Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7461
Bueno, parece por fin que se va perdiendo la tensión con mi ex. El viernes me acerqué a su lado a hablar con uno de sus amigos y aunque nos saludamos y eso, él se hizo un poco el sueco, pero ayer me acerqué a hablar con él y muy bien, aunque se le sigue notando algo incómodo.
También estuve hablando con uno de sus mejores amigos y me dijo que nunca lo había visto tan feliz como conmigo, que me quería de verdad.
Imagen

7462
fresnel escribió: 01 May 2022, 13:18
cerocero escribió: 01 May 2022, 12:52 En Shein hay que mirar las fotos que sube la gente para hacerte una idea más fiable
Es un poco lotería, hay cosas que genial y otras que una mierda, lo bueno es que se devuelve muy facil
Las fotos que sube la gente son :susto: . Habrá alguna decente, pero entre las que se sacan la foto delante de un espejo minúsculo a 6 metros de distancia, las que se sacan un primerísimo plano del culo en pompa, y que es difícil (al menos con los bikinis) ver a chicas no normativas sacándose fotos pues no se hasta qué punto son útiles para todas.
Pues en mi experiencia pone fotos gente de todo tipo! Me sorprende leerte eso.

Yo tampoco he comprado mucho, los bañadores par mí fueron fail porque no me caben las tetas, pero el año pasado me hice con dos vestidos de verano que he puesto muchisimo

7466
Lunnaris a mi marido le pasó eso con pescado. A él le pasó y a mi no. No es alérgico, era pescado al horno, cocinado... 🤷🏻‍♀️ además es que el no se pone malo con nada pero uo que se.

Yo creo que es reacción alérgica alimenticia. Luego a mi cuñada le pasa mucho. Ella es alérgica a los conservantes y le suele pasar con la carne de ternera si come varios días seguidos. Como es muy hierbas se echa vinagre. Se mete en la bañera y se frota vinagre por donde le pica y luego se ducha para no oler a ensalada

7467
-M- escribió: 01 May 2022, 17:03 ¿Por qué este año todo son referencias al día de la madre y 0 referencias al día del trabajador?
Pues porque creo que cada vez quieren invisibilizar aun más a la clase obrera. Que haya menos cohesión y sentimiento de colectivo, que es lo que le da fuerza.
Imagen

7468
Kate escribió: 01 May 2022, 17:22
-M- escribió: 01 May 2022, 17:03 ¿Por qué este año todo son referencias al día de la madre y 0 referencias al día del trabajador?
Pues porque creo que cada vez quieren invisibilizar aun más a la clase obrera. Que haya menos cohesión y sentimiento de colectivo, que es lo que le da fuerza.
Es que yo hace años recuerdo que era al revés, hasta hace relativamente pocos años nunca había escuchado lo de celebrar el día de la madre, en cambio siempre referencias al día del trabajador. Y este año ya directamente tooodo es día de la madre y en ningún sitio mencionan el día del trabajador. Bueno, es que yo ni me acordaba de que era hoy, porque me ha salido una publicación en facebook de Izquierda Unida donde lo ponían, que si no no hubiera caído.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7469
Gracias, sanyo y Tutyfruty :flowers: estudiaré bien las fotos de otras compradoras porque en las de la web me parecen todas las partes de abajo tamaño mini.

----

Creo que estoy llegando a niveles de cansancio que jamás había experimentado. Pensaba que no podía estar más cansada de lo que ya estaba y sí, es posible y empiezo de nuevo a no poder más. Supongo que volveré a alcsnzar un nuevo nivel de cansancio y así seguiré hasta el Infinito.
Imagen

7472
-M- escribió: 01 May 2022, 17:51
Kate escribió: 01 May 2022, 17:22
Es que yo hace años recuerdo que era al revés, hasta hace relativamente pocos años nunca había escuchado lo de celebrar el día de la madre, en cambio siempre referencias al día del trabajador. Y este año ya directamente tooodo es día de la madre y en ningún sitio mencionan el día del trabajador. Bueno, es que yo ni me acordaba de que era hoy, porque me ha salido una publicación en facebook de Izquierda Unida donde lo ponían, que si no no hubiera caído.
Es un win-win, quitamos un día de reivindicar derechos para convertirlo en un día de hiperconsumo más.
Imagen

7473
Lunnaris escribió: 01 May 2022, 18:11 Pero @Nive les salen ronchas o granitos o algo o simplemente les pica todo como a mí?
A ella le sale a veces granos a veces no. A veces tiene que salir corriendo al hospital.... depende de lo que haya comido y durante cuanto tiempo. A él no le salio nada y solo fue esa vez. Pero le picaba todo

7475
No veo la tele ni leo la prensa. Pero vaya, que tampoco lo he hecho nunca y antes sí que me llegaban los imputs del día del trabajador por otras vías que sí utilizo, y este año nada, solo día de la madre, excepto la publicación de IU que he dicho.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7479
-M- escribió: 01 May 2022, 18:29 Ah no? El día del trabajador que yo sepa sí que es siempre el 1 de mayo, no? El día de la madre me resulta totalmente ajeno, no sé nada de ese día, me entero por la publi básicamente.
Sí, el día del trabajador es el 1 de mayo y el de la madre se celebra el primer domingo de mayo de cada año. Por eso esta vez ha pasado más desapercibido para algunos.
Imagen