Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

7511
Estoy un poco preocupada. Hoy al limpiarme en el baño he manchado un pelin marrón/rosa clarito, muy poca cosa, pero claro ya me estoy rayando :fever:

¿A alguna os ha pasado? Mañana cumplo 8 semanas y no sé si es motivo para ir a urgencias o no... mi idea es esperar de momento pero me vendría bien conocer experiencias...

7512
Hola guapa Keen yo no te puedo ayudar mucho, yo manché un pelinnn marrón claro acuoso a 14dpo que imagino que fue por implantación, ya no he vuelto a manchar, pero si vas a estar preocupada acércate para que te miren y puedas estar tranquila, yo cuando manché estuve leyendo y parece ser q en el primer trimestre es bastante común tener algún manchado, pero es normal que te asustes, ánimo bonita

7514
Keen dicen que en el primer trimestre es normal tener pequeños manchado. A mi lo que me dijeron es que salvo que sea rojo y en cantidad no es necesario ir a urgencias, pero es lógico que te ponga nerviosa, a mi también me pondría, te mando un abrazo 😘
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

7515
Keren en mi primerembarazo estuve manchando todo el primer Trimestre. Si no tienes dolor o sangrado tipo regla,
puedes estar tranquila. Pueden ser mil cosas, desde una pequeña herida hasta limpieza de útero (es lo que me explicaron, que el útero elimina restos).
Si vas a urgencias te harán eco, pero claro, en esta situación ir a urgencias es un riesgo...

7516
Keen, ante todo, intenta estar tranquila, sé que es difícil.
Si te sirve, yo tuve manchados así, marroncitos-rosados, tanto en este embarazo como en el de mi hija, entre las semanas 6-9.
Mientras no sea un sangrado rojo, abundante y como de regla, además de dolor abdominal, no hay que preocuparse.
Yo en mi anterior embarazo, como era primera vez, sí que me asusté y fui a urgencias.
Me dijeron eso, que es algo bastante frecuente en el primer trimestre, y que mientras no fuera a más, que intentara estar tranquila.
Al final, esos manchados, tal y como llegaron, se fueron. Esta vez, igual.
Ya no he ido a urgencias.
Pero bueno, al final, cada una es un mundo y si te vas a quedar más tranquila... Lo que tú veas. Pero ya sabes cómo están ahora las urgencias.
De verdad, aunque es inevitable rayarse, esos manchados son algo bastante común.
Ánimo, verás que no es nada!
Imagen

7517
Keen por lo que he leído es normal manchar un poquito. Puede ser sangrado de implantación, que es normal si es leve. De todas formas si te ves insegura o que sangras más de lo que piensas que puede ser normal, vete a urgencias.

Y yo bueno, es la primera vez que escribo aquí pero llevo meeeses leyendoos :oops: habeis sido de gran ayuda la verdad, he aprendido mucho de vosotras leyendoos :flowers:

No me había animado a escribir por aquí hasta hoy, que me hicieron hace dos días la eco de las 12 semanas y estaba todo bien! Mañana hago las 13 semanas, asique ahora que lo pienso, ya vengo tarde para escribir en este hilo :lol:
Imagen

7518
Muchísimas gracias a todas! Sirenita123 Likis Verena Lana Mnemo :hug: Me dejáis mucho más tranquila, y aparte no he vuelto a manchar en todo el día así que espero que quede ahí...si continúa ya me plantearé ir a urgencias o no, porque además es lo que decís, que la situación ahora no es la mejor...

El caso es que como en la eco del otro dia estaba todo bien, me he asustado un montón hoy al verlo. Pero bueno, si me decís que es habitual y no es motivo de preocupación, en principio, mucho mejor! Gracias, de verdad!

Cherokee90 gracias a ti también y enhorabuenisima!! :enamorado:

7519
Keen veo que estás más tranquila y llego tarde a tranquilizante pero te cuento igualmente. Yo en la semana 8 también tuve un poquito de flujo marronaceo, me asuste mucho además se acompañaba de dolor y llame a urgencias, me dijeron que no me preocupa se hasta que fuera sangre como de regla.
Esto me pasó durante 3 días consecutivos solo una vez al día y sobre la misma hora, con la situación que tenemos no fui a urgencias. Han pasado varias semanas y todo está genial, las ecos todo bien y cuando he ido a consulta no le han dado mucha importancia.
Leí en algún sitio que la semana 8 coincide con el día que te tendría que venir la regla si no estuvieses embarazada y que podría ser por eso, no sé que base científica tiene eso pero yo me quedé más tranquila al ver que le había pasado a más gente y no hubo consecuencias.

Aunque el primer gine que me toco era un poco estúpido, se lo comenté, no le dio importancia y parecía que no me estaba haciendo caso, al recalcarle que me había asustado mucho me contesto muy seco, "hombre un sangrado siempre es amenaza de aborto por definición"...
Luego me hizo un tacto y me miro el cuello del útero pero ni me aviso, ni me explicó el motivo, ni me dijo que había descubierto...
Si das con uno parecido no te preocupes tampoco, todo va a ir bien.

7520
Cariátides mil gracias, bonita, por contarme tu experiencia. :hug: No sabía lo de la semana 8 que cuentas pero mira, podría tener sentido. Yo de “dolor” solo tengo los pinchacitos que tengo desde el principio y que me dijeron que son normales, así que por esa parte no me he preocupado de más. Pero el manchado sí que me asustó... por suerte sigo sin manchar más, espero seguir así, que todavía me queda un largo mes hasta la eco de las 12 semanas :D:

Menudo idiota el gine que te tocó, la verdad es que los hay con más poco tacto... yo estoy un poco cabreada con la matrona que me ha tocado, pero tengo que cambiar de centro de salud en breve porque me mudo, a ver si me toca una más maja...