Hola, bonicas. Os he ido leyendo estos días pero no no he tenido vida y no me he podido sentar a escribir
Menudos salseos nos traemos, yo creo que es que compiten por ver quién lleva peor su negocio...
De Fire quiero la vela de la higuera ya :( Ojalá expandan catálogo ahora que se ha destapado que por fin cambian de local... yo creo que se ha tenido que dar cuenta del error garrafal que supuso eliminar tantas velas, hacer coincidir el cierre con la competencia directa y no querer crecer más, estoy convencida de que le han caído las ventas. Al final somos un nicho de mercado extremadamente hypeable y si nos tienes a dos velas (jeje, velas. Matadme) durante tanto tiempo y encima quitas las velas favoritas del público o las haces estacionales pues te estás metiendo el tiro en el pie más tonto de la historia. Y es una pena justo ahora que las acabo de conocer, porque son velas de muy buena calidad y me empiezo a enganchar a la otrora hateada Witch... que, sin convencerme del todo, la he tenido puesta estos días de 12 horas de trabajo y me ha espabilado y animado bastante. Con Librería igual, aunque no huela a libro, la calidad para mí es sin duda superior a la de Book. Lástima que no me llame absolutamente nada de lo que tiene ahora mismo en el catálogo. Véndenoslo mejor, mujer, que con lo sugestionable y gastona que soy me pones una colección coherente y te las compro todas.
A los de Lebre tampoco los entiendo. Celebro el esfuerzo que están poniendo en lavarles la imagen a las velas, porque les están quedando preciosísimas y seguro que caerán, pero... ¿velas de canela y café, clavo, y miel a las puertas del verano? ¡No, hombre, no!
Y de Book sin comentarios. Ya han quitado Lady Whistledown, así que la conservaré como oro en paño, porque ni oportunidad de pillar otra me dieron, igual no estuvo ni diez días a la venta. Voy a comprar Biblioteca antigua si está en Maquillalia porque le tenía ganas y hasta que no saquen cosas nuevas chimpún. Eso sí, estoy totalmente enamorada de Invisible a los ojos. No me parece en absoluto una vela infantil, es una vainilla muy golosa y muy intensa que me llena toda la casa de un golorsito dulce... la pongo después de ducharme, cuando acabo el día mientras me enchufo alguna chorrada en la tele y apago el cerebro y me quedo zen total. Tengo que probar las demás "infantiles", a ver.
Eso sí, velifactores, que sé que me estáis leyendo: mucho love, pero como subáis los precios con excusas de webs, locales y movidas varias, ya me habéis visto a mí y a las 63638 potenciales velas que querría reponer. Avisados quedáis, que estoy viéndome tutoriales en YouTube y pienso usarlos.