Marla escribió: 14 Nov 2020, 01:58 La conclusión que podemos sacar es que a Lola Flores lo de las maldiciones no se le daba nada mal
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7462Lo de que siempre ha estado hay no se lo he oído decir, pero yo me he imaginado a la Panto en plan loca diciendo que no se lo daba a "esos", que todo era para su niñocerocero escribió: 14 Nov 2020, 01:54 En resumen:
La habitación de Paquirri estaba siempre cerrada con llave pero las veces que Kiko había entrado con su madre estaba vacía.
El 2 de agosto pasa delante de la habitación y estaba abierta, se asoma y está petado de trajes y movidas de Paquirri. Va a pedir explicaciones al Tito que le monta un pollo, llama a la Panto que debía de estar haciéndose las uñas y ella se hace la loca y le dice que eso ha estado ahí siempre y que es suyo.
Lo he entendido bien?
Y entonces del rebote se ha empezado a calentar y ahora ha montado este circo 3 meses más tarde.
A todo ésto creo que la Panto ha renovado por Mediaset dos años más
El ataque a kiko le dio con la llamada de la madre cuando el estaba contando que estaba depre. Ahora entiendo un poco mas la reacción de el, en plan: 3 días y no has venido a darme ese beso
No, parece que no ha renovado aun con Mediaset
7463Qué capacidad de síntesis después de 4 horas hay que fijar este mensaje en la primera páginacerocero escribió: 14 Nov 2020, 01:54 En resumen:
La habitación de Paquirri estaba siempre cerrada con llave pero las veces que Kiko había entrado con su madre estaba vacía.
El 2 de agosto pasa delante de la habitación y estaba abierta, se asoma y está petado de trajes y movidas de Paquirri. Va a pedir explicaciones al Tito que le monta un pollo, llama a la Panto que debía de estar haciéndose las uñas y ella se hace la loca y le dice que eso ha estado ahí siempre y que es suyo.
Lo he entendido bien?
Y entonces del rebote se ha empezado a calentar y ahora ha montado este circo 3 meses más tarde.
A todo ésto creo que la Panto ha renovado por Mediaset dos años más
7464Después de esto si que pierden Cantora, ya si que la Pantoja no vuelve a cantar.
7465me estoy imaginando la exclusiva pantojil que va a salir el miércoles en el Hola, va a quedar muy obsoleta después del trágico giro de los acontecimientos, que diría Fermin Trujillo
De vacaciones
7467Pues no has conocido a liantas de verdad, te lo aseguro. Algunas se van a la tumba como santas.Madagascar escribió: 14 Nov 2020, 01:57 Sigue habiendo algo que no me cuadra de esta explicación para todo el lío que ha montado.
Porque la que es liante toda la vida la pillas en muchas más cosas y ya sabes de qué pie cojea
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7468Además cuando la movida de los trajes, ¿En el entorno de Pantoja ni le dijeron que por qué coño no se los daba a los hermanos Rivera y que se dejará de historias que no merecía la pena montar lo del.robo que era un delito? Su madre, el Tito, Encarna Sánchez...no se.
7470Los Pantofans son muy fans eh?-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 02:01 Después de esto si que pierden Cantora, ya si que la Pantoja no vuelve a cantar.
7471no entiendo porque los abogados le tenían prohibido tajantemente a Kikorro contar que vio los trajes, que consecuencias podría tener para el? Una demanda de su madre por injurias y calumnias?
De vacaciones
7473Sinceramente no creo que le afecte a la Pantoja en los conciertos, recordemos que ganó dinero público de forma ilícita y estuvo en la cárcel.
Las fans dirán que ella quería lo mejor para su hijo y le gestionó la herencia, fin.
Las fans dirán que ella quería lo mejor para su hijo y le gestionó la herencia, fin.
7474Yo no entiendo eso y no entiendo por qué se metió en el berenjenal de la herencia que ahí no hay nada que rascar en vez de salir directamente con estoDoraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:03 no entiendo porque los abogados le tenían prohibido tajantemente a Kikorro contar que vio los trajes, que consecuencias podría tener para el? Una demanda de su madre por injurias y calumnias?
7476Ostras pero Doña Ana tiene mecedora? Aquí pasamos de Rebeca a Psicosis en cero coma. A ver si va a estar momificada y al cuidado del tito Normancerocero escribió: 14 Nov 2020, 01:56Lo he pensado mientras veía el programa jaja! Y poder ver el cuadro de Paquirri, la habitación misteriosa, la mecedora de Doña Ana, el armario del Tito...Argo escribió: 14 Nov 2020, 01:51Wwhhhaaaattttt? Dios que fantasía! Que conviertan Cantora en una casa museo, yo quiero ir!
7477Yo supongo que no quería contarlo él y por eso han hecho el paripé ese.Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:03 no entiendo porque los abogados le tenían prohibido tajantemente a Kikorro contar que vio los trajes, que consecuencias podría tener para el? Una demanda de su madre por injurias y calumnias?
7478Es que yo me imagino a la Panto en plan Escarlata O'Hara A Dios pongo por testigo...que no se llevan los trajes.cerocero escribió: 14 Nov 2020, 02:01 Además cuando la movida de los trajes, ¿En el entorno de Pantoja ni le dijeron que por qué coño no se los daba a los hermanos Rivera y que se dejará de historias que no merecía la pena montar lo del.robo que era un delito? Su madre, el Tito, Encarna Sánchez...no se.
Y cualquiera le tose a la doña
7479Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7480Ciertocerocero escribió: 14 Nov 2020, 02:04Yo no entiendo eso y no entiendo por qué se metió en el berenjenal de la herencia que ahí no hay nada que rascar en vez de salir directamente con estoDoraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:03 no entiendo porque los abogados le tenían prohibido tajantemente a Kikorro contar que vio los trajes, que consecuencias podría tener para el? Una demanda de su madre por injurias y calumnias?