A mi también me chifla,así natural.Siempre ha sido bellísima,y ahora también.Lou escribió: 06 Oct 2020, 18:39 A mí es que me encanta, me gustaría estar así de mayor, delgada, divina, con clase
Que manía con querer estirarse la piel.
A mi también me chifla,así natural.Siempre ha sido bellísima,y ahora también.Lou escribió: 06 Oct 2020, 18:39 A mí es que me encanta, me gustaría estar así de mayor, delgada, divina, con clase
Yo la ví hace un par de años en la playa (paseando,no tomando el sol) y, antes de darme cuenta de quién era, ya me había fijado en ella por lo guapa que me pareció.Lattice escribió: 06 Oct 2020, 10:14 Yo he visto varias veces a Angela Molina por la calle - hace poco además - , y aunque está arrugada tiene aspecto de joven, como camina y de tipo y todo. Además es lo que decís, tiene magnetismo.
Yo igual, de mayor voy a elegir culo claramente.Lou escribió: 06 Oct 2020, 18:39 A mí es que me encanta, me gustaría estar así de mayor, delgada, divina, con clase
Escondidas de la vergüenzaladiwen escribió: 07 Oct 2020, 15:38 Pero cómo va a ser verdad???!!!!! No tiene el filtro del ridículo este hombre, por Dios.
Sus hijas dónde viven?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Busca algo así como "Enrique Ponce + rancheras" y por ahí te saldrá algún vídeo... mi mente lo quiere olvidar pero recuerdo algún vídeo que otro bailando y cantando rancheras con esa sin gracia que la naturaleza le ha dado
¿Por qué te haces eso a ti misma?Darcy escribió: 07 Oct 2020, 17:22Busca algo así como "Enrique Ponce + rancheras" y por ahí te saldrá algún vídeo... mi mente lo quiere olvidar pero recuerdo algún vídeo que otro bailando y cantando rancheras con esa sin gracia que la naturaleza le ha dado
Yo que sé, cosas de mi mente, necesito 300 repasos para aprender el temario de mi oposición pero sin mirar me acuerdo de escenas completas de "El Informal" que hace la tira de años que no se emiten (las del Chuache las recuerdo todas). Lo de Kike seguramente lo vería en el insta del Hola y del patatús ahí se ha quedado grabado
No me extraña.lareinadeldesierto escribió: 07 Oct 2020, 16:09Escondidas de la vergüenzaladiwen escribió: 07 Oct 2020, 15:38 Pero cómo va a ser verdad???!!!!! No tiene el filtro del ridículo este hombre, por Dios.
Sus hijas dónde viven?
Por si alguien no sabe quién es... es la actriz de "maldita lisiada"¡Itatí Cantoral dio positivo de coronavirus después de besar a Juan Soler!
¡Pesadilla en el set de de La Mexicana y El Güero! La actriz no tenía síntomas y ahora se estudia el alcance del contagio.
https://peopleenespanol.com/celebridade ... uan-soler/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado