Los otros no los he probado pero el que te digo huele cítrico, como a colonia nenuco.Heirloom escribió: 24 Sep 2018, 18:10Gracias pues lo miraré, también he visto que ponen bien los de las marcas Goibi y Relec. Yo con que funcione y no huela mucho a pesticida me conformo~Lilith~ escribió: 24 Sep 2018, 18:06Yo me llevo el Halley de toda la vida Heirloom. A mí me va muy bien, soy alérgica a las picaduras de mosquitos y con este los mantengo a raya.Heirloom escribió: 24 Sep 2018, 17:45 No sé muy bien dónde preguntar esto pero ¿algún buen repelente de mosquitos corporal?, voy a pasar unos días cerca de unas marismas y es ponerse el sol para que empiecen a acribillarte los mosquitos.
Re: Di lo que piensas bellecil
7502No soy nada fan del nenuco pero habrá que sacrificarse ¿ y en la cara también te lo pones sin problema? es que justo ahora tengo una picadura en la frente y espero que para el sábado que tengo una boda no esté pero como me piquen más será una gracia...~Lilith~ escribió: 24 Sep 2018, 18:18Los otros no los he probado pero el que te digo huele cítrico, como a colonia nenuco.Heirloom escribió: 24 Sep 2018, 18:10Gracias pues lo miraré, también he visto que ponen bien los de las marcas Goibi y Relec. Yo con que funcione y no huela mucho a pesticida me conformo~Lilith~ escribió: 24 Sep 2018, 18:06Yo me llevo el Halley de toda la vida Heirloom. A mí me va muy bien, soy alérgica a las picaduras de mosquitos y con este los mantengo a raya.Heirloom escribió: 24 Sep 2018, 17:45 No sé muy bien dónde preguntar esto pero ¿algún buen repelente de mosquitos corporal?, voy a pasar unos días cerca de unas marismas y es ponerse el sol para que empiecen a acribillarte los mosquitos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7503[mention]Heirloom[/mention], el Relec huele bastante fuerte, al menos el extra fuerte que yo he usado
7504Tampoco soy fan ni de nenuco ni de lo olores cítricos, sino todo lo contrario Pero al menos no huele mal.Heirloom escribió: 24 Sep 2018, 18:20No soy nada fan del nenuco pero habrá que sacrificarse ¿ y en la cara también te lo pones sin problema? es que justo ahora tengo una picadura en la frente y espero que para el sábado que tengo una boda no esté pero como me piquen más será una gracia...~Lilith~ escribió: 24 Sep 2018, 18:18Los otros no los he probado pero el que te digo huele cítrico, como a colonia nenuco.Heirloom escribió: 24 Sep 2018, 18:10Gracias pues lo miraré, también he visto que ponen bien los de las marcas Goibi y Relec. Yo con que funcione y no huela mucho a pesticida me conformo~Lilith~ escribió: 24 Sep 2018, 18:06Yo me llevo el Halley de toda la vida Heirloom. A mí me va muy bien, soy alérgica a las picaduras de mosquitos y con este los mantengo a raya.Heirloom escribió: 24 Sep 2018, 17:45 No sé muy bien dónde preguntar esto pero ¿algún buen repelente de mosquitos corporal?, voy a pasar unos días cerca de unas marismas y es ponerse el sol para que empiecen a acribillarte los mosquitos.
Me lo pongo tambien en la cara con cuidado, me echo unas pulverizaciones en las manos y de ahí me lo aplico en la cara, y nunca he tenido problemas con él.
7505+1 Me encanta el pelo recién lavado, más que nada porque es cuando mejor lo tengo, con los rizos/ondas bien definidos, más brillo y algo más de volumen dentro de lo finito y chafado que lo tengo. Yo me lavo día sí día no, y aunque muchas veces no se me ve sucio, yo lo sé y me siento incómoda y más insegura, no contemplo espaciar más el lavado. Lo suelo lavar por las noches así que ando buscando la fórmula para que no se deforme tanto al dormir(una diferencia considerable...) y amanezca bien, quiero comprar una funda de satén para la almohada o un gorrito para el pelo (abuela style ).Bibibi escribió: 24 Sep 2018, 15:06 Me encanta la sensación del pelo recién limpio, con toda la melena suelta, brillante y suave. El segundo día, yo ya no voy tan cómoda, y de hecho me lo acabo recogiendo. Pero como decís, es mucho tiempo lavarse el pelo todos los días y dicen que no es muy bueno.
7506Una colonia rollo bebé que no sea muy evidente? Últimamente todo me pone dolor de cabeza, me revuelve el estómago y me tengo que volver a duchar porque me encuentro mal y todo.
Me gusta mucho la de Suavinex pero por si me podíais recomendar alguna más..
ABBC3_SPOILER_SHOW
7507No sé que tipo de olores te gustan, pero a mí tipo bebé me encanta Petits et mamans de Bvlgari. No es de las típicas cítricas, sino empolvada y con un punto dulce, es muy suave.littleanchor escribió: 24 Sep 2018, 21:11 Una colonia rollo bebé que no sea muy evidente? Últimamente todo me pone dolor de cabeza, me revuelve el estómago y me tengo que volver a duchar porque me encuentro mal y todo.
7508a mi la que más me gusta de bebé és la Mustela. Y una que me recuerda a colonia de bebé, aunque no lo és, es la Cologne de Thierry Mugler ( es unisex )
7509GRacias chicas, la de Bulgari es mítica y nunca la he olido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7510~Lilith~ escribió: 24 Sep 2018, 21:39No sé que tipo de olores te gustan, pero a mí tipo bebé me encanta Petits et mamans de Bvlgari. No es de las típicas cítricas, sino empolvada y con un punto dulce, es muy suave.littleanchor escribió: 24 Sep 2018, 21:11 Una colonia rollo bebé que no sea muy evidente? Últimamente todo me pone dolor de cabeza, me revuelve el estómago y me tengo que volver a duchar porque me encuentro mal y todo.
A mi también me gustan los olores empolvados, no me van para nada los citricos, me encanta el olor de los polvos jomsons y de colonias la única que encuentro por el estilo es la de bebes marca chicco, porsupuesto que cataré la de Bulgari porq si es por el estilo caerá seguro.
7511Ayer me regalaron el Got2b POWDER’ful de Schwarzkopf, alguien lo ha probado?
:shisha:
7512La de Tous de niños huele muy bien. Y para colonia fresquita las de agua de Loewe. La de agua original no, pero las otras versiones que hay (mar de coral, mar mediterraneo y tal) son muy agradables.
7513Yo me lo lavo a diario y ya tengo automatizado todo lo que hago por las mañanas para que me de tiempo a secarlo sin darle mucha tralla con el secador. El pelo es materia muerta, por lo que no pasa nada por lavarlo a diario; lo que hay que cuidar es el cuero cabelludo que es lo que podemos dañar, al igual que las puntas si abusamos de planchas o secador.Samsara escribió: 24 Sep 2018, 20:51+1 Me encanta el pelo recién lavado, más que nada porque es cuando mejor lo tengo, con los rizos/ondas bien definidos, más brillo y algo más de volumen dentro de lo finito y chafado que lo tengo. Yo me lavo día sí día no, y aunque muchas veces no se me ve sucio, yo lo sé y me siento incómoda y más insegura, no contemplo espaciar más el lavado. Lo suelo lavar por las noches así que ando buscando la fórmula para que no se deforme tanto al dormir(una diferencia considerable...) y amanezca bien, quiero comprar una funda de satén para la almohada o un gorrito para el pelo (abuela style ).Bibibi escribió: 24 Sep 2018, 15:06 Me encanta la sensación del pelo recién limpio, con toda la melena suelta, brillante y suave. El segundo día, yo ya no voy tan cómoda, y de hecho me lo acabo recogiendo. Pero como decís, es mucho tiempo lavarse el pelo todos los días y dicen que no es muy bueno.
Desde luego, yo prefiero cortarme un dedo cada dos meses y levantarme 15 minutos antes para ir con el pelo limpio, que no tener la sensación de llevarlo no limpio (porque tampoco es sucio)
Otro voto para Bvlgari, que huele súper bien. También me gusta la de Intimissimi, que no es de bebé, pero tiene un olor a talco que me encanta.littleanchor escribió: 24 Sep 2018, 21:11 Una colonia rollo bebé que no sea muy evidente? Últimamente todo me pone dolor de cabeza, me revuelve el estómago y me tengo que volver a duchar porque me encuentro mal y todo.
Denantes mortos que escravos.
7514Ese olor empolvado es muy parecido al de los productos de una marca italiana de toda la vida de súper (Borotalco), por si queréis probarlo. Yo siempre me compro el desodorante en spray para usarlo de vez en cuando como colonia
7515[mention]Palma[/mention] si, yo también creo que es mas obsesión que otra cosa. Mi madre siempre alucina con que me lo lave tanto, dice que me lo ve bien, y yo en cambio voy incómoda. Por otro lado, yo tampoco en notado en mi, que el pelo se estropee. Pero yo nunca me seco el pelo, en verano ni uso el secador, y en invierno solo me quito un poquito la humedad.
7516Claro... es que depende. Yo me lo dejo secar al aire y solamente para peinarlo un poco uso el secador, y siempre con protector de calor, y la verdad es que no tengo queja. Me corto las puntas a menudo, eso sí, pero bueno, nada graveBibibi escribió: 25 Sep 2018, 13:04 @Palma si, yo también creo que es mas obsesión que otra cosa. Mi madre siempre alucina con que me lo lave tanto, dice que me lo ve bien, y yo en cambio voy incómoda. Por otro lado, yo tampoco en notado en mi, que el pelo se estropee. Pero yo nunca me seco el pelo, en verano ni uso el secador, y en invierno solo me quito un poquito la humedad.
Denantes mortos que escravos.
7517Yo creo que las chicas con el pelo liso les queda mejor el pelo recién lavado y las chicas con el pelo rizado mejor al día siguiente o dos días después de lavarlo. Las que tienen el pelo liso tienen poco volumen y recién lavado y secado boca abajo con secador un poquito, tiene más brillo y un poquito mas de movimiento y soltura. A partir del día siguiente, se va perdiendo esa soltura y se va viendo mas chafado, mas liso si cabe aun.
Y las que tienen el pelo rizado, recién lavado se les queda el pelo con mucho volumen y les cuesta domarlo. A partir del día siguiente, al estar mas chafado y haber perdido un poco de volumen, lo tienen mas manejable, pueden acomodar mejor el rizo, se les quita mejor el frizz y en general se les ve mas arreglado.
El proceso por el que pasan es el mismo, primer día muy limpio y suelto, con mas volumen, y después mas caído y chafado. Solo que el resultado es distinto en chicas de pelo liso y rizado. Lo que es deseable para la pelo liso es lo indeseable para la de pelo rizado y viceversa.
Y las que tienen el pelo rizado, recién lavado se les queda el pelo con mucho volumen y les cuesta domarlo. A partir del día siguiente, al estar mas chafado y haber perdido un poco de volumen, lo tienen mas manejable, pueden acomodar mejor el rizo, se les quita mejor el frizz y en general se les ve mas arreglado.
El proceso por el que pasan es el mismo, primer día muy limpio y suelto, con mas volumen, y después mas caído y chafado. Solo que el resultado es distinto en chicas de pelo liso y rizado. Lo que es deseable para la pelo liso es lo indeseable para la de pelo rizado y viceversa.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
7518bueno, depende, cuando llevo el pelo rizadado o me lo mojo cada dia o, si duermo o me estiro 5 minutos se aplasta y queda fatal, en cambio liso dos o tres dias podria estar sin lavármelo, si no voy al gimnasio y es invierno ( no sudo )Outlander escribió: 25 Sep 2018, 13:37 Yo creo que las chicas con el pelo liso les queda mejor el pelo recién lavado y las chicas con el pelo rizado mejor al día siguiente o dos días después de lavarlo. Las que tienen el pelo liso tienen poco volumen y recién lavado y secado boca abajo con secador un poquito, tiene más brillo y un poquito mas de movimiento y soltura. A partir del día siguiente, se va perdiendo esa soltura y se va viendo mas chafado, mas liso si cabe aun.
7519Claro, yo también me lo mojo para atusármelo, pero salvo raras excepciones de bad hair day, lo tengo mejor al segundo día, en que el rizo se ve más bonito, que recién lavado, que no acaba de gustarme. Supongo que también es porque no consigo encontrar un producto que me guste y que no sea espuma para definir los rizos. Y la espuma el primer día acartona. Aunque yo uso muy poca cantidad, y además doy aceite en medio y puntas y consigo que acartone menos, pero siempre acartona un poco.
7520Antes me pasaba eso, el segundo día me quedaba mejor. Ahora, con los años bien no lo tengo nunca... Así que mejor que esté limpio.
Aunque me da rabia en verano llevarlo siempre recogido por el calor, después de lavarlo y que quede guay.
Aunque me da rabia en verano llevarlo siempre recogido por el calor, después de lavarlo y que quede guay.