores nos manda :lol:
:dramatica;

7523
Lo malo de los whatsapps, es que yo si no contesto al poco, se me olvida. Y si me tengo que apuntar en la agenda, contestar whatsapps ya me da el parraque.

7525
Ufff llevo toda la tarde con un dolor de muela insoportable, me temo que tengo una caries y no me voy a librar de tener que ir al dentista, y me da mal rollo tener que ir ahora, que asco!
Imagen

7526
Dareshki me encantaban Académica palanca cuando era peque, pero creo que no pasarían el corte de lo políticamente correcto hoy.

Buenas noches queridxs,

Hemos detectado que desde que se actualizó el foro estamos teniendo problemas a la hora de borrar los mensajes privados. Ya no se pueden borrar desde la bandeja de entrada sino que hay que ir al propio mensaje y borrarlo pinchando en la X que está en la esquinita. Es fácil pero si tienen problemas puedo hacerles un dibu.

Besis volados de la admin.
:loll: :loll: :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7527

:fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7529
Alabama escribió: 14 Jun 2020, 02:26 Eso ya tiene un tiempo Chirli.
Ah coñe, pues casi me libro de leerlo... casi :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7530
Kate escribió: 14 Jun 2020, 00:20 Ufff llevo toda la tarde con un dolor de muela insoportable, me temo que tengo una caries y no me voy a librar de tener que ir al dentista, y me da mal rollo tener que ir ahora, que asco!
estaba igual hace unas semanas y al final fui pese al caguelis que tenia, que remedio. si siguen correctamente los protocolos no tiene porque pasar nada. es verdad que ahora con esto no apetecennada de nada pero si te duele no lo dejes!!! :console:

7531
Kate si duele es que la caries está cerca del nervio, así que tienes que ir ya.

Una amiga ha ido también por una cosa que cosa dejando y me ha dicho que super bien. Los dentistas de siempre han tenido protocolos muy buenos de prevención de contagios, así que es un poquito más que de normal.

Yo también tengo que ir a un par de médicos, y la verdad es que me he ido esperando pero ya casi estamos haciendo vida normal, con precaución.

7532
Gracias chicas.

LastKiss no es del nervio, son caries de raíz, lo que me duele es pq está justo pegado a la encía y se me irrita. De ahí que tenga duda de si se me pasará pq es solo la inflamación de la encía, o pq ya la caries es importante.
Imagen

7533
Vivo en una casa que compraron mis suegros y pusieron a punto para mudarse, con electrodomésticos y amueblada, pero jamás lo hicieron. Cuando su hijo y yo estábamos buscando pisos para irnos a vivir juntos, nos dijeron que nos viniéramos aquí y llevamos dos años. Pues bien, se nos han roto la nevera y el lavavajillas estos meses, llevamos usándolos dos años. La nevera estaba mal instalada y la puerta se caía, por lo que se quedaba abierta y se acabó destrozando el motor, y el lavavajillas no entiendo qué coño ha pasado. Funcionaba perfecto y hoy, de repente, ha empezado a oler a quemado y no desagua ni se enciende. Estoy muy cabreada, porque no entiendo qué pasa. No sé si tendrá que ver que llevan instalados 10 años y sólo dos de uso, pero estoy que me cago en todo
815 de Oceanic
Imagen

7534
Elei puede ser por eso, a mí me está pasando con la lavadora y el calentador... Fallan y no llevan ni un año en uso pero es que hasta que los usé pasaron muchos años instalados pero sin usarse :fever:

7535
Es desesperante, de verdad. Lo que más rabia me da es que encima se creen que se han roto porque hemos hecho mal uso de ellos, y mira, no. Encima echando en cara lo caros que fueron, no sufráis, que os los estamos reemplazando nosotros, coño ya.

Encima nos dicen con tó su cuajo que llamemos a la empresa de los electrodomésticos, que están en garantía...hijos de mi vida, que llevan instalados diez años, qué garantía ni qué mierdas.
815 de Oceanic
Imagen

7539
Coñe Elei , te han dejado un piso listo para entrar a vivir y sin pagar alquiler, qué quieres que te reemplacen ellos los electrodomésticos? Eso que dices de "con lo caros que fueron" no significa necesariamente que los hayáis roto vosotros o yo sólo con eso no lo interpreto así. En cualquier caso veo normal que los cambiéis vosotros.

7540
mochis escribió: 14 Jun 2020, 11:15 Buenos días! Que tengáis un buen domingo.
Besitos voladores para todas, en especial para @lamaladelanovela
Igualmente :flor: :primavera: