Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7481
Ojo, yo hablaba de total looks de tribu urbana, que conste, no de prendas sueltas, por supuesto que.me parece que una chupa de cuero o vaquera, sudaderas o por supuesto playeros pegan a cualquier edad. Yo sí tuviera las piernas como a los 25 tardaría cero coma en ponerme faldas a medio muslo :meparto:
Tema dibujitos ni me gusta ni me disgusta, no tengo ninguna camiseta de cosas así pero si algún camisón, no porque me guste especialmente Hello Kitty o quien sea, porque estaría de oferta en woman secret y lo compré, esas cosas si que me la pelan.
denita escribió: 19 Oct 2020, 20:25 Yo envidio mucho a la gente que sabe combinar ropa que en principio no parece pegar pero en ellos queda genial. A mí esas cosas nunca se me ocurren, me pasa lo mismo con la decoración de la casa.
+1000 y con las dos cosas, no tengo estilo ni sentido estético para esas cosas y bien que me jode, pero no tanto como para molestarle en buscar, imitar o aprender.
Culculina escribió: 19 Oct 2020, 20:29.

Los únicos vaqueros cómodos que he visto son unos mum que me compré hace nada, que son los típicos que cuando los veía en otras pensaba "¿Pero por qué se hacen eso a ellas mismas?" porque son lo menos favorecedor que existe, pero una vez los pruebas lo entiendes todo.
Jaja! Qué bien descrito, yo por eso no me arriesgo a comprarlos, estoy segura de que luego no querría otra cosa.

7482
Libuse escribió: 19 Oct 2020, 20:15 Yo creo que no deberían existir una normas para vestir o al menos que si existan, no sean para prejuzgar a los demás porque ciertas personas no se adaptan a la mayoría.

Yo con 20 tenía muchos más complejos que ahora y no me atrevía a ponerme muchas cosas que hoy en día sí. La seguridad hace mucho y también el conocerte. También depende de tu forma de vida actual, claro. Pero no voy a pensar que a nadie le falta un verano porque lleva melena siendo hombre a los 50 (genial por él que además no se ha quedado calvo :wow:), o una mujer )que he leído también lo de no llevar el pelo largo a partir de ciertas edades), o que tiene 40 y lleva minifalda. Pues yo igual no me la pondría, pero no voy a dar por hecho facetas de su personalidad solo por lo que se pone alguien...
+1000
Antes era Mei Misaki.

7483
Pues yo iría tan feliz como esa camiseta de Mickey, unos vaqueros y zapatillas tipo converse, y ya tengo los cincuentaymuchos, me parece un diseño muy atemporal. En cambio la de los unicornios la veo muy infantil, será el diseño o los colores.
Mientras se lleve con estilo/propiedad no veo el problema, me parecería más ridículo un surfero en chanclas por el centro de mi ciudad, que por algo es la capital del secano.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7484
A mí también me encantan las minifaldas y me las sigo poniendo aunque me da la sensación de que no están nada de moda, sólo veo faldas largas en las tiendas y la calle. Pero mientras las puedo lucir... Es como los vaqueros, aunque sean incómodos mientras pueda seguir luciendo cachas los llevo, cuando se me caiga el culo ya pasaré sólo a mums :meparto:

La ropa de dibujitos no me gusta, pero todo lo que es ropa interior, pijamas, papelería, pegatinas para carpetas y ordenador, ... lo tengo todo plagado de muñequitos.
Imagen

7485
Celebrian escribió: 19 Oct 2020, 20:15 Pues a mí me encanta la gente excéntrica vistiendo, de cualquier edad. Bueno me encanta la excentricidad en general.
A mi también, me da mucha sensación de libertad.

7486
A mí las faldas fluidas midi y largas me gustan, pero me quitan las minifaldas y me muero 😢
Yo nunca he sido de tener cosas de dibujitos, casi toda mi ropa es lisa y básica. Tengo algunas cosas con estampados pero es lo menos, supongo que por facilidad para combinar y tal
Imagen

7487
Mi señor esposo lleva básicamente la ropa que se compró hace 5 años en Hossegor, todo de marcas tipo Carhartt, Wesc, Element... Cuando se le rompen unos vaqueros se compra otros exactamente iguales por internet y arreú. Su madre se horroriza cada vez que le pregunta si ya ha empezado a ponerse camisa para pasar consulta, y cuando le dice que no, le dice “¿pero por lo menos llevarás zapatos no?”. Pobre ilusa.

También tiene unas bermudas militares con bolsillos que lleva a los festivales, son para quemarlos. Yo los llamo “los pantalones de terrorista checheno”.

El 75% de las veces coy muchísimo más arreglada que él.
Culculina escribió: 18 Oct 2020, 12:05 A mí tampoco me entró The Office, no recuerdo ni por qué, la intenté ver hace un montón de años y aguanté pocos capítulos. La que me parece divertidísima y estoy volviendo a ver ahora es Arrested Development, es que me parto con ella, tiene tantos detalles geniales. No es falso documental pero sí que tiene muchos puntos de "consciencia de que son grabados" de los personajes: algunas veces miran a cámara, algunas veces en un chiste recurrente dicen "Esto ha dejado de hacer gracia, ¿no?" y entonces dejan de hacerlo, ...
Esto se llama “romper la cuarta pared”, la que separaría la acción del espectador, es un recurso muy chulo. Me encantaba cuando lo hacía Malcom, de Malcom in the Middle. Bueno, yo es que estaba enamorada de ese niño :wub: .

7489
Her escribió: 19 Oct 2020, 21:24
Celebrian escribió: 19 Oct 2020, 20:15 Pues a mí me encanta la gente excéntrica vistiendo, de cualquier edad. Bueno me encanta la excentricidad en general.
A mi también, me da mucha sensación de libertad.
Pienso igual. Me gusta mucho ver diversidad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7490
Yo con las camisetas caigo con todo el equipo porque me sale mi vena friki "oculta", camisetas de pelis noventeras, de grupos, de superhéroes,... no lo puedo evitar, todas las rebajas cae alguna :roll:

Pijamas también tengo varios de esas temáticas y sudaderas pues acabo de venir del gimnasio con una de Minnie que tiene hasta orejas no digo más :lol: En mi defensa diré que tiene años y como está bien pues la uso para eso por darle uso, luego tengo 4-5 sudaderas más, un par de ellas más básicas y otras un poco más monas que si las uso si un día quiero ir informal con vaqueros y converse.
Lo que no me gusta es la ropa interior de ese tipo, me parece infantil y ñoño, pero es que el tipo de ropa interior que me gusta tiende más al pilingueo :bag:
Imagen

7491
Yo lo que odio con todas mis fuerzas en la ropa interior son los lacitos que le ponen al 99,9% de las bragas. Los odio. Me da la sensación de que las infantiliza muchísimo y me da grima. Me cuesta mucho encontrar algunas sin lazo porque prácticamente todas lo tienen.
Imagen

7492
Ropa interior con dibujitos jamás he tenido. Todo es básico en color liso o de zorrasca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7493
Yo tengo unas bragas de algodón color carne de esas que llegan al sobaco, canela fina.

Que además el dia que me las pongo porque son las que pillo a mano o quiero estar más cómoda o lo que sea es el dia que se le apetece a mi marido f*llar de sopetón. Una erótica! Yo no se como no se le cae al pobre la pilila al suelo al apartar la ropa y encontrar eso, es que es un bendito de dios
Imagen

7496
Odio los tangas, me parecen horribles y hacen el culo gordo. Mis bragas son blancas o negras y luego tengo otras más monas con encaje pero igual, azul marino, negro o blancas. La ropa interior de adulta con dibujos me da fatiga. Acepto lunares o rayas -tengo algunas- pero nada de ñoño frases ni dibujos. Es que me imagino cosas turbias. Los lazos que dice Marezha tampoco me gustan. Casi que prefiero las bragas de abuela de Mercería Pili.

Calcetines sí que tengo estampados y horteras pero en invierno no se ven con las botas o botines.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7497
babyX escribió: 19 Oct 2020, 22:32 Yo tengo unas bragas de algodón color carne de esas que llegan al sobaco, canela fina.

Que además el dia que me las pongo porque son las que pillo a mano o quiero estar más cómoda o lo que sea es el dia que se le apetece a mi marido fo**ar de sopetón. Una erótica! Yo no se como no se le cae al pobre la pilila al suelo al apartar la ropa y encontrar eso, es que es un bendito de dios
Como en Bridget Jones :lol:

7498
Solo tuve algún tanga de adolescente y nunca más, qué cosa más incómoda. Y ya lo que entiendo menos es usarlo en esos días sin copa o tampon y tirar de las compresas esas para tangas, te tienes que manchar fácilmente.

Lo sumo también a los bañadores/bikinis tanga, me compré una parte de arriba divina de un bikini en mango y la parte de abajo no pudo ser (era medió brasileña-tanga).
Última edición por Heirloom el 19 Oct 2020, 22:51, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7499
babyX escribió: 19 Oct 2020, 22:32 Yo tengo unas bragas de algodón color carne de esas que llegan al sobaco, canela fina.

Que además el dia que me las pongo porque son las que pillo a mano o quiero estar más cómoda o lo que sea es el dia que se le apetece a mi marido fo**ar de sopetón. Una erótica! Yo no se como no se le cae al pobre la pilila al suelo al apartar la ropa y encontrar eso, es que es un bendito de dios
Yo también tengo de esas. Las compré con la excusa de usarlas en verano con los vestidos trasparentosos, pero la realidad es que son tan cómodas que me las pongo más de lo que reconozco :meparto:
Las mías son pegaditas, de microfibra, y para esos días del mes que te sientes como una orca van fetén.

Y sí, al mío también le da por querer arrimar cebolleta cuando llevo la ropa interior más zarrapastrosa. Esas son lo que él llama bragas de abuela :lol: