Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

7482
Yo al principio no me perdia un video de la sathunga pero desde hace un tiempo (coincidiendo cuando se echo novio) me da muchisima pereza, de hecho el ultimo video solo lo fui a ver por que lo comentasteis aqui.
Me da la sensacion de que su unico objetivo en la vida era tener novio y que cuando ya lo consiguio chao pescao que diria ella.
Última edición por Chanel_lover el 26 Nov 2019, 16:09, editado 1 vez en total.

7487
metz escribió: 26 Nov 2019, 14:03
Marla escribió: 25 Nov 2019, 16:30 A mí es que siempre me chirrió que fuera tan pesada con el tema de que es súper diferente, no es como el resto de las chicas, eructa, escucha rock y tal, como rechazando siempre lo tradicionalmente femenino por ser femenino

Siempre que me crucé con chicas así en mi vida se notaba mucho que al final lo que buscan es aprobación masculina
A mí siempre me ha dado esa impresión de "no soy como las otras chicas" y ahora justo la contraria, desde que se echó novio la veo mucho más típicamente femenina, "cursi", etc, en el vídeo del house tour se nota un montón. Búsqueda de aprobación masculina totalmente.

Machista, de Ciudadanos y no le gustan los gatos :chaito: :ess38:
Te aplaudo. Amén. :clap: :meparto:

7488
Buah yo es que estoy hartísima del postureo de todas. De verdad que me supera y me da rabia porque generan muchas frustraciones entre la gente joven, que aspira a una vida de ideario que jamás van a tener y que, por otro lado, roza lo ridículo. En este sentido y aunque no esté de acuerdo con todo apoyo mucho a youtubers como Ratolina. A mi juicio hay mucha más rectitud y profesionalidad en lo que hace y bueno, no todo es maravilloso ni me parece bien en ella pero reconozco que no es una petarda más.

Hace poco me abrí canal, simplemente por animarme porque llevo una racha a nivel personal muy jodida y me regalaron una cámara profesional y además de la fotografía siempre he tenido la inquietud de hacer vídeos y editarlos. Pero es que cada vez que planeo grabar alguno pienso: "joder, si es que yo no puedo enseñar tantas cosas y va a ser una mierda". Mi novio me dice que al revés, que cree que la gente está muy cansada ya del postureo máximo que se ha creado en las redes y que al final una persona natural va a llegar mejor al público. Pero luego es que veo toda la parafernalia de las fotitos, posecitas, publicidad a full (aunque días antes te hayan enseñado otro producto del mismo tipo, da igual, es su megafavorito ahora) y se me quitan las ganas. Y bueno, si no es eso tenemos a la otra clasificación de influs que son aquellos que se jactan de hacer el petardo todo el día, reírse de la peña, grabar stories poniéndose ciegos a copas y madre mía os juro que no sé ya qué es peor.

7491
Ego escribió: 27 Nov 2019, 23:09 Buah yo es que estoy hartísima del postureo de todas. De verdad que me supera y me da rabia porque generan muchas frustraciones entre la gente joven, que aspira a una vida de ideario que jamás van a tener y que, por otro lado, roza lo ridículo. En este sentido y aunque no esté de acuerdo con todo apoyo mucho a youtubers como Ratolina. A mi juicio hay mucha más rectitud y profesionalidad en lo que hace y bueno, no todo es maravilloso ni me parece bien en ella pero reconozco que no es una petarda más.

Hace poco me abrí canal, simplemente por animarme porque llevo una racha a nivel personal muy jodida y me regalaron una cámara profesional y además de la fotografía siempre he tenido la inquietud de hacer vídeos y editarlos. Pero es que cada vez que planeo grabar alguno pienso: "joder, si es que yo no puedo enseñar tantas cosas y va a ser una mierda". Mi novio me dice que al revés, que cree que la gente está muy cansada ya del postureo máximo que se ha creado en las redes y que al final una persona natural va a llegar mejor al público. Pero luego es que veo toda la parafernalia de las fotitos, posecitas, publicidad a full (aunque días antes te hayan enseñado otro producto del mismo tipo, da igual, es su megafavorito ahora) y se me quitan las ganas. Y bueno, si no es eso tenemos a la otra clasificación de influs que son aquellos que se jactan de hacer el petardo todo el día, reírse de la peña, grabar stories poniéndose ciegos a copas y madre mía os juro que no sé ya qué es peor.
con sus más y sus menos al final es la única youtuber de belleza española que sigo

7492
El otro dia ponia un stories tammy con la caja que habia recibido de nabla con TODO lo que tienen a la venta. Todas las paletas, todos los productos sueltos... todo. Una tia que es imagen de Revolution. Y luego nosotros de paganinis. Me toca la moral lo mas grande.

Pero luego en realidad pienso en la esclavitud de tener que hacer un video casi cada dia, vender tu intimidad, tu ética, tu decencia y tu dignidad por 4 potingues que ya no les hacen ni ilusión y se me pasa.

Ego abre el canal y llevalo a tu ritmo. Yo te seguiría y como yo muchas. Cada vez hay más gente harta de mentiras y teletiendas que queremos volver a ver gente decente a la que le gusta el maquillaje, sin mas
Imagen

7495
Gracias babyX por los ánimos :kisskiss: . Es que siempre me ha molado mucho maquillarme, no es que tenga una técnica súper pulida ni productos súper caros y de alta gama, pero parece que si no eres así el canal te va a ir como el culo :laleche: . Y claro, se te quitan las ganas. No por nada, yo oposito y tengo mi futuro profesional más que claro y marcado, pero siempre quieres cierto feedback y cuando ves que no entras en ese tipo de contenido, ni vas a valer para eso, pues te desanimas.

Ostras Dust …así que se marcan la fantasmada para parecer importantes? Madre mía...