Es que están de moda unas pestañas que quedan fatal, el otro día me atendió en el banco una mujer con pestañas postizas que parecía una Nenuca.Lux escribió: 22 Abr 2018, 20:28 h*stia las pestañas que se ha plantado la Poyeya, la estoy viendo en t5 y flipo
Re: Vox pópuli
7482Lo que yo nunca he entendido es el por qué de tocarse la napia,estaba mucho más guapa antes.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7483First Dates es una fantasía, hasta los de 18 parecen de 45. A mi me estresa ver a tanta gente tan viejoven por el mundo, y no es que yo aparente 20 años menos ni me conserve marvelius pero es que hay unos casos que son pa morirse.Doraemon escribió: 22 Abr 2018, 20:29 También en First Dates va gente que miente descaradamente sobre su edad, señoras supuestamente de 37 años con cara apergaminada muy vintage.
7484Joder, siempre lo pienso cuando veo algún trozo de ese programa, o la peña está cascadisima o no enseñan el DNI porque telitamevacor escribió: 22 Abr 2018, 20:42First Dates es una fantasía, hasta los de 18 parecen de 45. A mi me estresa ver a tanta gente tan viejoven por el mundo, y no es que yo aparente 20 años menos ni me conserve marvelius pero es que hay unos casos que son pa morirse.Doraemon escribió: 22 Abr 2018, 20:29 También en First Dates va gente que miente descaradamente sobre su edad, señoras supuestamente de 37 años con cara apergaminada muy vintage.
7485Son horribles y antinaturales, no sé cómo pueden gustarTupper-ware escribió: 22 Abr 2018, 20:30Es que están de moda unas pestañas que quedan fatal, el otro día me atendió en el banco una mujer con pestañas postizas que parecía una Nenuca.Lux escribió: 22 Abr 2018, 20:28 h*stia las pestañas que se ha plantado la Poyeya, la estoy viendo en t5 y flipo
7486Pues yo tengo 36 y la cara pergaminandose... y el cuello papel fino total. No se que hacer
7487Hombre, First Dates es un puto cachondeo, es distinto. En GH dudo mucho que puedas mentir en la edad y menos quitarte 10 añazos pero bueno, mientras no enseñe el dni no nos vamos a poner de acuerdo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7488Pues una cosa es ser clásica, y otra antigüa.Macadamia12 escribió: 22 Abr 2018, 20:11Pues el maquillaje va acorde al vestido... Ves las fotos de mis madre-tias y se llevaba ese tipo de sombra sin difuminar, bien marcadoLita escribió: 22 Abr 2018, 19:32+1 opino igual, y no le favorece.Lana81 escribió: 22 Abr 2018, 19:24He pensado lo mismo! Me encantan los colores que le han puesto, pero deberían haberle difuminado un poquito más el corte y no subir tanto con la sombra cobre.Doraemon escribió: 22 Abr 2018, 19:15 La nieta de Suárez va maquillada medio regular no? Me parece que la sombra cobre deberia estar más difuminada.
7490Yo en firts dates también lo noto mucho, veo a gente de m edad que parece mi padre, y no es porque yo me tenga en muy buena autoestima.
7491Nagore tiene 45Shirley escribió: 22 Abr 2018, 17:22 Nagore Robles tiene 35 años y hay gente que cree que tiene más edad por su cara aunque el resto está estupenda.
7492Alabama escribió: 22 Abr 2018, 19:28 Nagore cuando entró en GH tenía 26, sí, pero que no nos lo creíamos también. Tú puedes decir la edad que te dé la gana, que delito no es. A mí me parecía muy "vivida" para tener 26 así que ahora me lo sigue pareciendo.
Exacto.
Nagore no tiene 35 ni de coña.
Recuerdo una actriz de Betty La FEa que decía que tenía 19 y es que era evidente que no los tenía ni de coña, pero imagino que le interesaría decir esa edad al comenzar.
7493Yo no creo que Nagore temga 45, creo que simplemente tiene cara de vieja amargada.
7496Pienso lo mismo. Les pasa a muchas. Les ponen narices demasiado pequeñas y respingonas.Perracallejera escribió: 22 Abr 2018, 20:36 Lo que yo nunca he entendido es el por qué de tocarse la napia,estaba mucho más guapa antes.
7498A mí el vestido de la nieta de Suárez no me disgusta... Yo no lo elegiría pero no lo veo como para decir que tiene pinta de antiguo...