Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos-Quiero ser tu nuevo zorro Sencer

7501
Bliss escribió: 17 Ene 2021, 10:55 La verdad no se cual fue su último capitulo :meparto:

Yo también veo Cukur por inercia, sopor de capitulos desde la muerte de
Spoiler
SELIM
Igual Hercai por favor terminarla yaaaaa :wirr:

Me sumo al mood desganada de turcadas, llevo toda la semana en netflix y disney :roll:
Pues ahora se suma a Hercai, cemre de zalim
Istanbul
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

7502
Bliss escribió: 17 Ene 2021, 10:55 La verdad no se cual fue su último capitulo :meparto:

Spoiler
SELIM

Me sumo al mood desganada de turcadas, llevo toda la semana en netflix y disney :roll:
Pues ya somos tres las que estamos en modo cansancio de las turcadas.
La única que estoy viendo es la del trenzas. El resto las tengo todas paradas.

Estoy esperando que subtitulen las de Exxen o estrenen más de BluTV o de Netflix, que son las únicas turcas que me llaman la atencion ahora.

Estoy aprovechando para ver algunas series israelíes que me han recomendado, y otras inglesas y nórdicas que tenía pendientes (The bodyguard, Years and Years, Heimebane).
Imagen

7503
Alma escribió: 17 Ene 2021, 05:02 Pffff acabo de terminar de ver el último bölüm del fuego y no se ni por donde empezar ... vaya tela.
Spoiler
Lo de Cicket es muy fuerte , fue torpe , y con su movimiento dejó cao a todos incluso a ella misma junto con su Ali.
Ahora dejó al pobre de Atlas totalmente vendido porque a Tomris la acusaran por haber falsificado todo lo de muerte de su hija y demás...
Sobre la jefa de Cemre como ya dije el otro día, pienso que ella también fue víctima de una mala relación y que por eso actúa así.
Me ha causado sorpresa el hecho de que la niña de Cemre haya preferido irse con el padre antes que quedarse con su madre, más que nada porque cuando huyeron juntas la otra vez, a la niña no le importaba el dejar de ver a su padre mientras estuviesen juntas las dos.
Lo de Omer no tiene nombre es muy valiente para todo pero con Rüya se comporta como un adolescente y ella ya se está cansando porque no sabe como hacer que espabile...
Y ya con respecto a Iskender , no será culpable de la muerte de Cicket pero si de todo el desastre del fuego y de las muertes de otras personas incluida la agresión a ella al arrojarla sobre el fuego, y eso es algo que ya saben o por lo menos eso creo.
Dudas que tengo :
Sigo sin aclararme con lo del niño en la basura y eso...
No se si Celebi fué ese niño o si por el contrario él era el padre de ese niño y hubo algo oscuro para que terminase en ese sitio.... La verdad es que no lo entendí.
Lo del padre de Rüya , no lo tengo nada claro , no se si va con Tomris o si esta compinchado con Celebi para engañarla y actuar contra ella
En fin un final de infarto y si la semana pasada estaba la cosa de cara para los buenos...esta semana la moneda se volvió del revés , así que deseando ver el próximo bölüm
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

7504
Infiel bolum 12

ABBC3_SPOILER_SHOW
Infiel bolum 13

Nos quedamos en que Derin va al despacho de Volkan
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

poner gif en fotos

Os dejo esta cancion que sale en este bolum

Es Ali un criptomano y tiene un problema ?

Volkan arruina la vida de Mert .. como venganza ?

El plan de despedir a Asya junto con la donacion se le ha desmoronado por el momento ..

Si Volkan regreso para vengarse ?? Por que hoy esta tan derrotado ?? Los planes con Selcuk le han fallado tambien .

Porque Volkan no vive su vida y ya ??

Hay un momento en que Volkan le dice que no se case con otro .... o sea el si puede tener una vida nueva y ella no ??

7505
Valentina escribió: 17 Ene 2021, 11:13

Spoiler
SELIM

Pues ya somos tres las que estamos en modo cansancio de las turcadas.
La única que estoy viendo es la del trenzas. El resto las tengo todas paradas.

Estoy esperando que subtitulen las de Exxen o estrenen más de BluTV o de Netflix, que son las únicas turcas que me llaman la atencion ahora.

Estoy aprovechando para ver algunas series israelíes que me han recomendado, y otras inglesas y nórdicas que tenía pendientes (The bodyguard, Years and Years, Heimebane).
Yo solo estoy enganchada al Apartamento y Ramo, el resto meh

También espero esas de Exxen y blutv pero no aparecen por ningun lado, he visto que ya están dos capitulos de Hükümsüz!! Espero que los subs sean buenos...

Ushuaia la de Zalim viene a Hercai a interpretar un personaje que no interesa a nadie y que no debería de existir :meparto:
Imagen

7506
Génova escribió: 16 Ene 2021, 23:46
superluzu escribió: 16 Ene 2021, 23:30 Avance de DEK..
Me descojono!!!
Spoiler
Zeynep se los lleva a todos a vivir a su casa???? A los guionistas se les ha ido la olla 🤪🤪🤪🤪
No suelo abrir spoiler, pero como estaba un poco apática con la serie y ante el "me descojono"...
Spoiler
¿Le debo una vida a Medhi? Aman
Lo de llevarse a todos a casa es para llorar. Y cuando salga Medhi del hospital, ¿quitas la denuncia y también?
Veremos que opina Baris bay. Igual le lleva sopita a Medhi.
:histerica: :histerica:
No me extraña que te descojones.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Y yo me pregunto en donde ha quedado la trama esa de la tienda de neumaticos ??

7507
Hbulla escribió: 17 Ene 2021, 11:45
Me descojono!!!
Spoiler
Zeynep se los lleva a todos a vivir a su casa???? A los guionistas se les ha ido la olla 🤪🤪🤪🤪
No suelo abrir spoiler, pero como estaba un poco apática con la serie y ante el "me descojono"...
Spoiler
Lo de llevarse a todos a casa es para llorar. Y cuando salga Medhi del hospital, ¿quitas la denuncia y también?

ABBC3_SPOILER_SHOW
Mehdi no muere despreocuparos, ya nos jodera el Zeybar al tiempo.
Yo creo que Zeynep tiene un papel consecuente a la mujer maltratada,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dicho esto tambien creo que en el cuasi beso sera un coitus interruptus alguien aparecera para fastidiar mi carpeta.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

7508
Sobre lo que aparentemente se viene de DEK ..

Es mi opinion ..

La serie parecia llevar mensaje que ahora se lo han cargado .. si ya el mensaje costaba de entrar pensando que un maltratador podia redimirse ahora de que va la serie ??

Zeyneb claro que tiene derecho a vivir un amor
ABBC3_SPOILER_SHOW
.

Todas sabemos por las series que es la chica la que va a vivir a casa de los padres de el ... .. que todas las hermanas viudas o solteras se quedan en casa de los padres ...

Incluso antiguamente aqui en españa estaba esta eegla no escrita de que si tu hermano moria debias casarte con su mujer ... mismamente mis bisabuelos para asi mantener la familia unida y no quede esa mujer desamparada ..

Pero en donde esta esta regla
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como se llama este estado ?
Viuda del Divorciado?? :wirr:

El tema del trabajo vale que aqui en occidente somos unos locos de atar , y nos han comido el cerebro de tener un trabajo vivir independientes de los padres desde muy jovenes , cosa que alli en turquia muchos no lo entienden .. y que el trabajo es lo primero etc ...

Nadie se plantea trabajar ??

Mehdi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Benal tiene una profesion
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
En donde quedan las sesiones de las escenas en el psiquiatra ??

En fin que las finalizadas por final precipitado que no sabemos el por que .. y las que alargan sin sentido ..

No se yo si fuera turco me plantearia este argumento de ir semana a semana segun audiencias a alargar o cortar una serie .. la idea inicial es la buena corta o larga y si tiene exito bien y si no pues tambien .. o grabar x numero de capitulos y si tiene exito continuarla semana a semana para alargar un poco ..
casi es preferible cerrar y luego si eso hacer una segunda temporada pero coherente ..

Por una parte es buena lo de grabar semanalmente porque asi se aseguran no derrochar dinero en algo que no interesa y por el contrario acaban haciendo cosas absurdas con el afan de alargar ..

Cuantas llevamos que se ha ido al garete la esencia ?

Hercai
La puerta
DEK ..

La trama de que zeyneb empezase a trabajar de forma exitosa y Mehdi c
ABBC3_SPOILER_SHOW

Y una ida de olla ...

ABBC3_SPOILER_SHOW
En fin ... :wirr: :wirr:

7509
aelita escribió: 17 Ene 2021, 12:30
Hbulla escribió: 17 Ene 2021, 11:45
Me descojono!!!
Spoiler
Spoiler

ABBC3_SPOILER_SHOW
Mehdi no muere despreocuparos, ya nos jodera el Zeybar al tiempo.
Yo creo que Zeynep tiene un papel consecuente a la mujer maltratada,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dicho esto tambien creo que en el cuasi beso sera un coitus interruptus alguien aparecera para fastidiar mi carpeta.
Y como va a romper lazos con todos ahi ??

Los lazos se cortan cuando dejas de verte . De encontrarte por la calle ,, aqui cuando rompemos una relacion aunque vivas en la misma ciudad nunca mas te vuelves a ver .. que en las series parece que Estambul es un pueblo de 10 casas en medio de la estepa .. :meparto:

7513
Ushuaia escribió: 17 Ene 2021, 00:29
Génova escribió: 16 Ene 2021, 23:51
María EvetEvet escribió: 16 Ene 2021, 23:32 Buenas noches a todas.
Visto el último bolüm de Fuego...muy fuerte...todos los finales son tremendos.....ahora la cosa está muy difícil para los buenos d la serie, todo está en su contra...ufff q coraje¡!¡!no se cómo van hacer ahora...
No he entendido unas cosas..xfa si podéis aclararme...
Spoiler
Lo del bebé q arrojó a la basura Celebi....q era suyo y d la mujer postrada en la cama...?
Ésta mujer q era antigua pareja...?
Y la otra cosa es...
Spoiler
Celebi fue a un parque buscando un cubo d basura, el mendigo le dijo, q ahora era una fuente...y aparece la prostituta...y le golpea...pero xq....?la conocía d algo...?'sabe algo..?
La verdad q ansia d ver más bolüm..xq la cosa está bastante enredada.
M ha dado mucha pena Jemre, la pobre le dan una d cal y veinte d arena...y ya el ver q su hija prefiere al padre...ufff q dolor tan grande...hace un papelazo.
Bueno deseando leer vuestros comentarios..Gracias🎆🎇😘😘
Spoiler
¡Ay mi madre! Yo he entendido otra cosa. Yo creía que él era el niño abandonado, que le habían adoptado y que siendo alcalde construyó el parque donde le dejaron tirado. Por eso se cabrea con la prostituta.
Pffffff sigo en shock con el final ... y con esa música ha hecho que me ponga los pelos de punta
ABBC3_SPOILER_SHOW
Deseando ver el siguiente bolum!!!
Buenos días a todas. En cuánto al Fuego, creo q si tenéis razón Genoveva y Ushuaia, en lo q deciis en spoiler referente al bebé arrojado a la basura, yo lo he entendido mal.
Entonces la mujer prostada en la cama, q fue pareja d Celebi??
Gracias. Besos😘😘🎇🎆

7514
Ya sabeis que el mercado en España esta muuuu malamente ...

. pero ojito que tambien llega a nuestras series

Creo que tenemos que hacee y replanteamiento sobre los hombres :wirr:

Yo es que me quedaria confinada de por vida :meparto:

Imagen

El piromano :

Imagen

El obsesivo :

Imagen

El perro del hortelano :

Imagen

Perro ladrador poco mordedor :

Imagen

El principe que resultara ser un sapo

Imagen

El kamikace :

Imagen

Imagen

El raro que se reboza en la basura tal croqueta :

Imagen

El anticuado :

Imagen

Los hombres vestidos con cortinas y zorros en los hombros

Imagen
Última edición por Hbulla el 17 Ene 2021, 14:16, editado 1 vez en total.

7515
María EvetEvet escribió: 17 Ene 2021, 13:55
Ushuaia escribió: 17 Ene 2021, 00:29
Génova escribió: 16 Ene 2021, 23:51
María EvetEvet escribió: 16 Ene 2021, 23:32 Buenas noches a todas.
Visto el último bolüm de Fuego...muy fuerte...todos los finales son tremendos.....ahora la cosa está muy difícil para los buenos d la serie, todo está en su contra...ufff q coraje¡!¡!no se cómo van hacer ahora...
No he entendido unas cosas..xfa si podéis aclararme...
Spoiler
Lo del bebé q arrojó a la basura Celebi....q era suyo y d la mujer postrada en la cama...?
Ésta mujer q era antigua pareja...?
Y la otra cosa es...
Spoiler
Celebi fue a un parque buscando un cubo d basura, el mendigo le dijo, q ahora era una fuente...y aparece la prostituta...y le golpea...pero xq....?la conocía d algo...?'sabe algo..?
La verdad q ansia d ver más bolüm..xq la cosa está bastante enredada.
M ha dado mucha pena Jemre, la pobre le dan una d cal y veinte d arena...y ya el ver q su hija prefiere al padre...ufff q dolor tan grande...hace un papelazo.
Bueno deseando leer vuestros comentarios..Gracias🎆🎇😘😘
Spoiler
¡Ay mi madre! Yo he entendido otra cosa. Yo creía que él era el niño abandonado, que le habían adoptado y que siendo alcalde construyó el parque donde le dejaron tirado. Por eso se cabrea con la prostituta.
Pffffff sigo en shock con el final ... y con esa música ha hecho que me ponga los pelos de punta
ABBC3_SPOILER_SHOW
Deseando ver el siguiente bolum!!!
Buenos días a todas. En cuánto al Fuego, creo q si tenéis razón Genoveva y Ushuaia, en lo q deciis en spoiler referente al bebé arrojado a la basura, yo lo he entendido mal.
Entonces la mujer prostada en la cama, q fue pareja d Celebi??
Gracias. Besos😘😘🎇🎆
ABBC3_SPOILER_SHOW

7516
Hbulla escribió: 17 Ene 2021, 14:07 Ya sabeis que el mercado en España esta muuuu malamente ...

Imagen
Visto lo visto, los barbudos con trenzas me parecen los más normales de todos :loca: :loca:

Que es cierto que se la pasan cortando cabezas, pero eso era lo habitual en la edad media :meparto: :meparto:
Imagen

7517
Valentina escribió: 17 Ene 2021, 14:20
Hbulla escribió: 17 Ene 2021, 14:07 Ya sabeis que el mercado en España esta muuuu malamente ...

Imagen
Visto lo visto, los barbudos con trenzas me parecen los más normales de todos :loca: :loca:

Que es cierto que se la pasan cortando cabezas, pero eso era lo habitual en la edad media :meparto: :meparto:

Hoy en dia serian carniceros :meparto: :meparto:

Cola en la carniceria tendria Sencer 🤪

Imagen

Volver a “TV, cine y series”