leighton escribió: 13 Dic 2018, 10:09
En serio, miraos lo del odio. Durante toda la semana ellos tenían clara que la cosa estaba entre Sabela y Miki, de hecho en la gala pusieron un video. Se sorprendió de lo de Sabela (y quien no?) y cuando ya solo quedaban él y Julia tenía clarísimo que se iba él. El chat no lo he visto pero he leído que dijo que le tendrían que haber nominado mucho antes, uy si, mira que superior se cree... Siempre pagando con los concursantes lo que es culpa de la productora, a por el débil.
Lo de Sabela en realidad se veía a venir porque hace muchas semanas que no entendemos que salga entre los favoritos, pero la tía ha estado ahí muchas semanas. Ojalá la tía se casque un disco en gallego y la gente se lo compre.
¿Han dicho algo de que van a cantar en la final?
[mention]leighton[/mention] me da la sensación q esto lo dices por mí...
Yo ya soy una señora muy mayor y no odio a nadie...hablo aquí porque me siento como en casa...en TW jamás diría nada parecido de algún concursante.
Lo de que no se esperaba la expulsión, lo corroboro, quizá sea una apreciación personal...pero en el plató gritaban muchísimo su nombre y él tuvo mucho esperanza...se le vio en la cara.
Sí, en el chat dijo q lo tenían q haber nominado por determinadas actuaciones....solo falta q no reconociera eso.
Alguien dice q "qué trato de favor ha tenido"...pues dar un vistazo a los repasos de galas....el año pasado les metían unos sermones brutales...este año ha sido generalizado q Manu ha pasado de repasar en profundidad y dar consejos...pero hacia Miki todavía más.
Decís q le dieron temas q no le iban, las dos ultimas semanas los elegían ellos y los ví en la misma linea q las canciones anteriores.
Dicho todo esto yo no odio a Miki, es buen chaval y parece q los compañeros lo quieren mogollón. Pero me parece tan injusto q llegara a la gala 12 q no puedo ocultar q al final se lleva él la rabia q me da todo el proceso de querer mantener a toda costa determinado perfil.
Ah y aunque a mi Alba me gusta mucho....tb me pareció q por parte del jurado la protegían en exceso. Hubieron 2 o 3 galas por la mitad q se merecía nominaciones de cabeza y la pasaron... Pero Alba para mí ha sido mimada por el jurado....no en la academia.
Bajo mi análisis, el día q el concurso cogió un camino equivocado fue el que Sabela salió favorita....creo q de ahí partió la ecatombe