Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7501A mi me parece súper fuerte que no supiese como era la cara de Cayetano.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo creo que ya se arrepientecerocero escribió: 14 Nov 2020, 02:11 Yo también le habría guardado el cordón, la.verdad
En Hola yo creoArgo escribió: 14 Nov 2020, 02:08 Dónde creéis que reaparecera la Panto después de esto? En Telecinco, el Hola...?
Ostras pues yo si, iria en plan como si fuera al PradoDoraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:08 yo no pondría un pie en Cantora ni si me pagasen, me imagino puertas rechinando, telarañas y Dementores que te chupan las ganas de vivir (y la cartera, claro).
Me voy a dormir porque Canales Rivera me importa un carajo. Hasta mañana, bellas
Tiempo al tiempo, pero yo creo que Kiko se arrepentirá de este show.
A largo plazo:Argo escribió: 14 Nov 2020, 02:08 Dónde creéis que reaparecera la Panto después de esto? En Telecinco, el Hola...?
No hablaba de Origen?-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 02:13 A mi me parece súper fuerte que no supiese como era la cara de Cayetano.
Hola!Argo escribió: 14 Nov 2020, 02:08 Dónde creéis que reaparecera la Panto después de esto? En Telecinco, el Hola...?
A mi también me ha parecido feo y que sobraba, no venía a cuento.
Es el guapo de los Rivera. Sin ninguna duda.
Es que es incomprensible. Lleva 40 años llenándose la boca con lo que quería a su marido y venerándolo por las esquinas y luego es incapaz de cumplir su voluntad y darle a sus hijos los recuerdos de su padre. No hay quien lo entienda. Que además eran unos niños cuando murió. Es que no podía ni sentir animadversión hacia ellos, que le habrán hecho? nada.Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:11 dice Kikorro que se siente avergonzado por el apellido, que no puedes negar la voluntad de un difunto, me está dando pena, porque va a acabar mal, pase lo que pase.
Le ha quitado el cordón después de las campanadas "por si lo pierdes".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados