:party: menudo porcentaje!!Libuse escribió: 08 Abr 2022, 01:45 Bueno, FINALMENTE ganó Rafa.
Me alegro, la verdad.
Layla fue un poco att cuando fue a abrazar a Rafa o sólo me lo pareció a mí?
Laila es así siempre. Es muy petarda.
:party: menudo porcentaje!!Libuse escribió: 08 Abr 2022, 01:45 Bueno, FINALMENTE ganó Rafa.
Me alegro, la verdad.
Layla fue un poco att cuando fue a abrazar a Rafa o sólo me lo pareció a mí?
Tal cual, lo hacen todo mal.Madison escribió: 08 Abr 2022, 00:34Hacen el programa desganaos'Sidvi escribió: 08 Abr 2022, 00:22 Me encanta el video ese donde van recopilando uno a uno los expulsados, pero ni eso han sabido hacer bien, como otras veces, que lo hicieron solo diciendo el nombre. Queda mas dramatico que diciendo toda la frase. Encima el baboso del Sobera, puej
No me gusta Sobera en este formato.
No hay colorSidvi escribió: 08 Abr 2022, 00:42 Bueeeno, el video de Carmen y Rafa ha estado bien, con la canción de Roxette de fondo. Es que no hay color con la otra pareja de sosos xD
sí, porque estaban dejando a Nissy fatal, y Rafa dijo que a él también le ponía a veces la cabeza como un bombo pero no se ponía agresivo como ellos pegando porrazos a los muebles. Que Nissy no tenía la culpa de que ellos se comportaran así.Lux escribió: 09 Abr 2022, 07:28 He leído que Rafa soltó en directo lo de la actitud agresiva de Puñitos, no? Qué crack, dejando con el culo al aire al programa
Me encantó que Rafa les dejara con el culo al aire, el mismo Adrián destapó los chanchullos del programa cuando dijo que a Nissy no la echo la audiencia sino el programa.Sidvi escribió: 09 Abr 2022, 09:33sí, porque estaban dejando a Nissy fatal, y Rafa dijo que a él también le ponía a veces la cabeza como un bombo pero no se ponía agresivo como ellos pegando porrazos a los muebles. Que Nissy no tenía la culpa de que ellos se comportaran así.Lux escribió: 09 Abr 2022, 07:28 He leído que Rafa soltó en directo lo de la actitud agresiva de Puñitos, no? Qué crack, dejando con el culo al aire al programa
Tal cual, lo han hecho todo mal, desde el montaje de los videos hasta el tapar la agresividad con Adrián.Lux escribió: 09 Abr 2022, 11:43 @Sidvi me parece bien que lo dijera, que estaban dejando a Nissy de mentirosa cuando todos teníamos más o menos claro lo que había pasado.
El casting era bueno pero la organización del programa ha sido infumable. No sé cómo lo han podido hacer tan mal, los concursantes daban vida pero los programas eran una mierda pinchada en un palo, aburridísimos.
Yo cuando salen de la casa no vuelvo a saber mucho de ellos pero al ver ese vídeo lo he buscado en IG y parece que han salido juntos Nissy, Carmen, Alvaro y Rafa. Estas dos lo bien que se llevan ahora... Para que luego digan en Twitter que Rafa no soportaba a Nissy
Sidvi escribió: 13 Abr 2022, 00:36 Yo lo he grabado, mañana lo veo que no he estado en casa. Mejorate @Clementine24
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados