Buenas, aquí con dramas del primer mundo
Mi madre quiere ir en agosto de vacaciones. A mí me gusta en vacaciones ya que estoy en un sitio distinto al que vivo pues ver cosas (monumentos, iglesias, museos, parques, sitios de interés, algún lugar de naturaleza de interés, etc). Yo odio la playa, no voy en mi ciudad, menos me gusta ir fuera. Pues mi madre dice que quiere vacaciones de ir a la playa y descansar. Para mí es un infierno, pero bueno. Entonces tengo que buscar vacaciones de playa, chiringuito y descanso. A ver si busco algún sitio que tenga algo para ver además de eso.
Como de vacaciones de playa sólo he ido de pequeña, estoy muy perdida. He estado viendo sitios y en todos leo que está masificado, que hay que madrugar mucho para coger tanto sitio en la playa como sitio en la piscina. Y yo sé cómo es mi madre y lo poco que le gusta madrugar. Y yo, si ya tengo que ir a algo que no soporto, si encima estoy como una sardina en una lata me muero.
Dónde me recomendáis ir que se pueda descansar, ir a la playa pero sin masificaciones, que en la piscina del hotel tampoco haya masificaciones y que se pueda ver algo interesante.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
7482Pero en qué zona Seatle ? Levante, costa brava, norte, islas, Andalucía...
Nosotros siempre vamos al norte o a Canarias. En los dos sitios hay playas no masificadas, en la vida he madrugado para coger sitio.
Nosotros siempre vamos al norte o a Canarias. En los dos sitios hay playas no masificadas, en la vida he madrugado para coger sitio.
7483Buah, yo quería ir a Donosti, pero mi madre que no, que en el Norte te llueve cualquier día Total que supongo que le valdrá tanto levante, como el Sur, como las islas.comment escribió: 30 Jun 2023, 13:13 Pero en qué zona @Seatle ? Levante, costa brava, norte, islas, Andalucía...
He mirado Tenerife, porque pensé, bueno, así veo el Teide, o veo el Sian Park, o el loro parque, y parques naturales que hay por ahí (dentro de lo que no me gustan esas movidas, vi una especie de parque acuático con piscinas saladas que pensé, bueno, eso igual ni tan mal). Pensé en el Norte primero, en Puerto de la Cruz, pero a mi madre las playas le parecieron horribles con arena negra. Y en el Sur miré Adeje, parecen playas de arena más clara. Pero ahí veo que todo lo que quería visitar está lejos, y como mi madre se niega a que alquile coche en vacaciones, (o a que lo lleve si es en la península), pues poco podríamos ver, ahí sí he leído lo del tema masificaciones, tanto en playas, como en la piscina del hotel.
7484Mira Lanzarote o Las Palmas o algún sitio cerca del aeropuerto de Gran Canaria.Seatle escribió: 30 Jun 2023, 13:27Buah, yo quería ir a Donosti, pero mi madre que no, que en el Norte te llueve cualquier día Total que supongo que le valdrá tanto levante, como el Sur, como las islas.comment escribió: 30 Jun 2023, 13:13 Pero en qué zona @Seatle ? Levante, costa brava, norte, islas, Andalucía...
He mirado Tenerife, porque pensé, bueno, así veo el Teide, o veo el Sian Park, o el loro parque, y parques naturales que hay por ahí (dentro de lo que no me gustan esas movidas, vi una especie de parque acuático con piscinas saladas que pensé, bueno, eso igual ni tan mal). Pensé en el Norte primero, en Puerto de la Cruz, pero a mi madre las playas le parecieron horribles con arena negra. Y en el Sur miré Adeje, parecen playas de arena más clara. Pero ahí veo que todo lo que quería visitar está lejos, y como mi madre se niega a que alquile coche en vacaciones, (o a que lo lleve si es en la península), pues poco podríamos ver, ahí sí he leído lo del tema masificaciones, tanto en playas, como en la piscina del hotel.
A mí la arena negra me gusta .
Una amiga suele ir a Puerto del carmen (Lanzarote) y no coge coche. Si acaso alguna excursión organizada.
7485Si quieres complacer a tu madre Benidorm es el sitio, de precio bien,,,lo que quieras y hasta donde quieras. Y muchas alternativas deTODO alli, y para todos todes las edades gustos y presupuestos, para ella y para ti, En el mismo Benidorm y a nada en coche tambien, Yo lo valoraria como opcion, Eso si, tienes tirada de km, pero hasta Alicante hay muchos vuelos y luego son 30 km con muy buena combinacion, A Valencia en 1h en coche... Y cerca Altea que es increible, Calpe.Seatle escribió: 30 Jun 2023, 13:04 Buenas, aquí con dramas del primer mundo
Mi madre quiere ir en agosto de vacaciones. A mí me gusta en vacaciones ya que estoy en un sitio distinto al que vivo pues ver cosas (monumentos, iglesias, museos, parques, sitios de interés, algún lugar de naturaleza de interés, etc). Yo odio la playa, no voy en mi ciudad, menos me gusta ir fuera. Pues mi madre dice que quiere vacaciones de ir a la playa y descansar. Para mí es un infierno, pero bueno. Entonces tengo que buscar vacaciones de playa, chiringuito y descanso. A ver si busco algún sitio que tenga algo para ver además de eso.
Como de vacaciones de playa sólo he ido de pequeña, estoy muy perdida. He estado viendo sitios y en todos leo que está masificado, que hay que madrugar mucho para coger tanto sitio en la playa como sitio en la piscina. Y yo sé cómo es mi madre y lo poco que le gusta madrugar. Y yo, si ya tengo que ir a algo que no soporto, si encima estoy como una sardina en una lata me muero.
Dónde me recomendáis ir que se pueda descansar, ir a la playa pero sin masificaciones, que en la piscina del hotel tampoco haya masificaciones y que se pueda ver algo interesante.
Es una pasada aquello, de gente tambien segun la fecha, pero hay que saber donde alojarse para evitar masificacion. Tiene 2 playas 2 de ellas inmensas, una en medio de las 2 muy cuqui y muy muy bonita de noche. En la playa de levante muy para guiris y mas caro todo y la playa con piedras en el agua, en la de poniente turismo nacional mas mejor de prix, y la playa una pasada
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
7486Gracias por vuestras respuestas.
He estado mirando y me ha llamado la atención Calpe. A mí este tipo de vacaciones me parece el infierno, pero a mí madre le iba a encantar. He visto un hotel a pie de playa, pero me ha llamado la atención que la piscina chula que tiene con hamacas, resulta que no puedes ir cuando quieras, tienes que coger un turno. Por lo que se ve te dan una lista y te apuntas en los huecos que quieras, Se supone que es para evitar que vaya gente nada más abrir que llevan tiempo haciendo cola, cojan sitio lo ocupen y no te puedas tú sentar en hamacas ni bañar en la playa.
Cualquiera de las dos opciones me parecen el horror.
Yo desde que era pequeña no fui a este tipo de vacaciones, pero siendo niña/adolescente, fui a Salou y a Benidorm, y había piscina en el hotel y tu ibas cuando te daba la gana y nunca había aglomeraciones, ni se ocupaba sitios.
¿Ya no hay hoteles donde puedas ir a la piscina cuando te de la gana sin que haya aglomeraciones y gente con sitio reservado y no puedas sentarte?
Es que ya que tengo que ir a este tipo de vacaciones, pues pensé, mientras mi madre toma el sol, pues yo me voy a la piscina luego en la playa leo algo y si puedo me doy un baño, pero irme para andar o con el estrés de hacer cola desde la 6 de la mañana a pillar sitio o tener que apuntarme al hueco que quede y estar sólo una hora, pues no lo veo.
He estado mirando y me ha llamado la atención Calpe. A mí este tipo de vacaciones me parece el infierno, pero a mí madre le iba a encantar. He visto un hotel a pie de playa, pero me ha llamado la atención que la piscina chula que tiene con hamacas, resulta que no puedes ir cuando quieras, tienes que coger un turno. Por lo que se ve te dan una lista y te apuntas en los huecos que quieras, Se supone que es para evitar que vaya gente nada más abrir que llevan tiempo haciendo cola, cojan sitio lo ocupen y no te puedas tú sentar en hamacas ni bañar en la playa.
Yo desde que era pequeña no fui a este tipo de vacaciones, pero siendo niña/adolescente, fui a Salou y a Benidorm, y había piscina en el hotel y tu ibas cuando te daba la gana y nunca había aglomeraciones, ni se ocupaba sitios.
¿Ya no hay hoteles donde puedas ir a la piscina cuando te de la gana sin que haya aglomeraciones y gente con sitio reservado y no puedas sentarte?
Es que ya que tengo que ir a este tipo de vacaciones, pues pensé, mientras mi madre toma el sol, pues yo me voy a la piscina luego en la playa leo algo y si puedo me doy un baño, pero irme para andar o con el estrés de hacer cola desde la 6 de la mañana a pillar sitio o tener que apuntarme al hueco que quede y estar sólo una hora, pues no lo veo.
Saoko escribió: 30 Jun 2023, 13:45Si quieres complacer a tu madre Benidorm es el sitio, de precio bien,,,lo que quieras y hasta donde quieras. Y muchas alternativas deTODO alli, y para todos todes las edades gustos y presupuestos, para ella y para ti, En el mismo Benidorm y a nada en coche tambien, Yo lo valoraria como opcion, Eso si, tienes tirada de km, pero hasta Alicante hay muchos vuelos y luego son 30 km con muy buena combinacion, A Valencia en 1h en coche... Y cerca Altea que es increible, Calpe.Seatle escribió: 30 Jun 2023, 13:04 Buenas, aquí con dramas del primer mundo
Es una pasada aquello, de gente tambien segun la fecha, pero hay que saber donde alojarse para evitar masificacion. Tiene 2 playas 2 de ellas inmensas, una en medio de las 2 muy cuqui y muy muy bonita de noche. En la playa de levante muy para guiris y mas caro todo y la playa con piedras en el agua, en la de poniente turismo nacional mas mejor de prix, y la playa una pasada
comment escribió: 30 Jun 2023, 13:40Mira Lanzarote o Las Palmas o algún sitio cerca del aeropuerto de Gran Canaria.Seatle escribió: 30 Jun 2023, 13:27Buah, yo quería ir a Donosti, pero mi madre que no, que en el Norte te llueve cualquier día Total que supongo que le valdrá tanto levante, como el Sur, como las islas.comment escribió: 30 Jun 2023, 13:13 Pero en qué zona @Seatle ? Levante, costa brava, norte, islas, Andalucía...
Una amiga suele ir a Puerto del carmen (Lanzarote) y no coge coche. Si acaso alguna excursión organizada.
7487Ni idea del horario de piscina, yo iría a Benidorm, creo que es lo que va a estar mejor de precio y masificado está todo. Desde allí puedes coger un tren de vía estrecha y hacer excursiones de un día: Dénia, Altea, Calpe, la Vila Joiosa, Alicante, o cogerte una excursion organizada a Guadalest...
7488Pues yo te recomendaría Málaga. Tiene muchos museos y es una ciudad muy bonita. Os podéis alojar en sitios cercanos, Fuengirola, Rincón de la Victoria... e ir en tren hasta Málaga o en bus. Te recomendaría también Nerja pero está más lejos de la ciudad.
Las playas están masificadas igual, aunque por la costa del este no tanto como la del oeste (costa del sol). Pero es que es Agosto, yo creo que a cualquier playa vas a encontrar un montón de gente. Pero oye, que son playas grandes y no es que no se quepa.
Las playas están masificadas igual, aunque por la costa del este no tanto como la del oeste (costa del sol). Pero es que es Agosto, yo creo que a cualquier playa vas a encontrar un montón de gente. Pero oye, que son playas grandes y no es que no se quepa.
7489Sí, había pensado Málaga Capital, pillar un hotel a pie de playa, pero leí que las playas de Málaga capital que no son muy bonitas, no sé qué hay de verdad en eso.RataComina escribió: 07 Jul 2023, 11:58 Pues yo te recomendaría Málaga. Tiene muchos museos y es una ciudad muy bonita. Os podéis alojar en sitios cercanos, Fuengirola, Rincón de la Victoria... e ir en tren hasta Málaga o en bus. Te recomendaría también Nerja pero está más lejos de la ciudad.
No se me había ocurrido lo que dices de ir a una zona más alejada del centro pero que tuviese buena comunicación con el centro.
Lo de masificado, más que la playa, que si como dices es grande, no importa, es el tema de la piscina, tener que o estar a las 6 haciendo cola y que se ven carreras por reservar tumbonas que me parece terrible, o el coñazo de tener que apuntarse en una lista en el hueco que quede y sólo ir una hora, eso también me parece un coñazo.
7490Eso, las de Málaga capital no son playas muy buenas, pero las de al rededor sí.Seatle escribió: 07 Jul 2023, 13:17Sí, había pensado Málaga Capital, pillar un hotel a pie de playa, pero leí que las playas de Málaga capital que no son muy bonitas, no sé qué hay de verdad en eso.RataComina escribió: 07 Jul 2023, 11:58 Pues yo te recomendaría Málaga. Tiene muchos museos y es una ciudad muy bonita. Os podéis alojar en sitios cercanos, Fuengirola, Rincón de la Victoria... e ir en tren hasta Málaga o en bus. Te recomendaría también Nerja pero está más lejos de la ciudad.
No se me había ocurrido lo que dices de ir a una zona más alejada del centro pero que tuviese buena comunicación con el centro.
Lo de masificado, más que la playa, que si como dices es grande, no importa, es el tema de la piscina, tener que o estar a las 6 haciendo cola y que se ven carreras por reservar tumbonas que me parece terrible, o el coñazo de tener que apuntarse en una lista en el hueco que quede y sólo ir una hora, eso también me parece un coñazo.
Ya de las piscinas pues no puedo opinar porque al ser de aquí no he ido nunca a un hotel y no sé cómo funciona el tema piscina. Puedes buscar comentarios en internet a ver qué dicen.
7491Parezco el grinchRataComina escribió: 07 Jul 2023, 13:33Eso, las de Málaga capital no son playas muy buenas, pero las de al rededor sí.Seatle escribió: 07 Jul 2023, 13:17Sí, había pensado Málaga Capital, pillar un hotel a pie de playa, pero leí que las playas de Málaga capital que no son muy bonitas, no sé qué hay de verdad en eso.RataComina escribió: 07 Jul 2023, 11:58 Pues yo te recomendaría Málaga. Tiene muchos museos y es una ciudad muy bonita. Os podéis alojar en sitios cercanos, Fuengirola, Rincón de la Victoria... e ir en tren hasta Málaga o en bus. Te recomendaría también Nerja pero está más lejos de la ciudad.
Ya de las piscinas pues no puedo opinar porque al ser de aquí no he ido nunca a un hotel y no sé cómo funciona el tema piscina. Puedes buscar comentarios en internet a ver qué dicen.
He mirado el rincón de la Victoria, ya estaba convencida porque tiene alguna cosa que ver además de la playa, pues los pocos hoteles que encontré 7 en tripadvisor, incluso el mejor tiene comentarios muy malos y se ven muy viejos
No voy a encontrar sitio para ir
7492jajajaj Mira más para Fuengirola, Benalmádena... ahí creo que hay hoteles mejores, es más orientado al turismo, ¡es la Costa del Sol! Además hasta Fuengirola hay tren de cercanías desde la capital.Seatle escribió: 07 Jul 2023, 13:44Parezco el grinchRataComina escribió: 07 Jul 2023, 13:33Eso, las de Málaga capital no son playas muy buenas, pero las de al rededor sí.Seatle escribió: 07 Jul 2023, 13:17
Sí, había pensado Málaga Capital, pillar un hotel a pie de playa, pero leí que las playas de Málaga capital que no son muy bonitas, no sé qué hay de verdad en eso.
He mirado el rincón de la Victoria, ya estaba convencida porque tiene alguna cosa que ver además de la playa, pues los pocos hoteles que encontré 7 en tripadvisor, incluso el mejor tiene comentarios muy malos y se ven muy viejos
No voy a encontrar sitio para ir
7493Sea donde sea, y siendo temporada alta, te diría que reservases cuanto antes, tanto por disponibilidad como por precio. En muchos sitios ya está casi todo reservado para agosto.
PPP Wikiforer@
7494Arena negra...Y Lanzarote? Conoces? yo te cuento si quieres, nada que ver con lo que dices. Paisaje como deserico lunar ppor la lava, muy distinto a todo, con parque natural del Timanfaya un volcan que esta ahiahi dando soplos,con la geria y sus viñedos, Jorge Manrique por todo (genial),,tu dime, yo vacacione por alli un par de veces. Playas de atrlantico transparentes, los peces chuliisimos nadando contigo nada mas te metes....hay que alqilar un coche y darse vida. Ah! y mucho aire..tienen el ventilador enchufado casi todo el diaSeatle escribió: 07 Jul 2023, 11:12 Gracias por vuestras respuestas.
Saoko escribió: 30 Jun 2023, 13:45Si quieres complacer a tu madre Benidorm es el sitio, de precio bien,,,lo que quieras y hasta donde quieras. Y muchas alternativas deTODO alli, y para todos todes las edades gustos y presupuestos, para ella y para ti, En el mismo Benidorm y a nada en coche tambien, Yo lo valoraria como opcion, Eso si, tienes tirada de km, pero hasta Alicante hay muchos vuelos y luego son 30 km con muy buena combinacion, A Valencia en 1h en coche... Y cerca Altea que es increible, Calpe.Seatle escribió: 30 Jun 2023, 13:04 Buenas, aquí con dramas del primer mundo
Es una pasada aquello, de gente tambien segun la fecha, pero hay que saber donde alojarse para evitar masificacion. Tiene 2 playas 2 de ellas inmensas, una en medio de las 2 muy cuqui y muy muy bonita de noche. En la playa de levante muy para guiris y mas caro todo y la playa con piedras en el agua, en la de poniente turismo nacional mas mejor de prix, y la playa una pasadacomment escribió: 30 Jun 2023, 13:40Mira Lanzarote o Las Palmas o algún sitio cerca del aeropuerto de Gran Canaria.Seatle escribió: 30 Jun 2023, 13:27
Buah, yo quería ir a Donosti, pero mi madre que no, que en el Norte te llueve cualquier día Total que supongo que le valdrá tanto levante, como el Sur, como las islas.
Me gusto mucho, a mii beba tamb una vez era niña peque y la otra ya niñadedarporculo adolescnte
De Calpe tambien te cuento si quieres, tiene parque natural de aves y nada que ver con benidorm, par bucear esta bien, para comer, para descansar...mucho giri. y lo del hotel de la piscina sera para queno se les cuelen no cliente.
(yo si eso queso en sep me piro a benid porque tengo alli un apartam, weno yono mis padres y hau qe ir que desde pandemia,,,no seha ido)
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
7495+100 yo reservaría el hotel cuánto antes y ya iría viendo que más cosas hacer ahí, playas o ciudades cercanas, excursiones, restaurantes recomendados etc. Al final todos los sitios tienen cosas por ver y hacer.Madison escribió: 07 Jul 2023, 16:03 Sea donde sea, y siendo temporada alta, te diría que reservases cuanto antes, tanto por disponibilidad como por precio. En muchos sitios ya está casi todo reservado para agosto.
Si buscas algo perfecto no vas a reservar nunca.
Lo de reservar la piscina me parece un poco coñazo, qué estrés hasta en vacaciones. Pero bueno tampoco iría a una piscina teniendo cerca el mar
7496En reservas de ultima hora puede haber buenos prix
7497Quiero preguntar en el foro sobre experiencias de foreras que han vivido en Suiza ¿dónde puedo hacerlo? pensé en el subforo de viajes, pero no encontré tema de Suiza. Os cuento un poco para dar una idea a un sobrino le ofrecen un empleo en Basilea y quiere estudiarlo muy bien porque le ofrecen mucho más de lo que gana aquí, pero ha leído que igual es muy caro y está un poco intimidado por lo que ha oído y leído de la forma de ser de los suizos y su forma de trabajar.
7498Mi mejor amiga vive en Basilea y yo he ido muchas veces y hablo relativamente bastante con ella de dinero, además por mí trabajo también tengo mucha relación con otras zonas de Suiza.Tracy escribió: 17 Jul 2023, 14:08 Quiero preguntar en el foro sobre experiencias de foreras que han vivido en Suiza ¿dónde puedo hacerlo? pensé en el subforo de viajes, pero no encontré tema de Suiza. Os cuento un poco para dar una idea a un sobrino le ofrecen un empleo en Basilea y quiere estudiarlo muy bien porque le ofrecen mucho más de lo que gana aquí, pero ha leído que igual es muy caro y está un poco intimidado por lo que ha oído y leído de la forma de ser de los suizos y su forma de trabajar.
Los precios son más altos: compra y salir a cenar x2-3 respecto a Madrid, pero el alquiler, que es lo más caro, aunque es más alto no hay taaaanta diferencia respecto aquí. Por ejemplo un estudio pueden ser 900 CHF recién renovado, por 1300 puede encontrar pisos con una habitación separada, salón y cocina y en buen estado. Y los sueldos, por lo que yo he visto, con formación universitaria, empiezan por unos 4.500 (siendo no muy alto) con posibilidades de crecimiento. En conjunto yo creo que se vive mucho mejor y Basilea aunque es una ciudad pequeña es bastante internacional.
Si quieres más info si quieres pregúntame a ver si puedo ayudarte!
7499Yo viví en Suiza hace años ya. Vamos no me preguntes de precios de alquiler porque es que no lo sé. Ya he pasado eso
Lo que hay que considerar según mi experiencia es:
1. Que le paguen el seguro médico. Casi todas las empresas lo pagan pero si es que no, que lo negocie
2. No sé cómo anda el tema alquiler. No el precio, si no acceder a un piso porque cuando yo vivía allí había mucha demanda y muy poca oferta y digamos que tenías que pasar un casting ser español y joven restaba puntos en el casting normalmente. Pero repito te hablo de cuando yo vivía allí y la zona en la que vivía
3. Intentaría enterarme de los sueldos. Por ejemplo. A mi no me "dejaban" aceptar un sueldo más bajo de 5.000 al mes desde la universidad (hice el Erasmus allí) porque bajaba el "caché" de mi carrera digamos. Pero las ofertas que tenía al ser extranjera pues no eran tan altas. Entonces intentaría enterarme
En cuanto al carácter de los suizos pues a ver.... En mi opinión y en mi experiencia es que en general son racistas pero hay de todo. No hay tanta vida de noche como aquí (porque estoy entendiendo que es español) pero por el contrario a mi me encantaba lo fácil que era hacer planes de día, ir de ruta, ir a esquiar, planes bastante más sanos que a mí me gustan más. Pero te estoy hablando de nuevo, de mi experiencia
También es verdad que yo vivía en zona francesa y aunque todos son suizos, diferencias tienen. De hecho me flipa ese tema. Que en un mismo país cambies de país sin cambiar. A mi me encantaba.
Yo si fuera el me iba porque de volver siempre hay tiempo y eso que se lleva.
Lo que hay que considerar según mi experiencia es:
1. Que le paguen el seguro médico. Casi todas las empresas lo pagan pero si es que no, que lo negocie
2. No sé cómo anda el tema alquiler. No el precio, si no acceder a un piso porque cuando yo vivía allí había mucha demanda y muy poca oferta y digamos que tenías que pasar un casting ser español y joven restaba puntos en el casting normalmente. Pero repito te hablo de cuando yo vivía allí y la zona en la que vivía
3. Intentaría enterarme de los sueldos. Por ejemplo. A mi no me "dejaban" aceptar un sueldo más bajo de 5.000 al mes desde la universidad (hice el Erasmus allí) porque bajaba el "caché" de mi carrera digamos. Pero las ofertas que tenía al ser extranjera pues no eran tan altas. Entonces intentaría enterarme
En cuanto al carácter de los suizos pues a ver.... En mi opinión y en mi experiencia es que en general son racistas pero hay de todo. No hay tanta vida de noche como aquí (porque estoy entendiendo que es español) pero por el contrario a mi me encantaba lo fácil que era hacer planes de día, ir de ruta, ir a esquiar, planes bastante más sanos que a mí me gustan más. Pero te estoy hablando de nuevo, de mi experiencia
También es verdad que yo vivía en zona francesa y aunque todos son suizos, diferencias tienen. De hecho me flipa ese tema. Que en un mismo país cambies de país sin cambiar. A mi me encantaba.
Yo si fuera el me iba porque de volver siempre hay tiempo y eso que se lleva.
7500No reírse par favar: ¿La vagina puede encoger?
Hasta hace cuatro años usaba tampones como torpedos y una copa menstrual del tamaño de un huevo XL sin ningún problema y ahora es impensable, incluso la entrada de mi vagina parece que se ha hecho más pequeña. Tengo una copa del tamaño de un dedal y apenas me caben dos dedos para cogerla (y aún así duele porque incluso doblada es más grande que el agujero por donde tiene que pasar). El año pasado la ginecóloga tuvo que hacerme una biopsia y se las vio canutas porque no encontraba forma cómoda de ver, meter los instrumentos y manejarlos a la vez; con mi anterior ginecólogo no me pasó nunca, el hombre prácticamente se iba de paseo ahí dentro.
Se lo preguntaré a ella cuando me toque otra vez, pero bueno, por si lo lee alguien que entienda.
Hasta hace cuatro años usaba tampones como torpedos y una copa menstrual del tamaño de un huevo XL sin ningún problema y ahora es impensable, incluso la entrada de mi vagina parece que se ha hecho más pequeña. Tengo una copa del tamaño de un dedal y apenas me caben dos dedos para cogerla (y aún así duele porque incluso doblada es más grande que el agujero por donde tiene que pasar). El año pasado la ginecóloga tuvo que hacerme una biopsia y se las vio canutas porque no encontraba forma cómoda de ver, meter los instrumentos y manejarlos a la vez; con mi anterior ginecólogo no me pasó nunca, el hombre prácticamente se iba de paseo ahí dentro.
Se lo preguntaré a ella cuando me toque otra vez, pero bueno, por si lo lee alguien que entienda.
Última edición por Jolene el 18 Jul 2023, 17:03, editado 1 vez en total.