Tema dibujitos ni me gusta ni me disgusta, no tengo ninguna camiseta de cosas así pero si algún camisón, no porque me guste especialmente Hello Kitty o quien sea, porque estaría de oferta en woman secret y lo compré, esas cosas si que me la pelan.
+1000 y con las dos cosas, no tengo estilo ni sentido estético para esas cosas y bien que me jode, pero no tanto como para molestarle en buscar, imitar o aprender.denita escribió: 19 Oct 2020, 20:25 Yo envidio mucho a la gente que sabe combinar ropa que en principio no parece pegar pero en ellos queda genial. A mí esas cosas nunca se me ocurren, me pasa lo mismo con la decoración de la casa.
Jaja! Qué bien descrito, yo por eso no me arriesgo a comprarlos, estoy segura de que luego no querría otra cosa.Culculina escribió: 19 Oct 2020, 20:29.
Los únicos vaqueros cómodos que he visto son unos mum que me compré hace nada, que son los típicos que cuando los veía en otras pensaba "¿Pero por qué se hacen eso a ellas mismas?" porque son lo menos favorecedor que existe, pero una vez los pruebas lo entiendes todo.